“Un poco decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sacromonte

Sacromonte
Granada, España (Realejo - San Matias)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 104 atracciones en Granada
Tipo: Vecindarios
Attraction Details
10 opiniones de atracciones
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Fui con amigas al tablao Venta el Gallo, dicen que es lo mejor del lugar y la verdad es que nos resultó caro y el flamenco muy for export, nada típico ni mucho menos, lo que se puede ver en cualquier tablao en cualquier otra parte.

Visitado el abril de 2012

• Turco primero
madrid
96 opiniones de atracciones
“Un lugar único y de singular belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Se trata de un lugar único por la singularidad de sus cuevas horadadas en la montaña y los espectáculos flamencos. Sin embargo, la frecuencia de autobuses es más bien escasa, así que si se te escapa uno, ya te puedes armar de paciencia para tomar el siguiente. Mucha gente, al final, opta por coger un taxi.

Otra buena opción es visitar la Abadía de Sacromonte cogiendo el autobús, número 35, sale de la Gran Vía de Colón.

Visitado el marzo de 2012
Ciudad de México, México
27 opiniones de atracciones
“horarios para no llegar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

La conexión del Sacromonte (abadía) con los transportes es muy mala, el bus que pasa en la avenida Vía Colón (35) pasa casi cada hora, y el Sacromonte está abierto por escasas horas, en la tarde de 16:00 a 18:00. Lo cual hace muy difícil que puedas ir a conocer el sitio.

Visitado el abril de 2012
Granada, España
31 opiniones de atracciones
“Las cuevas para guiris...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Existen mejores lugares para disfrutar de un buen espectáculo flamenco sin que te "claven" en plan turistico. Las cuevas estan bien, pero ya no tienen el aire bohemio y folclórico que tenian antes, por lo que existen otros sitios, no necesariamente de cuevas donde se puede disfrutar de un espectaculo...

Visitado el enero de 2012
Sevilla, España
6 opiniones de atracciones
“Lo que menos me gustó”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Sí que se ve bonita la Alhambra desde alli, pero las cuevas no son para tanto. Hay que andar y subir mucho."Sucedió que íbamos camino del Museo del Sacromonte y una gitana nos insistió en visitar su cueva, que si nos hacia una foto, que nos daba agua, que a la noche nos dejaba más barato el flamenco... Pero no se engañen, luego hay que darle dinero, y encima dice que te regala una cerámica ! Total que los 10€ que nos íbamos a gastar en el Museo, nos los cobró la gitana. " Así que señores del Museo: os digo que se quedaron sin que llegaramos a subir hasta allí y lo visitaramos gracias al palo que ya nos dió antes su vecina.

Visitado el marzo de 2012