“Una excursión genial e inolvidable” 5 de 5 estrellas

+34 958 16 36 84
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 55 Visitas guiadas y actividades en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Granada Night Adventure Tour es un tour guiado a pie basado en la idea de la Hiperficción Explorativa. Que significa que el grupo elige su propio camino, por lo cual todas las noches el recorrido es diferente. El resultado puede ser un tour muy cultural o muy aventurero...todo depende de vosotros! El tour dura 3 horas durante las que hacemos hasta 6KMs andando por sitios pintorescos y os contamos los cuentos secretos de la Ciudad. Necesario llevar zapatillas de deporte. Vente con nosotros o quédate en casa llorando! Horarios:8PM desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Septiembre. 6PM desde el 21 de Septiembre hasta el 20 de Marzo.
Palma de Mallorca, España
“Una excursión genial e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El paseo por el barrio de las cuevas ha sido bastante completo, pero lo que mas me sorprendió fue la escalada por la montaña. Y gritar desde la montaña hacia el barrio de los gitanos gritar gitanos!! y que ellos te respondan fue descojonante xD Los dos guías han sido muy simpáticos, entretenían bastante y captaban la atención correctamente en especial Rosa es muy agradable :) Ha sido una gran experiencia, lo recomiendo por que vale la pena.

• Chino (simplificado) primero
“Gracias a Rosa, fue genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Gracias, a Rosa fue genial, super atenta... si no fuera por ella, no seria lo mismo. Un abrazo desde palma de mallorca y besos.

Albacete, España
4 opiniones sobre atracciones
“tour nocturno con pinto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

hicimos el tour con PINTO y la verdad muy recomendable , un paseo de muy buena duración , lugares distintos a los habituales y un muy buen guía

Visitado el febrero de 2014
“Diferente de otras rutas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fue una experiencia estupenda, nos encantó el recorrido y las vistas de las que pudimos disfrutar, además de todas las curiosidades y datos interesantes que nos contó Alberto, el guía. Sin duda repetiría.

“¡¡ROSA UNA MÁQUINA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Mi chica y yo hicimos el tour en diciembre, y nuestra guía fue Rosa.
La excursión fue genial, vimos cosas super interesantes, nos reímos muchísimo, y nuestra guía era genial. Éramos las únicas españolas del grupo, y ella nos hablaba en castellano a nosotras y en inglés a los demás, doble esfuerzo! Una máquina de chica! Repetiría más con ella seguro!

Visitado el diciembre de 2013