“genial para algo especial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

Añadiste el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Colon 31, 18001 Granada, España (Previamente AC Hotel Palacio de Santa Paula by Marriott)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º14 de 127 hoteles en Granada
Cájar, España
“genial para algo especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me hospedé la semana pasada de viernes a sábado en una suite de este hotel para pasar una noche especial con mi pareja y he salido muy contento. Todo lo que pedí al hacer la reserva me lo dieron: almohadas de plumas, desayuno en la habitación a la hora indicada y que la habitación estuviera en planta superior (me dieron la 5ª planta). También pedimos una botella de champan en una cubitera al poco de llegar y a los 10 minutos la teníamos en la habitación.

Elegí para alojarnos una Suite (la ocasión lo merecía) y ésta tenía 3 estancias: Salón con maquina de café, sofá de dos plazas, escritorio, televisión y equipo de música. Dormitorio con cama King Size muy cómoda, televisión y perfectamente insonorizada del ruido exterior (la Gran vía de Granada es una calle muy bulliciosa pero ni nos enteramos) aunque no tanto del interior ya que se escuchaba la gente que pasaba por el pasillo contiguo. Y baño que me resultó que desentonaba un poco con el resto del diseño de la estancia, pero estaba bien.

En cuanto a lo "negativo" por mi parte sería que para el desayuno pedimos un variado que incluyera fruta y trajeron todo menos ésta. Que el exterior que da hacia la calle de las habitaciones de la 5ª planta tienen una especie de pasarela con tablones que impiden tener vistas. Y por otro que la puerta del baño no permite nada de intimidad ya que es de cristal ahumado y se ve casi todo, y encima hay separación entre marco y puerta por lo que también se escucha. Éste detalle para una noche como la nuestra no importa demasiado pero para una estancia de varios días creo que puede ser algo molesto ya que en ciertos "momentos" se necesita un mínimo de intimidad...

por lo demás y a pesar de esos pequeños comentarios negativos, lo recomendaría sin dudarlo a cualquiera que quisiera sorprender a su pareja con una noche o fin de semana especial. El elevado precio que se paga bien lo merece!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

486 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Aunque nos fue un poco difícil llegar en coche, el hotel es un antiguo convento y las habitaciones se encuentran en torno a un patio de la época del Renacimiento. Desayunar ahí es una maravilla escuchando el ruido de la fuente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos alojamos en una junior suite y era súper grande con vistas al patio que es un lugar especial. Nos trataron genial. El hotel estaba situado en el centro de Granada, teniendo a pocos metros la mejor heladería del mundo.

• Se alojó el septiembre de 2012
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hola, esta Semana Santa, se alojó mi suegra (85 años) y dos nietas en el hotel. Nos dicen que podemos parar en el carril bus de delante del hotel para que se bajen y suban. Al llegar no nos ponen multa (pues el hotel lo comunica al Ayto.) y el dia que nos vamos nos han puesto 80 euros. El hotel se lava las manos. Dice que no lo pedimos nosotros . Parece mentira este comentario de un hotel de esta categoria y más habiendolo hecho al llegar lo lógico es pedir lo mismo para el dia de salida. Además, hay una señal de prohibido aparcar execpto subida y bajada de viajeros y equipaje, max 15 minutos. Es una verguenza que el hotel no se reposabilice de esto. No lo pienso recomendar a nadie. ¿Donde están las 5 estrellas?

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Como cada año parada obligatoria de mi familia, que maravilla su entorno, gente, comida parece venida del cielo'
Venid os sorprendera !
Y granada con su gente
Ahora en verano musica en vivo en el claustro segun saboreas los platos que elngran chez preparas.
Cualquier epoca es buena para
Venir , las habitaciones espaciosas, limpias, bonitas. El personal amable.
Volvere, estoy!

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

Dirección: Gran Via de Colon 31, 18001 Granada, España (Previamente AC Hotel Palacio de Santa Paula by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Granada
N.°7 de hoteles de negocios en Granada
N.°15 de hoteles románticos en Granada
N.°21 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 195 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Marriott, Tingo, Cheap Tickets, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Paula Granada
Hotel Ac Palacio De Santa Paula, Autograph Collection Granada
Ac Palacio Santa Paula Hotel Granada
AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection Granada, Andalucía
Ac Palacio De Santa Paula, Autograph Collection Hotel Granada

Si es el propietario o director del AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.