“Pretencioso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Portago Urban

Añadiste el Portago Urban a tu lista de perfiles guardados
Portago Urban
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ofertas y Avisos
CAVA + LATE CHECK OUT
Ocupa el puesto n.º53 de 129 hoteles en Granada
“Pretencioso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un hotel muy bien situado y el diseño del hotel es diferente y muy moderno. Pero...
El hotel huele a ambientador y las habitaciones también....
Las habitaciones no tienen luz. Las que dan al interior dan a un miniminipatio interior donde esta el ascensor(moderno todo cristal), es decir que si tienes las cortinas abiertas para que entre algo de luz te ven los vecinos. Si cierras las cortinas para que no te vean los vecinos parece que es de noche ya que la iluminación interior no está bien pensada. La habitación de tamaño esta bien para un tres estrellas pero ni si quiera dejan jabon de manos. El secador es de estos que si estas dos minutos se para porque se calienta. La moqueta que hay en la habitación no está limpia...cuidado los alérgicos. La cama es buena y si es habitación interior no hay ruidos.
Cuidado no pidáis desayuno. Café malo y muy caro para no ser buffette.
Resumiendo según lo que pagues merece la pena o no... Ya sabiendo lo que ofrecen que cada uno valore. Desde luego pagar 100euros la noche por un hotel así ....personalmente
.....no merece la pena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Suelo alojarme en hoteles de cadenas grandes con cierto nivel de calidad, especialmente para asegurarme las sorpresas desagradables (para las agradables siempre tiene tiempo uno).

En Granada, aunque hay hoteles de grandes cadenas, su cercanía con la semana santa hace que los precios sean realmente desorbitados, y siendo éste uno de los lugares principales de nuestra ruta no nos podiamos quedar sin ver la ciudad.

Así que después de consultar webs, localizaciones, precios, ofertas, combinaciones, etc… Nos decidimos a hospedarnos en este hotel durante dos noches.

El hotel está situado en el casco antiguo, a solo 10 minutos de la Alhambra de bajada (de subida debe ser más o menos el triple). Se trata de un hotel con “encanto” abierto a todo tipo de parejas y que entiende todas las circunstancias.

Dicho eso, que no me molesta en absoluto, el hotel padece de un defecto muy grave y es que cuando en un hotel entras y hay una fuerte olor a ambientador (que se extiende a todo el hotel) es que algo pasa. La habitación hacia una fuerte olor a ambientador, tan fuerte que era molesta para dormir y que no se iba ni abriendo el balcon de par en par.

La habitación carecia de puntos de luz y el baño carecia de cualquier complemento a excepción del champu de la ducha (no habia ni jabon para lavarse las manos pues se notaba que habian quitado o se habia roto el dispensador y no se molestaron en reponerlo).

El precio me pareció excesivo por el servicio ofrecido.

Las vistas solo destacar que al haber ido en semana santa tuvimos la suerte de ver una procesión desde el balcón (habitación 103).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño bastante bien ubicado, pero la zona no es lo más bello de Granada. La habitación estaba bien, amplia. Como único pero es que no se esmeraban mucho en recoger la habitación, se limitaban en hacer la cama.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Monforte del Cid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

mi viaje a Granada empezó un poco mal porque desde que entramos en la ciudad nos costó mucho encontrar el hotel por las miles de calles peatonales que hay, las cuales muchas de ellas controladas por cámaras. Después de un buen rato dando vueltas llamamos al hotel y muy amablemente nos indicaron donde se encontraba, como llegar e incluso donde estaba el parking, además de tranquilizarnos por el tema de las cámaras (si eres residente en el hotel, no tienes que preocuparte por las cámaras). El viaje mejoró muchisimo a partir de ahi porque la habitación era preciosa, en la segunda planta, no muy luminosa pero con las originales lámparas-sombrero todo solucionado. El hotel es muy moderno, chiquitito pero muy acogedor con una decoración super original y con muy buena higiene. El trato del personal es fantástico porque la misma recepcionista nos guió con un mapita por los mejores lugares de la ciudad: zonas de tapas, monumentos, barrios tipicos...
En conclusión, desde nuestra experiencia es muy recomendable este hotel para parejas que busquen un hotel céntrico y económico

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un hotelito pequeño y con una decoración cuidada.
La habitación acorde a lo que esperábamos viendo las fotos, amplias ye bien decoradas, la única pega, nuestra habitación (106) era muy poco luminosa, con una tímida ventana. Respecto al tema humedades que he visto en otras opiniones, nuestra habitación estaba en perfecto estado, si bien es cierto que el primer día que llegamos el baño (un poco pequeño en comparación con la habitación) tenia un poquito de olor, pero fue ventilar y listo.
En cuanto a la ubicación, es bastante céntrico, aunque no está en una calle principal. Para situaros un poco está a 5 minutos de la Catedral. Pero teniendo en cuenta lo rápido que se patea Granda yo no me echaría atrás ni mucho menos por la ubicación. Además si pensáis subir andando a la Alhambra (cosa que os recomiendo) el hotel queda en el itinerario de subida y tardaréis unos 20 minutos.
Para terminar y resumir un poquito, os recomiendo totalmente este hotel, sobretodo si buscáis un hotel mono, con decoración original y moderna, ademas de un precio bastante asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad conseguir una habitación que de a la calle para una mejor iluminación natural.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Portago Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portago Urban

Dirección: Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 390 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portago Urban 3*
Un nuevo concepto de Hotel Urbano abierto a la ciudad. Está situado en la Plaza Fortuny, en el mismo centro histórico de Granada. Global Suites ha creado un espacio de moda donde el ambiente es el principal atractivo. Contemporáneo y colorista, es el lugar al que hay que ir si vives o pasas por Granada. Habitaciones que han sido planteadas como un espacio no convencional tanto por su disposición como por su diseño. Disfrute de un aperitivo en nuestro mirador con vistas a Sierra Nevada y al Albayzín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Portago Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portago Urban Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Portago Urban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.