“Diferente de otras rutas” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 259 Visitas turísticas en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Granada Night Adventure Tour es un tour guiado a pie basado en la idea de la Hiperficción Explorativa. Que significa que el grupo elige su propio camino, por lo cual todas las noches el recorrido es diferente. El resultado puede ser un tour muy cultural o muy aventurero...todo depende de vosotros! El tour dura 3 horas durante las que hacemos hasta 6KMs andando por sitios pintorescos y os contamos los cuentos secretos de la Ciudad. Necesario llevar zapatillas de deporte. Vente con nosotros o quédate en casa llorando! Horarios:8PM desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Septiembre. 6PM desde el 21 de Septiembre hasta el 20 de Marzo.
“Diferente de otras rutas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fue una experiencia estupenda, nos encantó el recorrido y las vistas de las que pudimos disfrutar, además de todas las curiosidades y datos interesantes que nos contó Alberto, el guía. Sin duda repetiría.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
“¡¡ROSA UNA MÁQUINA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Mi chica y yo hicimos el tour en diciembre, y nuestra guía fue Rosa.
La excursión fue genial, vimos cosas super interesantes, nos reímos muchísimo, y nuestra guía era genial. Éramos las únicas españolas del grupo, y ella nos hablaba en castellano a nosotras y en inglés a los demás, doble esfuerzo! Una máquina de chica! Repetiría más con ella seguro!

Utrera, España
“Una visita a Granada especial y muy divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Primeramente pensamos en recorrer Granada con unos mapas y descubrir los rincones por nosotros mismos pero dado que no teníamos mucho tiempo como para andar perdiéndonos, decidimos finalmente hacer la excursión turística con Rosa, una guía muy joven, simpática y sobretodo muy divertida. Con nosotros venía también una chica koreana, Hanna, y los cuatro nos lo pasamos en grande. Al finalizar la ruta, a parte de encantados con Granada acabamos también con un hambre voraz, así que preguntamos a nuestra guía, nuestra amiga Rosa, un sitio bueno y barato para comer y sin pensárselo mucho nos llevo hasta la misma puerta del Bar y eso que estaba bastante lejos de nuestra ubicación. Gracias a ella pudimos disfrutar enormemente de la ciudad de Granada a pesar del poco tiempo del que disponíamos.
Aconsejo a todo el mundo hacer una ruta con esta muchacha, es fantástica!!!

Porto Alegre, RS
“Bueníssima noche en Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Tuve ayer una experiencia muy increíble. Llego en Granada en la estación de autobuses y luego miro a un llamado "NIGHT ADVENTURE TOUR". Primero pensé que podría ser una cosa cualquier de estas del turismo en general. Como tenía apenas una noche (y una mañana) y no sabia lo que hacer por esta noche, me pareció una coincidencia y opté por hacerlo.
BUENÍSSIMO!!! El tour es divertido, las guías son buena ola (conocí a Raquel y Trini y las dos son personas muy queridas, comunicativas y lo saben de que están hablando) y es en verdad una aventura no común. El paisaje es lindo y es una buena opción para tener una buena idea de la ciudad y de que hacer en esta.

Larga vida al Turismo Play Granada!!!

Córdoba, España
“Night Adventure Tour con Raquel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Sin duda, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido para conocer una ciudad. La esencia de Granada por la noche es diferente a cualquier otra y es algo que no se olvida. Fue un tour muy bien organizado, parando en sitios clave con historia y emblemáticos. Además, Raquel se preocupó de crear un buen ambiente y la atmósfera que viví tanto con la guía como con mis compañeros del tour fue muy buena y sana. En todo momento hubo contacto con la guía y eso se agradece, un tratamiento genial que se agradece. Me gustaría también señalar que el inglés que tiene Raquel es de un nivel muy alto y se amolda a las necesidades de los clientes, si tiene que repetir en dos idiomas lo hace sin problema. Es de las pocas guías españolas, desde mi experiencia, que habla un inglés tan fluido, rico y bien pronunciado. Si pudiera repetiría mil veces más, en resumen, muchas risas y un buen método para conocer gente de todo el mundo y aprender. Me gustaría agradecer a Raquel el esfuerzo que hizo.