“Interesante y diferente” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 90 Actividades en Granada
Tipo: Visitas guiadas a pie, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Granada Night Adventure Tour es un tour guiado a pie basado en la idea de la Hiperficción Explorativa. Que significa que el grupo elige su propio camino, por lo cual todas las noches el recorrido es diferente. El resultado puede ser un tour muy cultural o muy aventurero...todo depende de vosotros! El tour dura 3 horas durante las que hacemos hasta 6KMs andando por sitios pintorescos y os contamos los cuentos secretos de la Ciudad. Necesario llevar zapatillas de deporte. Vente con nosotros o quédate en casa llorando! Horarios:8PM desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Septiembre. 6PM desde el 21 de Septiembre hasta el 20 de Marzo.
“Interesante y diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Después de haber estado 6 años viviendo en granada, he vuelto de nuevo a hacer turismo y la experiencia en el Night Adventure Tour con Alberto (muy amigable por cierto) fue bastante buena y diferente. Si quieres un punto de vista atípico y aventurero

• Chino (simplificado) primero
“Lovely night tour around Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Apenas llegamos a la terminal de Granada buscamos información en un stand creyendo que era información turistica, 3 dias mas tarde nos dimos cuenta que era un stand Play Granada. Hablamos con una chica muy amorosa, no recuerdo el nombre pero nos convencio de hacer dos excursiones ( Electric bikes y Night Adventure).
Al siguiente día conocimos a Zane nuestra guía en Electric bike, quiero agradecer a la compania tanto como a Zane por haber solucionado nuestro incoveniente, ademas de hacernos sentir super especiales.
Night Adventure tour lo hicimos con Malik otro gran guia, muy simpatico, creo la atmofera perfecta para mostrarnos Granada de noche, algo que todos disfrutamos.

Bilbao, España
3 opiniones sobre atracciones
“Una preciosa experiencia para disfrutar de explendidas vistas, y ver Granada desde diferentes perspectivas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Malik fue un guía estupendo. Nos enseño Granada desde diferentes sitios; Nos llevó a lugares a los que jamás se nos hubiera ocurrido ir a nosotras solas. Además nos contó la historia de la ciudad de Granada de una manera facil de entender y eso lo hacía mas interesante aun. Nos encanto la visita y sin duda la recomendamos a todo el mundo!

Visitado el mayo de 2014
“Muy bueno! para recomendar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy buen tour nocturno, buena información. una forma distinta de conocer granada. Alberto muy bien predispuesto y amigable

Visitado el abril de 2014
“un tour como ningun otro con ZANE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Bueno, este tour me lo encontré de sorpresa al llegar a granada y me motivo mucho la idea de que el tour fuera nocturno y por zonas donde un turista normal no conoce, en serio los guías se portaron muy bien con el grupo y se nota muy bien el dominio de información sobre su ciudad. es una actividad muy bonita en la que se camina harto y se conoces bastante, 100% recomendada. la mejor forma de conocer granada. GRACIAS ZANE Y BUEN TRABAJO.

Visitado el abril de 2014