“No volvere” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º96 de 127 hoteles en Granada
Melilla
“No volvere”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Realmente este hotel me ha decepcionado. Lo único bueno es su ubicación ya que está en el centro de Granada, en Plaza Nueva, que es además una plaza llena de cafeterías, restaurantes, tiendas, artistas callejeros.....es decir con mucha vida. A nosotros nos asignaron la habitación número 23.....y de entrada deciros que da a un callejón lateral oscuro y ruidoso (ya que las ventanas no están insonorizadas) además es una habitación bastante justa, tanto que solo dispone de una mesita de noche (la lámpara de la mesita que no existe....esta instalada en la pared). Además una de las paredes estaba llena de manchas oscuras y de un gran desconchón que da un aspecto descuidado y viejo. El cuarto de baño, aunque bien de tamaño, necesita una limpieza en profundidad, ya que las juntas de las baldosas estaban bastante sucias y había zonas con moho. Las almohadas son finísimas, tanto que tuve que pedir otra porque tras la primera noche me levante con un insufrible dolor de cuello. Además durante toda la noche sonaba un ruido como un zumbido que no fuimos capaces de identificar y que hasta que te acostumbras (si lo consigues) junto con el ruido de la calle.......no te deja pegar ojo. En resumen, no volveré porque por el precio por noche de este hotel......hay opciones igual de céntricas y mucho mas cómodas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos dos noches en este hotel y nos gustó bastante.

Está bien situado por todo el transporte público que hay y muy cerca de la Alhambra.

Cuando llegamos la recepción estaba cerrada y ponía un número de teléfono para llamar en el caso de que estuviera cerrada. La recepción se supone que es 24h pero el parking está en otro edificio y la recepcionista tiene que moverse para abrir la puerta a los nuevos clientes. Por la noche lo único que hay es conserjería, ya que el hombre no realiza ningún tipo de trámite administrativo.

La habitación daba a la calle de la puerta. Muy tranquila auqnue hasta las 00:00 en plaza nueva suele haber músicos o bailaores haciendo bastante ruido.

Muy limpio y con toallas limpias.

Recomendaría el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que la habitación sea lo más alejada de plaza nueva, por el tránsito de gente.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es perfecta para ir andando por toda la ciudad. El servicio excelente, nos recomendaron lugares de tapeo excelentes. El desayuno muy variado, la calidad se puede mejorar, pero no tengo ninguna queja.

• Se alojó el marzo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Buenas tardes, acabo de llegar de Granada y quiero comentarles lo que me ha sucedido el sábado 16/03/ con este Hotel (Hotel Plaza Nueva, Granada), había reservado una habitación doble el día 25 de Enero por medio de un paquete de RENFE, el día 22 de Febrero, recibí una comunicación de RENFE indicándome que me pusiera en contacto con el hotel reservado para confirma la habitación ya que había problemas con algunas agencias. Así lo hice y ese mismo día 22/02/2013 me puse en contacto con el hotel donde me indicaron que no había ningún problema con la agencia que llevaba mi hotel. De todas formas insistí en el tema con el operario del hotel indicándole que me reservara la habitación a mi nombre, dándole una dirección y un teléfono para que en el caso de que sucediera alguna cosa que pudiera afectar mi reserva me lo indicaran. El operario del hotel me dijo que de acuerdo, tomo mis datos y me dijo que me preocupara que toda estaba en orden y que si pasaba algo me avisarían. Así quedo la cosa y cuál fue mi sorpresa que cuando llegue este sábado día 16 de Marzo a la 13:30 al hotel me indican que la reserva de la habitación ha sido cancelada el día 08/03/2013 por la agencia (HOTELBEDS). Como pueden imaginar intente hablar con la agencia pero los fines de semana no trabajan. En el hotel me decían que no tenían ninguna llamada hecha por mí y que no era posible, que no era verdad lo que les decía de que les había llamado para confirma la habitación. (Puedo confirmar las llamadas con el listado de llamadas del móvil). Total que a las 14:00 de este famoso puente estoy en Granada sin hotel.
Pero lo peor de esto no es ya que te encuentre en una ciudad que no conoces con el problema de buscar un hotel para paras la noche y en estas fechas, lo peor es el trato del Gerente o la persona que en ese caso se presentó como el responsable del hotel, que después de hablar de este tema con él y decirle que si podía hacer algo y que si me echaba una mano a buscar hotel en Granada, me comento que ese no era su problema que era un problema de la agencia y más o menos que me buscara la vida. Con las mismas les di las buenas tardes y a buscarme la vida.
Me gustaría mucho que esas TRIP Excelencia que entregan ustedes a este tipo de hoteles (este la tiene de 2011) fuera un poco más exigentes.
Un saludo

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Mis felicitaciones al personal del Hotel que hicieron lo imposible por ayudarnos en la tediosa tarea de circular con el coche por el centro de Granada para dirigirnos al hotel. La circulación del tráfico en el centro de Granada está restringido y la probabilidad de multa es elevada y el personal del Hotel nos ha ayudado para evitar ser multados.
La decoración de su cafetería "jazz café" es extraordinaria . Su ubicación inmejorable. Deben mejorar el mantenimiento de las habitaciónes. Tenía algunos pequeños defectos. Las camas un poco duras y pasamos un poco de frío por la noche. La manta quizá demasiado fina para el clima Granaino. Imprescindible contactar con el hotel antes de ir para reservar plaza de aparcamiento y recibir instrucciones para llegar al hotel. El aparcamiento está en otro edificio a 30 metros.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Macia Plaza
4.5 de 5 estrellas 555 opiniones

¿Has estado en Hotel Plaza Nueva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Nueva

Dirección: Plaza Nueva, 2, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Nueva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Nueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Nueva Granada
Hotel Plaza Nueva En Granada
Plaza Nueva Hotel Granada
Hotel Plaza Nueva Granada Opiniones
Hotel Plaza Nueva Opiniones
Hotel Plaza Nueva Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Nueva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.