Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Problemas con la internet” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Colon 31, 18001 Granada, España (Previamente AC Hotel Palacio de Santa Paula by Marriott)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º10 de 127 hoteles en Granada
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
59 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Problemas con la internet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

La atencion maravillosa, recuerod sobre todo a Juama en la puerta siempre atento y tratando de ayudar mas alla de lo que uno espera habitualmente. Todo el personal tanto en el arreglo del cuarto, en el restaurant, o en la recepcion han sido todo el tiempo mas que gentiles
Pero no entiendo como un hotel 5 estrellas no tiene cajas de seguridad en los cuarto y la internet andaba cuando queria en el cuarto que era paga mientas que en la recepcion que era gratis andaba perfecto.
No puedo tener puerta de vidrio en el bano.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

676 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    353
    230
    72
    11
    10
Ver opiniones para
120
389
18
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
266 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 144 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Siempre que voy a Granada escojo este hotel porqué tiene encanto, principalmente las habitaciones que dan al claustro, amplias y confortables, el desayuno muy completo y el servicio muy atento, además te aparcan el vehículo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hotel está muy bien. Buen servicio, buena ubicación, un claustro precioso que merece la pena visitar, las habitaciones también tienen su encanto, limpias y muy buen cuidadas.

Eso sí, nada que no tengas en cualquier 4 estrellas. Si le quitaran una, y le pusieran precio conforme a esa graduación, no tendría inconveniente en recomendarlo. Así, no.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
118 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 107 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido agradablemente la combinación de comodidad y modernidad en un entorno casi monástico. Las habitaciones tienen buen gusto y el ambiente invita al relax. Es sorprendente el silencio y la tranquilidad en mitad del centro urbano.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
69 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel esta ubicado en un aitugo edicio con un patio extraordinario, alrredor del cual se extiendesn las habitaciones, muy cuidadas y comodas. El entorno muy bonito, y el edificio totalmente rehabilitado. Hasta ahi, todo muy bien. Pero tiene un gran defecto, que hace que no merezca esas cinco presuntuosas estrellas... el servicio, muy escaso y muy poco amable. Parece mentira que despues de haber realizado una rehabilitacion tan minuciosa, se descuide un punto fundamental de la hostelería, que es la atencion al cliente, un servicio adecuado y amable. La recepción muy mal, muy distantes y no te ayudan nada a planificar la visita a Granada, te remiten a un oficina de turismo proxima y no te hacen ni caso. El desayuno, raro, a pesar del pequeño buffet tiene que pedir casi todo a un camarero que parece condenado a trabajos forzados por tener que atenderte... ademas muy caro, no merece la pena. Ah, y una cosa muy curiosa, para ir desde la recepción al resto de dependencias tiene que bajar una larga escalera, y nadie te habla de unposible ascensor...
En resumen, un bonito edificio, muy bien rehabilitado, y unas habitaciones agradables, pero todo ello estropeado por una deficiente y en muchos casos nula atención al huesped. AC deberia replantearse esta politica de supresion de servicio, porque puede perder muchos clientes.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospes Palacio de los Patos
N.° 12 de 127 en Granada
4.5 de 5 estrellas 748 opiniones
Realejo - San Matias
Hotel Alhambra Palace
Hotel Alhambra Palace
N.° 22 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 970 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Albaicín
Hotel Casa 1800 Granada
Hotel Casa 1800 Granada
N.° 4 de 127 en Granada
4.5 de 5 estrellas 1.047 opiniones
Centro - Sagrario
Suites Gran Via 44
Suites Gran Via 44
N.° 2 de 127 en Granada
4.5 de 5 estrellas 608 opiniones
Palacio de Santa Ines
N.° 7 de 127 en Granada
4.5 de 5 estrellas 558 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

Dirección: Gran Via de Colon 31, 18001 Granada, España (Previamente AC Hotel Palacio de Santa Paula by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Granada
N.°8 de hoteles para familias en Granada
N.°10 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection 5*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Venere, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Paula Granada
Ac Santa Paula Granada
Hotel Ac Santa Paula Granada
Hotel Palacio De Santa Paula
Ac Palacio Santa Paula Granada
Ac Palacio Santa Paula Hotel Granada
Hotel Ac Palacio De Santa Paula, Autograph Collection Granada
AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection Granada, Andalucía
Ac Palacio De Santa Paula, Autograph Collection Hotel Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.