“CARO PERO ESPECTACULAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Morisca

Añadiste el Hotel Casa Morisca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Morisca
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de la Victoria, 9, 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 128 hoteles en Granada
Valencia
“CARO PERO ESPECTACULAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El hotel es una autentica delicia. Esta todo cuidado al detalle. El patio interior con alberca imitando a la Alhambra es una gran experiencia. Se esta muy tranquilo y su ubicación es óptima. Durante el fin de semana que estuvimos nos olvidamos del coche. Se puede ir a todos los sitios andando. La atención es esquisita. No dudeis en preguntar a la gente de recepción cualquier cosa. Son muy atentos. La unica pega es el precio. Me parece un poco exagerado 147 Euros la habitación doble por noche sin desayuno.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

si quereis pasar un buen y agradable finde semana, os recomiendo a todo los viajeros que quieran conocer granada, que no duden en alojarse en este maravilloso hotel. Me encanto todo, los empleados simpaticos, amables y agradables, el hotel estan en un entorno de trannquilidad ya que como se ubica en el centro pero con la gran ventaja que se situa en una calle solo peatonal, y lo mejor que como estas en todo el centro no hace falta coger coche para nada. Nosotros llevabamos dos niños de 10 meses y 14 meses y se lo han pasao magnificamente bien, ademas las instalciones del hotal estan totalmente adaptado para niños. Otra cosa a destacar es la limpieza del hotel y sobre todo las sabanas y toallas no aun siendo blancas no estan como en mucos hoteles rasposas todo lo contrario muy suave.UN saludo y recomiendo que no os perdais alojarse en este magnifico hotel

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Las habitaciones en la primera planta eran muy agradables (hab 8 y 10) pero la suite, que costaba 50 Euros mas la noche que la habitacion superior no vale la pena. Simplemente contiene un sofa, que las otras no tienen. Las vistas son bonitas y la situación practica.
La habitación de abajo (1) está casi en la calle y te despiertas cuando empieza el movimiento ahí.
En general me gustó el hotel. Sin embargo el desayuno es verdaderamente malo y me hubiese gustado que alguien me echara una mano con la maleta.
En general la estancia fue bastante satisfactoria y repetiría.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Si quieres sorprender a tu pareja... regalalé un fin de semana en Granada con reserva en este hotelito. Es una maravilla. La vistas espectaculares y las habitaciones muy acogedoras. Por ponerle una peguilla ... el aparcamiento tiene muy pocas plazas (en teoría para carga y descarga) y siempre llenas. Si vas en coche el hotel te dá un código para poder acceder al casco antigüo. Eso si una vez que aparcas no mueves el coche para nada porque puedes ir andando hasta la Alhambra, la Catedral, etc... Definitivamente es para un fin de semana romántico. Es de los sitios que siempre recordaremos.

• Me gustó — Situación, decoración muy apropiada, relación calidad-precio
  • No me gustó — Aparcamiento
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Hotel con encanto en pleno Albayzin a los pies de la Alhambra. Tiene una habitación la "Mirador" que tiene visión directa a la Alhambra y es una delicia. Ideal para una escapada romántica. Tiene pocas habitaciones pero cada una está decorada de forma peculiar. Su patio interior es una gozada....... Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Casa Morisca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Morisca

Dirección: Cuesta de la Victoria, 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Morisca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Morisca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Con Encanto Granada
Hotel Bobadilla Granada
Hotel Darro Granada
Hotel Casa Morisca Granada, Andalucía
Casa Morisca Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Morisca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.