“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 90 Actividades en Granada
Tipo: Actuaciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Templo del flamenco, ofrece únicamente un espectáculo por noche, por lo que si lo que deseas es disfrutar de una buena velada flamenca sin prisas, este es tu sitio. Tienes la posibilidad de cenar, ver el show y después tomar una copa tranquilamente, dentro de una bonita cueva del Albaycín. Fuera de los circuitos turísticos de grupos. Espectáculo variado, en el que además de baile, podrás disfrutar del cante con versiones flamencas de grandes temas, y todo guiado por el divertido y genial maestro de ceremonias Antonio Vallejo. Llévate el mejor recuerdo de Granada.
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Simplemente fantástico!! tanto la cena como el espectáculo son increíbles. El lugar tiene magia y el trato del personal inigualable.
Seguro repetiremos!!!! pasamos una noche inolvidable,llena de emociones y de arte!

Zaragoza, España
“Inolvidable, espectacular, maravilloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Flamenco en estado puro, no imitaciones para guiris!! El sitio es único, la cena mucha cantidad y mejor calidad, y el espectáculo impresionante. No se que me gusto más, como cantan, como bailan, como toca la guitarra...como canta Antonio...pelos de punta!! ENHORABUENA, VOLVEREMOS!! Andrés y Lidia.

“Magia,pasion y arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin palabras nos quedamos tras estavisita. Comida excelente,platos tipicos de Granada en un lugar precioso. El espectaculo nos dejo pegados a la silla casi sin querer respirar para no romper el embrujo. Artistas con mayusculas nos hicieron pasar una noche inolvidable. Gracias por regalarnos este recuerdo!!

Granada, España
“Para repetir cuantas más veces mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

En esta ocasión fui con un grupo de trabajo de 40 personas los cuales quedaron encantados tanto del espectáculo como de la atención del personal y de la comida típica granadina. Un cuadro flamenco de calidad y un espectáculo alegre y divertido. Sin duda volveré a ir.

Granada, España
“Una cueva y una gente MAGNÍFICAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Enhorabuena Antonio por tu trabajo , dedicación y simpatía. Eres un magnífico anfitrión y haces que todos los que disfrutamos de tu casa, nos sintamos "muy agustico" contigo y los tuyos.
Una noche me enseñaste tus cocinas, y me quede sorprendido de la extrema limpieza, todo relucía como una patena !.Por mi profesión no es la primera que veo, y os aseguro que ésta es digna de loa.Al menú que nos servisteis a mi pareja y a mí durante el show,sólo he de ponerle una objeción : era "Demasiado Abundante " . Tus dotes como show-man nos siguen sorprendiendo a los que te conocemos ya desde hace unos años. Creo que eres un digno embajador de nuestra tierra, os deseamos muchos éxitos.

Visitado el febrero de 2014