“mi viaje a granada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Portago Urban

Añadiste Portago Urban a tu lista de perfiles guardados
Portago Urban
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 127 hoteles en Granada
Monforte del Cid, España
“mi viaje a granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

mi viaje a Granada empezó un poco mal porque desde que entramos en la ciudad nos costó mucho encontrar el hotel por las miles de calles peatonales que hay, las cuales muchas de ellas controladas por cámaras. Después de un buen rato dando vueltas llamamos al hotel y muy amablemente nos indicaron donde se encontraba, como llegar e incluso donde estaba el parking, además de tranquilizarnos por el tema de las cámaras (si eres residente en el hotel, no tienes que preocuparte por las cámaras). El viaje mejoró muchisimo a partir de ahi porque la habitación era preciosa, en la segunda planta, no muy luminosa pero con las originales lámparas-sombrero todo solucionado. El hotel es muy moderno, chiquitito pero muy acogedor con una decoración super original y con muy buena higiene. El trato del personal es fantástico porque la misma recepcionista nos guió con un mapita por los mejores lugares de la ciudad: zonas de tapas, monumentos, barrios tipicos...
En conclusión, desde nuestra experiencia es muy recomendable este hotel para parejas que busquen un hotel céntrico y económico

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rocío M, Director General en Portago Urban, respondió a esta opinión, 14 enero 2015
Muchas gracias por su comentario Almu S. Me alegro de que su estancia en el Hotel haya sido de su agrado.
Efectivamente, en ocasiones puede resultar complicado llegar al Hotel, pero como usted ha indicado , no hay que preocuparse por pasar por las cámaras ya que los clientes del Hotel tienen el acceso permitido.
Me complace saber que el personal del Hotel le brindó un trato atento y cercano, ya que es uno de nuestras principales objetivos.

Gracias nuevamente por su comentario y espero que regrese pronto a Portago Urban.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un hotelito pequeño y con una decoración cuidada.
La habitación acorde a lo que esperábamos viendo las fotos, amplias ye bien decoradas, la única pega, nuestra habitación (106) era muy poco luminosa, con una tímida ventana. Respecto al tema humedades que he visto en otras opiniones, nuestra habitación estaba en perfecto estado, si bien es cierto que el primer día que llegamos el baño (un poco pequeño en comparación con la habitación) tenia un poquito de olor, pero fue ventilar y listo.
En cuanto a la ubicación, es bastante céntrico, aunque no está en una calle principal. Para situaros un poco está a 5 minutos de la Catedral. Pero teniendo en cuenta lo rápido que se patea Granda yo no me echaría atrás ni mucho menos por la ubicación. Además si pensáis subir andando a la Alhambra (cosa que os recomiendo) el hotel queda en el itinerario de subida y tardaréis unos 20 minutos.
Para terminar y resumir un poquito, os recomiendo totalmente este hotel, sobretodo si buscáis un hotel mono, con decoración original y moderna, ademas de un precio bastante asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad conseguir una habitación que de a la calle para una mejor iluminación natural.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario Suarez 12, muy completo. Me alegra que el Hotel haya cumplido con sus expectativas.
Efectivamente el asunto de la humedad fue solucionado hace tiempo y las habitaciones presentan un aroma agradable.
Por supuesto, tomamos en consideración su comentario sobre la falta de luminosidad de la habitación.
Gracias por recomendar Portago Urban, esperamos que vuelva a alojarse con nosotros.

Un cordial saludo,
Provincia de Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos allí este fin de semana mi chico y yo y para mi la elección ha sido PERFECTA. Esta en el centro, bajando una calle llegas a la plaza de Isabel la Católica y aunque en el hotel nos ofrecieron parking por 16.50€, dando vueltas por los alrededores del hotel encontramos un parking en una callecita que nos salió por 28.80 euros de viernes a lunes. La habitación era perfecta. Nos tocó la 102 en la primera planta, con un balconcito hacia el exterior y una cama de matrimonio comodísima y grandísima. El baño también estaba genial, las únicas pegas que yo ví fueron que la mampara de la ducha es de las que solo tapan media bañera, con lo cual si te duchas, se pone el suelo perdido y que del baño sale a veces olor a tuberias, pero no es muy fuerte.Estuvimos dudando si cogerlo o no con desayuno incluido ya que nos echaban para atrás algunas de las opiniones que leiamos en esta página pero al final elegimos también el desayuno (5 euros por persona y día) y acertamos de pleno. Es un desayuno completísimo. Cuando bajamos a desayunar, la recepcionista nos dijo que enseguida nos subian el desayuno, y aunque en el comedor hay máquina dispensadora de café y de zumo (que yo no aconsejo porque es de los que son mezclados con agua), nos subieron a cada uno un café, zumo de naranja natural. colacao, un yogur natural, huevo cocido y un plato con un bocadillito de jamón, un croissant de chocolate, uno normal y dos bollitos de pan para cada uno, además de un bol con mantequillas, pates, queso etc. El personal además es muy amable.
Desde luego si volvemos a Granada, volveremos a ese hotel sin duda alguna.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rocío M, General Manager en Portago Urban, respondió a esta opinión, 21 enero 2015
Muchas gracias por su respuesta y atención a los detalles del hotel.
Me alegro que su estancia haya sido de su agrado y me alegro más aún de que en su próxima estancia cuente con nosotros.
Con respecto al tema que nos comenta de la mampara es algo que tenemos en proyecto de cambiar ya que somos conscientes del pequeño inconveniente que causa.
En su próxima estancia lo puede comentar a la entrada y le pondremos en una de las habitaciones con la mampara cerrada.
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Un pequeño hotel cuidadosamente decorado, moderno y agradable: silencioso, con calefacción a gusto y cama cómoda. Segunda planta con vistas a la calle. Muy céntrico, en la subida a la Alhambra, un barrio cuyas calles merecen ser también recorridas. Excelente relación calidad precio: me salió por 40 euros noche con desayuno incluido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su respuesta Zaidia, la verdad que comentarios como el suyo donde todo es positivo pues nos llenan de orgullo.
Todo lo que dice es cierto y siempre con espíritu aún de mejorar más.
Esperamos que en su próxima estancia cuente con nuestra compañía.
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi pareja y yo hemos pasado allí una noche este fin de semana, tras leer las buenas opiniones de otros viajeros y ver fotos de habitaciones luminosas y espaciosas. Además el precio era bueno, 60 € la noche (más 16,50 por el aparcamiento que está a 50 m). Al llegar nos dieron la habitación 001 (en planta baja y pegada a recepción y servicios), un desastre!! No os imagináis la sensación de claustrofobia!! Muy oscura, con olor a humedad y sólo una pequeña ventana que daba a un patio interior minúsculo. Y cuando hablo de oscura me refiero a que ni siquiera encendiendo todas las luces podías leer, por ejemplo. Ni nos quitamos el abrigo!! Rápidamente volvimos a recepción y el muchacho muy amablemente nos ofreció otra habitación en la 1ª planta, pagando un suplemento de 20 € más. Era la habitación 104.
Esta nueva habitación era cuádruple, por lo que era algo más amplia y estaba distribuida en dos alturas. En la planta de arriba sólo dos camas y en la de abajo la cama de matrimonio y el baño. Una habitación muy pequeña para 4 personas, pero adecuada para dos.Tenía además un mini balcón que daba a la calle. Al menos no olía a humedad y era más luminosa.
Otro aspecto negativo es que se escuchaba todo de la habitación de al lado, hasta los ronquidos, las conversaciones...así que desde las 9 de la mañana que se despertaron los "vecinos" ya no pudimos seguir durmiendo.
Pero no todo es malo, el personal es muy atento y la ubicación buenísima. Además la cama era grande y cómoda y la calefacción funcionaba bien.
En definitiva, el hotel no está del todo mal pero la relación calidad-precio no es buena. Ojo con pensar que todas las habitaciones son como las que véis en las fotos!! Nosotros no repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: No reservéis habitación en la planta baja.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario Brauliofuengirola, tiene razón en lo que dice y por eso le agradezco su opinion ya que es de suma importancia para nosotros ya que día a día estamos intentando mejorar todos los aspectos del hotel.
Con respecto a la luz de la habitación, es algo que es cierto, al estar en el primero no tiene tanta luz como en la primera planta, intentaremos poner quizás una lámpara más para hacer más cómoda la lectura y la visión.
Con respecto a lo que dice de las fotos de las habitaciones me gustaría comunicarle que no tenemos ningún tipo de publicidad engañosa en nuestra página, lo que ves es lo que hay y muchos de los comentarios de nuestros huéspedes lo pueden reiterar, claro , que la opinión de cada uno es libre, igualmente, le agradezco muchísimo su comentario, nos ayudará a mejorar ciertas cosas.
Espero que piense lo de volver con nosotros.
Aquí le esperaremos atentamente
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Portago Suites
4.0 de 5 estrellas 328 opiniones

¿Has estado en Portago Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portago Urban

Dirección: Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portago Urban 3*
Un nuevo concepto de Hotel Urbano abierto a la ciudad. Está situado en la Plaza Fortuny, en el mismo centro histórico de Granada. Global Suites ha creado un espacio de moda donde el ambiente es el principal atractivo. Contemporáneo y colorista, es el lugar al que hay que ir si vives o pasas por Granada. Habitaciones que han sido planteadas como un espacio no convencional tanto por su disposición como por su diseño. Disfrute de un aperitivo en nuestro mirador con vistas a Sierra Nevada y al Albayzín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Venere, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Portago Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portago Urban Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Portago Urban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.