“Muy bueno y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

Añadiste AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Colon 31, 18001 Granada, España (Previamente AC Hotel Palacio de Santa Paula by Marriott)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º15 de 129 hoteles en Granada
“Muy bueno y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel est en un magnífico sitio , gran vía en el centro de granada, llegar con coche es difícil si te dejas influenciar por la calles de dirección rpohibida solo para SP con cámaras de seguridad , id sin miedo luego el hotel os quítala multa por la noche con el ayuntamiento,. Desde allí todo a mano y el patio, muy curioso con las lápidas inscritas de las monjas del antiguo convento. Muy interesante y bueno. Recomendable

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Dentro de un antiguo convento restaurado ....a un minuto a pie de la catedral , cruzas y estas en la calle elvira para subir al albaicyn , patio andaluz bellisimo y restaurente con sdesatuno muy bueno ( jamon y pate de primera....y zuno naranja NATURAL , se agradece estos temas...).
Tranquilo , muy buen servicio , tuenen parking en la trasera te llevan el coche y lobtraen en 5 minutos....
Ojo para llegar en coche te tienes que meter por la calle gran via de colon que es solo para residentes....metete y comunica en recepcion para que avisen y no te pongan multa.....y camina desde alli a la alhambra , albaicyn , catedral , realejo.....y la increibe calle del rio Darro , en dos noches conoceras granada y estara en un hitel conco estrellas por poco mas de 150 euros maginifico,

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba cuarta planta y si pagas algo mas las increibles habitaciones del patio andaluz...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel es un edificio histórico que albergó al Convento de Santa Paula en el siglo XVI, de hecho en su patio la lápida más antigua tiene escrito el año de 1593, un poco escalofriante.

Entiendo que tiene una parte moderna y una parte antigua. Nosotros nos quedamos en la parte antigua y nuestra habitación era encantadora, romántica, sus ventanas, su techo de madera, súper cómoda y amplia.

Su ubicación inmejorable, en pleno centro histórico de Granada, cerca de las áreas de Albaicín y Sacromonte, de la catedral y de la Alhambra.

Nuestra tarifa incluía desayuno continental en El Claustro. Bastante básico. El buffet nos pareció costoso para nuestro presupuesto.

El servicio fue muy atento. El día que llegamos nos dieron un mapa y nos explicaron cómo llegar a los sitios más interesantes. También nos recomendaron movernos en taxi en vez de usar nuestro auto, ya que muchas calles de Granada sólo pueden ser transitadas por residentes. Creo que nos evitaron un par de multas.

Definitivamente un hotel con encanto.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte antigua.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel muy bonito para conocer granada en pleno centro al aldo de todo para moverte, creo que el mobiliario de la habitacion en algun caso esta muy trallado aunque no niego la lim pieza si da regular aspecto, por lo demas habitacio n suficiente y un buen hotel pa conocer la ciudad

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

En pleno centro de Granada, este hotel es un lujo que si puede resultar un poco caro para los precios medios de la ciudad.

En todo lo demás, creo que cumple con las expectativas de cualquiera que aprecie la singularidad del edificio principal (espectacular el claustro y el patio, el restaurante, etc.), la simpatía y el buen servicio de su personal, la limpieza, el buffet del desayuno, etc., etc.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

Dirección: Gran Via de Colon 31, 18001 Granada, España (Previamente AC Hotel Palacio de Santa Paula by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Granada
N.°7 de hoteles de negocios en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
N.°14 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Paula Granada
Hotel Ac Palacio De Santa Paula, Autograph Collection Granada
Ac Palacio Santa Paula Hotel Granada
AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection Granada, Andalucía
Ac Palacio De Santa Paula, Autograph Collection Hotel Granada

Si es el propietario o director del AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.