“La ubicación no lo es todo, el trato al cliente si” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Morisca

Añadiste el Hotel Casa Morisca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Morisca
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de la Victoria, 9, 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 127 hoteles en Granada
Málaga, España
“La ubicación no lo es todo, el trato al cliente si”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hice una reserva en este hotel para el 10/12/13, habitación para 2 adultos y un niño de 3 años solicitando cama supletoria. Transcribo las condiciones del hotel sobre niños y camas supletorias:

-¡Gratis! 1 menor de 3 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Después de realizar la reserva me indican que la cuna para mi hijo es gratuita. En caso de necesitar una cama supletoria, el precio es de 30 Euros, IVA incluido.

Acto seguido les informo que mi hijo de 3 años es demasiado grande para dormir en una cuna y le expongo que en las condiciones sobre niños y camas supletorias se indica expresamente que es gratis una cama para niños de 3 años, no entendiendo que ahora me quieran cobrar 30€.

A lo que responden que: ¡Gratis! 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes significa, como la propia frase indica (creemos que muy claramente), las camas que hay en la habitación, no una cama adicional (cama supletoria). Es decir, si su hijo duerme con Ustedes, o en una cuna, no tiene cargo.

Con esta opinión lo que quiero denunciar es la opacidad en las condiciones y la falta de tacto en la respuesta insinuando que soy ignorante por no saber leer y comprender. El trato al cliente es lo que hace diferente un hotel de otro.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
17Chusa17, Gerente en Hotel Casa Morisca, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
No entiendo su opinión, aunque ya dijo que la iba a dar al NO conseguir una gratuidad.
Usted tenia toda la información en la página de booking al hacer la reserva, clara y concisa, al respecto de las supletorias. Le ofrecimos una cuna grande para un niño de tres años totalmente gratis, pero no, usted queria una cama más pero sin pagar más.
Al no conseguirla anuló la reserva. Usted no ha estado alojado en el hotel y por eso entendemos que su opinión no es objetiva. Se comunicó con recepción, para un tema muy concreto. Se le informó amablemente, pero usted se enfadó y amenazó con una mala opinión.
lo sentimos de verdad, porque le hace un flaco favor a la comunidad de Trip Advisor.

418 personas han opinado sobre este hotel

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Poco se puede decir más de lo que ya se ha comentado en opiniones anteriores, todo en este Hotel es especial y encantador, desde el primero momento que llegas y te atiende, como ha sido en nuestro caso, el recepcionista Victor. No puedo expresar en palabras el trato recibido por él. Es humano, cercano, amigable, sincero y trata constantemente por agradar y ayudar. En cuanto al Hotel, antigua casa morisca del siglo XV, es mucho más que un "Hotel", es como viajar atrás en el tiempo y volver a la época Nazarí. Y las vistas hacia la Alhambra de las que pudimos disfrutar desde la ventana de nuestra habitación contribuyeron más aún a agrandar esta percepción. Esta Hotel es, con bastante probabilidad, la que mejores vistas ofrece a este colosal y único monumento. La Alhambra se puede divisar de manera cercana en casi toda su extensión desde la ventana de nuestro dormitorio. Espeluznante. Nosotros ocupamos la habitación un Lunes. A las 22:30 tumbados en la cama viendo "Isabel" por La 1, cuando echaban imágenes de la Alhambra girábamos la cabeza hacia la ventana para gozarlo doblemente. Parecía que formábamos parte de la misma serie. Esto no tiene precio. En relación a la habitación alquilada, todo perfecto, muy limpio, mucha tranquilidad, no faltaba de nada, hasta el último detalle. Nosotros ocupamos la habitación denominada "De Luxe", que corresponde a la habitación nº 8. Y qué voy a decir de la decoración...si por nuestra puerta hubiera entrado el mismísimo Boabdil nos lo hubiéramos creído, pues tal de acertado es la decoración de la habitación que parece que estas en el siglo XV. El techo fu restaurado y es de esa época. Concluyendo: Si buscas un Hotel en Granada hay muchos, si buscas retroceder 5 siglos y vivir un sueño, este esta es tu casa, y nunca mejor dicho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con las mejores vistas a la Alhambra son el "Mirador" y la "Deluxe&q...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
17Chusa17, Gerente en Hotel Casa Morisca, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado cliente, el equipo del hotel Casa Morisca le agradece su amable opinión en Trip Advisor y está mu feliz de que su estanca le haya resultado agradable.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel Casa Morisca, bajo mi parecer, tendría una calificación de “Muy Bueno”, transformandolo en EXCELENTE el recepcionista de la mañana VICTOR.

Es un hotel diferente, pequeño y poco convencional, ya que se trata de una casa restaurada del S. XV, ideal para una ocasión especial, en la que no te importe arrascarte un poco más el bolsillo.

Por el precio de mi habitación, encontré otros hoteles en Granada, incluso de CINCO estrellas, pero claro está, hablamos de hoteles convencionales y típicos, que no gozan de un encanto tan especial como este.

Alojados en esta casa (ya no la llamaré Hotel) te sumerges en un ambiente que elimina la impersonalidad propia de este tipo de establecimientos. Y eso que solo estuvimos una sola noche.

En cuanto a Victor, un ejemplo de recepcionista ( dudo que no tenga acciones en la empresa...) y de granaino ejemplar, velando por el bienestar de la persona, no ya como huesped-cliente, sino como persona que visita su ciudad y quiere que se lleve la mejor impresión de ella.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
17Chusa17, Gerente en Hotel Casa Morisca, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por su amable opinión del hotel y en especial de Victor. Lo que agrqadezco tambien en su nombre.
Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Un hotel con mucho encanto, lo que era una antigua vivienda del siglo XV, situado a los pies de La Alhambra. Ambiente muy tranquilo en una calle alejada del transito y circulación de vehiculos. La habitación era muy bonita y luminosa. El desayuno nos gustó mucho, variado y de calidad.
El personal muy atento en el trato. Mi pareja y yo en general tuvimos una estancia muy agradable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su buena opinion. Los recuerdo y fueron ustedes encantadores siempre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El hotel está increiblemente bien situado, en la zona más bonita de la ciudad de Granada, muy tranquilo y acogedor, tiene parking exterior y plazas de garage. El personal del hotel es muy cercano y agradable y te ayudan con lo que solicites. La habitación que estuvimos estaba muy bien decorada, acorde con el hotel y las vistas a La Alhambra son expectaculares.
Nos quedamos prendados tanto del hotel como por supuesto de la ciudad de Granada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gracias por enviar una opinion tan amable sobre el hotel.

¿Has estado en Hotel Casa Morisca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Morisca

Dirección: Cuesta de la Victoria, 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
N.°3 de hoteles románticos en Granada
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Morisca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Morisca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Con Encanto Granada
Hotel Bobadilla Granada
Hotel Darro Granada
Hotel Casa Morisca Granada, Andalucía
Casa Morisca Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Morisca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.