“Buenísimo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 56 actividades en Granada
Tipo: Visitas guiadas a pie
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Granada Free Night Tour es un paseo a pie basado en la hiperficción explorativa, lo que significa que el grupo elige su propio camino. Es por ello que cada noche es diferente. Puede ser altamente cultural o muy aventurero...depende de vosotros! El tour esta basado en propinas asi que porfa, alimentadnos bien si os gusta :)
Maceio, AL
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Caminar en Albacín y Alhambra por la noche es fantastico! Los guias son muy buenos conocedores de la historia de Granada, se puede aprender al paso que se diverte! Todos hablan inglés y español, pero algunos hablan otras lenguas mas! Betti, mi guia en el dia que hice el tour, fue fantastica! Explico toda la historia de Albacín y de los ataques que sufrió La Alhambra! Despues salimos todos para unas copas y tapas! Una noche increíble!

Visitado el enero de 2012

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
“un tour diferente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Después de terminar un tour en bicicleta, nos dieron la oportunidad de hacer un tour gratuito de noche, recorriendo a pié el Albaicín y la Alhambra. Me gustó mucho el detalle con que la guía contaba la historia durante la caminata (en inglés y español, si era necesario). Pero lejos lo mejor fue poder ver la Alhambra de noche desde distintos buenos miradores, y subir el cerro por senderos alternativos. Finalmente, con la gente que compartimos el tour nos fuimos de cañas jajajaja, así que también es una buena instancia para conocer gente y comentar lo lindo que es Granada.

Visitado el enero de 2012