“recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Portago Urban

Añadiste el Portago Urban a tu lista de perfiles guardados
Portago Urban
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Granada
Murcia
“recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi pareja y yo pasamos un par de días en Granada, y elegimos este hotel para alojarnos. Decir que nos encantó. Es un hotel pequeñito, la ubicación es muy buena, nos pareció limpio y moderno, el trato del personal fue bastante bueno. Sin duda lo recomendamos y cuando volvamos por Granada miraremos a ver si conseguimos alojarnos en el Portago Urban

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

He pasado este finde en Granada y el hotel me ha encantado, su ubicación genial, la habitación también fenomenal. El único pero es el desayuno, escaso y el café maliiiiisiiiimo. Volveré al hotel pero no con desayuno incluido

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

En mi segunda visita a Granada, me alojé en este hotel y la impresión que me he llevado es muy buena.

Su ubicación es perfecta, a los pies de la Alhambra y justo en frente del bus que te lleva hasta los Palacios nazaries. El hotel dispone de Wifi en todas las habitaciones y tiene un acuerdo con un parking que está a unos 200 metros para poder dejar el coche a un precio razonable y con un poco de descuento.

Las habitaciones son amplias y están decoradas con un toque muy personal como todo el hotel. Las camas son muy cómodas y el baño está bien de tamaño.

El trato en recepción fue excelente. Nos recomendaron sitios y nos ayudaron en todo momento cuando lo necesitamos.

El hotel tiene algunos fallitos que son mejorables: el desayuno es un poco pobre (cereales, un poco de pan y poco más). Nosotros no lo tomamos pero nos dejaron entrar a la sala de desayuno para ver si queríamos desayunar allí o no.

Otro fallo que encontramos fue que nuestra habitación no tenia jabón para lavarte las manos. Un detalle sin importancia pero que deberían cuidar un poco más.

En general, nos gustó mucho el hotel. Su calidad relación/precio es inmejorable. Se lo recomendaría a todo el mundo y tengo claro que volveré algún día a este hotel cuando regrese a Granada.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel esta situado en pleno casco viejo, es nuevo y con una decoración moderna. El desayuno es poco variado. El personal es muy atento. El parking no es del hotel y con rampa muy estrecha. Por el precio y la situación merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea interior, los cristales son trasparentes y te ve todo el mundo que pasa por los pasillos...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos dormido una noche en este fabuloso hotel en el centro de Granada a 5 minutos de la Alambra y a mano de las callles mas ambientadas,la habitacion era una buhardilla enorme con 4 fantasticas camas y muy amplia aperte de luminosa,el jabon de la ducha daban ganas de volverte a duchar de el olor tan bueno que tenia,la chiquita que estaba en recepcion cuando llegamos amabilisima y simpatiquisima nos indico muy bien todo,tienen una terraza en lo alto del hotel con unas vistas fabulosas sobre todo de noche,todo estaba muy bien cuidado,el desayuno correcto sin ser excesivo,en general se lo recomiendo a todo el mundo para pasar en el un fin de semana,a nosotros una noche nos supo a poco,muchas gracias al personal del hotel por tan magnifica estancia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Portago Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portago Urban

Dirección: Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portago Urban 3*
Un nuevo concepto de Hotel Urbano abierto a la ciudad. Está situado en la Plaza Fortuny, en el mismo centro histórico de Granada. Global Suites ha creado un espacio de moda donde el ambiente es el principal atractivo. Contemporáneo y colorista, es el lugar al que hay que ir si vives o pasas por Granada. Habitaciones que han sido planteadas como un espacio no convencional tanto por su disposición como por su diseño. Disfrute de un aperitivo en nuestro mirador con vistas a Sierra Nevada y al Albayzín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Budget Places, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portago Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portago Urban Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Portago Urban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.