“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Portago Urban

Añadiste el Portago Urban a tu lista de perfiles guardados
Portago Urban
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ofertas y Avisos
CAVA + LATE CHECK OUT
Ocupa el puesto n.º53 de 129 hoteles en Granada
Un miembro de TripAdvisor
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La atención del personal formidable, en especial por elena que nos recomendó lugares para cenar. La habitación no estaba nada mal, pero había una humedad en la pared que separaba baño de habitación y olía algo a humedad. Es cierto que a nosotros no nos importó mucho y no le dijimos nada a la recepcionista hasta que nos marchamos. La ubicación es perfecta. El autobús 30 esta en la misma puerta y te deja en la alhambra. Si volvemos a granada repetiremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Las habitaciones muy amplias y bien decoradas al igual que todo el hotel, el servicio de recepción muy bueno nos informaron de atracciones turísticas bares de tapas etc...
El único fallo es que el desayuno es muy limitado cereales, tostadas, café, leche, zumo, algo de boyeria y poco mas... Aun así lo recomiendo muchísimo es espectacular.
Mi consejo es que cojais solo alojamiento.
Un saludo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Cada habitación tiene el nombre de un famoso: Bogart, Manolete... Bien decoradas y silenciosas. El desayuno fue muy bueno, quizá el comedor algo pequeño la única pega. Por otra parte, muy bien situado en pleno centro, puedes ir andando a cualquier sitio. Quizá algo más caro que algunos similares, pero lo recomiendo, sobre todo para parejas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi pareja y yo pasamos un par de días en Granada, y elegimos este hotel para alojarnos. Decir que nos encantó. Es un hotel pequeñito, la ubicación es muy buena, nos pareció limpio y moderno, el trato del personal fue bastante bueno. Sin duda lo recomendamos y cuando volvamos por Granada miraremos a ver si conseguimos alojarnos en el Portago Urban

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

He pasado este finde en Granada y el hotel me ha encantado, su ubicación genial, la habitación también fenomenal. El único pero es el desayuno, escaso y el café maliiiiisiiiimo. Volveré al hotel pero no con desayuno incluido

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Portago Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portago Urban

Dirección: Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 496 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portago Urban 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Portago Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portago Urban Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Portago Urban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.