“Una cueva y una gente MAGNÍFICAS” 5 de 5 estrellas

+34 622 50 00 52
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 16 Teatros y conciertos en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Templo del flamenco, ofrece únicamente un espectáculo por noche, por lo que si lo que deseas es disfrutar de una buena velada flamenca sin prisas, este es tu sitio. Tienes la posibilidad de cenar, ver el show y después tomar una copa tranquilamente, dentro de una bonita cueva del Albaycín. Fuera de los circuitos turísticos de grupos. Espectáculo variado, en el que además de baile, podrás disfrutar del cante con versiones flamencas de grandes temas, y todo guiado por el divertido y genial maestro de ceremonias Antonio Vallejo. Llévate el mejor recuerdo de Granada.
Granada, España
“Una cueva y una gente MAGNÍFICAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Enhorabuena Antonio por tu trabajo , dedicación y simpatía. Eres un magnífico anfitrión y haces que todos los que disfrutamos de tu casa, nos sintamos "muy agustico" contigo y los tuyos.
Una noche me enseñaste tus cocinas, y me quede sorprendido de la extrema limpieza, todo relucía como una patena !.Por mi profesión no es la primera que veo, y os aseguro que ésta es digna de loa.Al menú que nos servisteis a mi pareja y a mí durante el show,sólo he de ponerle una objeción : era "Demasiado Abundante " . Tus dotes como show-man nos siguen sorprendiendo a los que te conocemos ya desde hace unos años. Creo que eres un digno embajador de nuestra tierra, os deseamos muchos éxitos.

Visitado el febrero de 2014

Madrid, Madrid, Spain
“ole, que maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El local me lo habían recomendado mis compañeros de trabajo, soy bailarina profesional y quería hacer un regalo a mis padres. A menudo estos locales suelen estar demasiado teñidos por el turismo fácil... Pero; Qué cena más rica, qué atención del servicio, y que pedazo de artistas en el escenario poniendo todo el arte flamenco de esta tierra en escena. Gracias a este tipo de espectáculos dignificamos el turismo en España.

Visitado el febrero de 2014
“Flamenco con dignidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Ya era hora de que en Granada hubiera un espectáculo dd flamenco con dignidad. Soy de Grana y ll he pasado muy bien. Se lo voy a recomendar a mis amigos

“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Disfrutamos de una rica cena y un espectáculo inolvidable. Mucho arte, un auténtico sentimiento flamenco que encanta y emociona. Muy recomendable.

Visitado el enero de 2014
Valencia
21 opiniones sobre atracciones
“Un sitio con duende...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Antonio Vallejo y el resto de los artistas del Templo del Flamenco son unos excepcionales profesionales; profesores (o Directores como Antonio) de distintas escuelas de arte flamenco o miembros de reputadas compañías de baile flamenco.

Mi pareja y yo, aficionados al flamenco, no les conocíamos y con algo de escepticismo acudimos a esta cueva del Albaizin ya que aunque mi amigo Joaquín me lo había recomendado no sabíamos si era un sitio para turistas.
Desde los primeros compases el duende se coló en la cueva y la velada fue maravillosa.
Los cantantes, Antonio, el joven Antonio y Raul son excelentes. Las bailadoras nos dejaron boquiabiertos así como el percusionista y bailarín Kiko. No recuerdo el nombre del guitarrista pero nos encantó.
En el local había críticos de flamenco, tocadores y artistas que se levantaron a aplaudir al final del expectaculo.
Os lo recomiendo absolutamente

Visitado el enero de 2014