“Escapada Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Portago Urban

Añadiste Portago Urban a tu lista de perfiles guardados
Portago Urban
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 127 hoteles en Granada
Andratx, España
“Escapada Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos mi esposa y yo pasando un fin de semana en éste Establecimiento, y la verdad que ha sido muy completo, en referencia al hotel comentar que es pequeño si bien tiene de todo.La habitación que nos tocó fué formidable grande y confortable y la ubicación del todo centrica el unico pero es si tienes que llevar vehiculo que es un poco mas incomodo pero para todo tienen solución.Lo que sin duda hay que destacar es la profesionalidad de sus trabajadores de recepción que te informan de todo, son fenomenales.Los felicito desde aquí y que sigan en el mismo sentido que hasta ahora, entre ellos destacar con la que tuve mas palabras que no recuerdo exacto como se llamaba podia ser Mirella, una chica muy atenta y profesional.En resumen lo recomiendo para una visita a la gran ciudad de Granada estaran ustedes bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta superior y fue genial
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel relacion calidad precio fantastico. Ubicacion perfecta en el centro a 5 minutos de todo. Mi habitacion nueva, amplia y muy chula, aunque olia algo a humedad pero no habia mancha, igual era los productos con los que limpian la moqueta. En fin, creo que repetiria. Justo en frente hay un bar en plan tapas gourmet que se desayuna de escandalo, ya el desayuno del hotel por otros comentarios parece algo austero.

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La atención del personal formidable, en especial por elena que nos recomendó lugares para cenar. La habitación no estaba nada mal, pero había una humedad en la pared que separaba baño de habitación y olía algo a humedad. Es cierto que a nosotros no nos importó mucho y no le dijimos nada a la recepcionista hasta que nos marchamos. La ubicación es perfecta. El autobús 30 esta en la misma puerta y te deja en la alhambra. Si volvemos a granada repetiremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Las habitaciones muy amplias y bien decoradas al igual que todo el hotel, el servicio de recepción muy bueno nos informaron de atracciones turísticas bares de tapas etc...
El único fallo es que el desayuno es muy limitado cereales, tostadas, café, leche, zumo, algo de boyeria y poco mas... Aun así lo recomiendo muchísimo es espectacular.
Mi consejo es que cojais solo alojamiento.
Un saludo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Cada habitación tiene el nombre de un famoso: Bogart, Manolete... Bien decoradas y silenciosas. El desayuno fue muy bueno, quizá el comedor algo pequeño la única pega. Por otra parte, muy bien situado en pleno centro, puedes ir andando a cualquier sitio. Quizá algo más caro que algunos similares, pero lo recomiendo, sobre todo para parejas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Portago Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portago Urban

Dirección: Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portago Urban 3*
Un nuevo concepto de Hotel Urbano abierto a la ciudad. Está situado en la Plaza Fortuny, en el mismo centro histórico de Granada. Global Suites ha creado un espacio de moda donde el ambiente es el principal atractivo. Contemporáneo y colorista, es el lugar al que hay que ir si vives o pasas por Granada. Habitaciones que han sido planteadas como un espacio no convencional tanto por su disposición como por su diseño. Disfrute de un aperitivo en nuestro mirador con vistas a Sierra Nevada y al Albayzín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Portago Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portago Urban Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Portago Urban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.