“Me encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Mirador La Alhacena

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Casa Mirador La Alhacena
Añadiste el Casa Mirador La Alhacena a tu lista de perfiles guardados
Albayzin, 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 102 alojamientos especiales en Granada
“Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es una casa ideal para una escapada romántica en un enclave fantástico... Fui con mi pareja y tengo un recuerdo inolvidable... En especial del embrujo de La Alhambra iluminada de noche... Si vuelvo a Granada, repetiré sin duda

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

8 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Sin duda lo más destacable de la casa son las vistas de la Alhambra desde la terraza, que aunque nada más llegar puede parecer un poco pequeña, para dos ó tres personas (4 a lo sumo) es más que suficiente. Por su situación en una calle peatonal no hay ningún ruido de tráfico y tampoco hay gran trasiego de personas por lo que es muy tranquilo para descansar.
Referente a los servicios que presenta la casa, son bastante aceptables, nada más entrar estan la habitación (la cama es muy muy dura, ojo las personas acostumbradas a camas blandas porque es incomodo hasta que se acostumbra) y el baño (ojo las personas altas porque el bajo de la escalera cae sobre la ducha y resulta un poco pequeño). Subiendo unos 3 ó 4 escalones está la cocina, chiquitita pero muy completa en cuanto a menaje y electrodomesticos y tras subir otros 9 o 10 escalones está el comedor con el sofa encarado hacía las vistas y tras subir otros 7 u 8 escalones está la terraza.
La verdad es que muy relajante después de todo el día caminando llegar a casa y descansar contemplando la alambra iluminada o desayunar sin prisas en la terraza
Es una casa muy recomendable si no os importa subir cuestas para llegar, escalones dentro de la misma y si puedes dormir en una cama dura. Si volviera a Granada no me importaría repetir

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º57 de 102 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 303 €
Casa Mirador La Alhacena Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Casa Mirador La Alhacena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.