Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todas las veces que he ido a ese hotel he salido satisfecho, salvo esta ultima vez.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Colon 31, 18001 Granada, España (Previamente AC Hotel Palacio de Santa Paula by Marriott)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º14 de 128 hoteles en Granada
Almeria
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Todas las veces que he ido a ese hotel he salido satisfecho, salvo esta ultima vez.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Reservé varios meses atras habitaciones en el claustro (para que lo concieran mis amigos) .Me dicen al llegar que no es posible ,pues estan ocupadadas. Otra pareja que rerservó un mes despues que yo si se la dieron.
El pago en recepción y la entrega del coche lentisimo como nunca.
Adoro este hotel y lamentaria no volver a ir por tomarle mania.

Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

552 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    280
    187
    66
    11
    8
Ver opiniones para
98
312
14
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Isla Margarita, Venezuela
Gran Crítico
172 opiniones 172 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

me encanto el hotel muy bien ubicado el trato fue muy agradable muy atentos a la hora de responder cualquier preguntas! Volveria

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Si hay que poner algún defecto, se debe reforzar el servicio en el desayuno. No es admisible, en un hotel de esta categoría, que se acaben bandejas de comida del buffet (fruta cortada, etc...) y no haya nadie al tanto para reponerlas de inmediato incluso antes de que se acaben.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

La habitación estándar que nos dieron era pequeña y daba a la calle principal, por lo que nos perdíamos lo mejor del hotel que es el claustro central. Sólo se podía ver (y de refilón) al ir hacia el ascensor.
Por la noche se escuchaba mucho el aire acondicionado, el baño muy normalito y los amenties muy muy básicos.
La recepción es muy fría y desangelada. El trato del personal fue correcto, sin ningún exceso o detalle extra.
El precio del desayuno es excesivo, al igual que el del parking.
Por último, reconocer que la cama era lo mejor con diferencia (grande y confortable) y la ubicación del hotel es inmejorable, muy cerca de la Alhambra y del centro

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
romea33@yahoo.es
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Maravilloso hotel en el centro de Granada, con espectaculares patios y fabulosas zonas comunes. Las habitaciones son cómodas, amplias y con un excepcional mantenimiento. La recepción y el trato del personal en general....sencillamente impecables. Y siempre con el nivel de calidad de AC hoteles.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

Dirección: Gran Via de Colon 31, 18001 Granada, España (Previamente AC Hotel Palacio de Santa Paula by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Granada
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°12 de hoteles románticos en Granada
N.°15 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection 5*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Paula Granada
Hotel Ac Santa Paula Granada
Ac Santa Paula Granada
Hotel Palacio De Santa Paula
Ac Palacio Santa Paula Granada
Hotel Ac Palacio De Santa Paula, Autograph Collection Granada
Ac Palacio Santa Paula Hotel Granada
AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection Granada, Andalucía
Ac Palacio De Santa Paula, Autograph Collection Hotel Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.