“Este hotel no proporciona toda la información a sus clientes y a la llegada te encuentras sorpresas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parraga Siete

Añadiste Hotel Parraga Siete a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parraga Siete
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Parraga 7, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 92 hostales y pensiones en Granada
ANDALUCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel está muy céntrico, pero el parking es un horror encontrarlo. Tienes que ir desde el parking con todo el equipaje haste al hotel (el más cercano a unos 500 m), no hay ningún lugar en la puerta del hotel dónde te puedas detener y dejar las maletas y luego ir a aparcar. Es batante incómodo.
Yo dormí en habitación individual, algo pequeña, muy limpia eso sí, pero la cama era de 70-80 cm, no he podido ni dormir de lo pequeña que es la cama, porque al darte la vuelta te caías. Me parece que tener una cama de este tamaño en un hotel, desde luego no es pensar en el cliente. Hemos puesto una hoja de reclamaciones pidiendo que la cambien o que al menos, indiquen el tamaño de la cama en la información que facilitan al cliente.
Otra información que no ofrecen, es por ejemplo las solicitudes especiales. Al hacer la reserva especificamos que queriamos salir a las 2, al llegar allí nos indicaron que hasta el sábado no nos podían decir nada respecto a la hora de salida, que si ellos necesitaban que nos fuéramos a las 12, tendriamos que abandonar la habitación y que si no tenían reservas, entonces nos cobrarían un suplemento de medio día para poder quedarnos. Yo no cuestiono la política del hotel respecto a esta petición, lo que sí valoro, es que esto nos lo podían haber dicho al hacer la reserva para que nosotros puedieramos decidir y sin embargo, nos lo dijeron allí, cuando ya no podiamos hacer nada más que acatar lo que a ellos les pareciera bien. Creo que deben ofrecer toda la información y evidentemente no lo hacen. Me sentí engañada
La relación calidad precio es muy mala. El hotel no vale lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: El tamaño de la cama y el de la banqueta para abrir la maleta. No todas las habitaciones tienen el m...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

La ubicación del hotel es muy buena (excelente opción para hacer turismo). Está muy céntrico, pero en una calle tranquila.
El hotel es nuevo y está decorado con mucho gusto, exactamente igual que en las fotos de internet.
El personal de recepción muy amable y servicial.
Las habitaciones muy bien. Todo muy limpio y muy nuevo. Las camas cómodas y el descanso muy bien, sin ruidos. Hay termostato digital en la habitación. La temperatura también muy bien, al gusto. En el baño todo era nuevo y todo funcionaba bien. Hay wifi, que tiene mejor señal en las zonas comunes del hotel que en las habitaciones, aunque en estas últimas también funciona (yo lo usé, sin problemas, todos los días). También hay televisión. Como única pega, si es que se puede considerar como tal, es que el "armario" de la habitación no tiene puertas ni cajones.
La cafetería muy bien. El camarero simpático, educado y muy atento.
En el restaurante comimos un día. No había menú y había que elegir a la carta. En general, puedo decir que la comida también estaba bastante bien. Recomiendo las croquetas, qué ricas. Presentación de los platos muy cuidada.
La pega fundamental (la única, realmente) del hotel para mi sería que no tiene parking (sólo es una pega si vas en coche, lógicamente). Pregunté y me dijeron que hay un parking cercano al precio de 18 euros.
En definitiva, un hotel de dos estrellas mucho mejor que muchos hoteles de más estrellas en los que me he alojado. Si vuelvo a Granada, repetiré sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Es un hotel boutique en el mejor sitio de Granada y nuevo. La atención por parte de Alejandra y el personal del hotel es excelente. Un buen restaurante donde cenar producto de calidad y un acogedor bar para tomar una copa. Además al lado de Puerta Real pero en una calle sin tráfico.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Todo muy bien, aunque supongo que por ser muy nuevo le faltan detalles.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

El hotel está en una calle muy céntrica de Granada, pero a la vez tranquila, pues es estrecha y no tiene mucho tráfico.
El aparcamiento mal, a no ser que aparques en un parking muy cercano al hotel con el que tienen concierto y te hacen una rebaja de 2 euros. Por cierto para entrar al parking si hay q dar un buen rodeo, es mejor mirar bien la ruta a seguir y tenerlo claro con antelación.
El hotel es muy muy nuevo, la decoración minimalista y con mucha luz, genial, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. En cuanto a insonorización bastante bien, aunque nuestra habitación era la última del pasillo, no se si por ello sobre ruidos no podemos quejarnos.
Lo único q echamos de menos fue un trato un poco más cercano por parte de la recepcionista, diríamos que era algo...cómo decirlo...poco natural en el trato, aunue imagino que habrá a quien eso le resulte agradable. Es como si te estuviera haciendo un favor por dejarte alojarte en su hotel, por todo lo demás genial, muy muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Parraga Siete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parraga Siete

Dirección: Calle Parraga 7, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Parraga Siete 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parraga Siete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parraga Siete Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Parraga Siete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.