“Moderno hotel nuevo, faltan ajustes pero muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parraga Siete

Añadiste Hotel Parraga Siete a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parraga Siete
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Parraga 7, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 92 hostales y pensiones en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“Moderno hotel nuevo, faltan ajustes pero muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Parraga 7 tiene la mejor relación precio calidad de nuestro viaje por el sur de España … No se si porque será nuevo y faltan ajustar tal vez algunos detalles … pero es una excelente elección a buen precio.

Ubicación: perfecta, en el centro de Granada a pasos de la Catedral, las calles comerciales, las placitas de tapeo … en el mismo lugar donde esta todo.

Hotel: moderno, nuevo y completamente de diseño … , ascensor digital hiper moderno, áreas comunes impecables y con mucho diseño … En su entrada tiene una cafetería muy moderna … super recomendable para desayunar. Todo el hotel en general tiene una limpieza digna de destacar.

Habitacion: moderna, mobiliario muy actual y confortable, cama hiper comoda, buenas almohadas y almohadones … limpieza destacable excelente, sabanas y toallas de buenísima calidad y limpieza. Wifi de alta velocidad en la habitación … baño muy comodo, limpio y confortable … Habitacion confortable y agradable. Detalle a mejorar : NO hay placard, solo un barral y un estante. NO hay espejo de cuerpo entero … Solucion: poner las puertas al placard frustrado que hay en la habitación … espejadas y solucionamos los dos problemas …

Atencion: aquí hay todo un punto … la encargada o dueña (Alex)… es una chica muy agradable, muy simpática y muy atenta … amable en su trato siempre intenta ayudarte y guiarte … las otras dos chicas que están allí … parecen mas modelos que gente que trabaja en hoteleria … están totalmente en el aire … no entienden nada … no saben de atención al publico … están aprendiendo … no tienen ninguna experiencia y no saben que hacer … tal vez con un poquito mas de tiempo funcionen … pero en el medio practicaran con uds …

Hotel muy moderno, con una relación calidad precio fantástica pero con algunas tuercas a ajustar … todavía muy nuevo …

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

ANDALUCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel está muy céntrico, pero el parking es un horror encontrarlo. Tienes que ir desde el parking con todo el equipaje haste al hotel (el más cercano a unos 500 m), no hay ningún lugar en la puerta del hotel dónde te puedas detener y dejar las maletas y luego ir a aparcar. Es batante incómodo.
Yo dormí en habitación individual, algo pequeña, muy limpia eso sí, pero la cama era de 70-80 cm, no he podido ni dormir de lo pequeña que es la cama, porque al darte la vuelta te caías. Me parece que tener una cama de este tamaño en un hotel, desde luego no es pensar en el cliente. Hemos puesto una hoja de reclamaciones pidiendo que la cambien o que al menos, indiquen el tamaño de la cama en la información que facilitan al cliente.
Otra información que no ofrecen, es por ejemplo las solicitudes especiales. Al hacer la reserva especificamos que queriamos salir a las 2, al llegar allí nos indicaron que hasta el sábado no nos podían decir nada respecto a la hora de salida, que si ellos necesitaban que nos fuéramos a las 12, tendriamos que abandonar la habitación y que si no tenían reservas, entonces nos cobrarían un suplemento de medio día para poder quedarnos. Yo no cuestiono la política del hotel respecto a esta petición, lo que sí valoro, es que esto nos lo podían haber dicho al hacer la reserva para que nosotros puedieramos decidir y sin embargo, nos lo dijeron allí, cuando ya no podiamos hacer nada más que acatar lo que a ellos les pareciera bien. Creo que deben ofrecer toda la información y evidentemente no lo hacen. Me sentí engañada
La relación calidad precio es muy mala. El hotel no vale lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: El tamaño de la cama y el de la banqueta para abrir la maleta. No todas las habitaciones tienen el m...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

La ubicación del hotel es muy buena (excelente opción para hacer turismo). Está muy céntrico, pero en una calle tranquila.
El hotel es nuevo y está decorado con mucho gusto, exactamente igual que en las fotos de internet.
El personal de recepción muy amable y servicial.
Las habitaciones muy bien. Todo muy limpio y muy nuevo. Las camas cómodas y el descanso muy bien, sin ruidos. Hay termostato digital en la habitación. La temperatura también muy bien, al gusto. En el baño todo era nuevo y todo funcionaba bien. Hay wifi, que tiene mejor señal en las zonas comunes del hotel que en las habitaciones, aunque en estas últimas también funciona (yo lo usé, sin problemas, todos los días). También hay televisión. Como única pega, si es que se puede considerar como tal, es que el "armario" de la habitación no tiene puertas ni cajones.
La cafetería muy bien. El camarero simpático, educado y muy atento.
En el restaurante comimos un día. No había menú y había que elegir a la carta. En general, puedo decir que la comida también estaba bastante bien. Recomiendo las croquetas, qué ricas. Presentación de los platos muy cuidada.
La pega fundamental (la única, realmente) del hotel para mi sería que no tiene parking (sólo es una pega si vas en coche, lógicamente). Pregunté y me dijeron que hay un parking cercano al precio de 18 euros.
En definitiva, un hotel de dos estrellas mucho mejor que muchos hoteles de más estrellas en los que me he alojado. Si vuelvo a Granada, repetiré sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Es un hotel boutique en el mejor sitio de Granada y nuevo. La atención por parte de Alejandra y el personal del hotel es excelente. Un buen restaurante donde cenar producto de calidad y un acogedor bar para tomar una copa. Además al lado de Puerta Real pero en una calle sin tráfico.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Todo muy bien, aunque supongo que por ser muy nuevo le faltan detalles.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Parraga Siete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parraga Siete

Dirección: Calle Parraga 7, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Parraga Siete 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parraga Siete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parraga Siete Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Parraga Siete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.