“Con mucho encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 110 alojamientos especiales en Granada
Santander, España
“Con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Para mi n lugar encantador en el que pasar unos días a un precio estupendo, te permite cocinar lo que quieras lo cual te ayuda a economizar en el viaje además de conocer gente, las habitaciones están limpias aunque son sencillas, sin ningún tipo de lujo, pero lo mejor es el aire que transmite todo el edificio y su decoración con un patio interior lleno de flores en donde sentarte a leer o descansar un rato. Es la segunda vez que voy y creo que es un lugar que casa muy bien con la ciudad en la que se encuentra, transmite muy bien su esencia, me encanta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

¡Fue un lugar encantador para quedarse! ¡¡El sitio tenía un ambiente genial, camas estupendas, buen baño y plantas por todas partes!! Tomad nota de que la recepción está cerrada de 2 a 5 p.m., ¡no nos dimos cuenta y llegamos a las 3! Lo bueno es que hay una gran cantidad de sitios para sentarte a tomar una cerveza y tapas para pasar el rato. Me volvería a quedar aquí cualquier día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Despues de leer criticas favorables me decidí a reservar y me llevé una gran decepción, nuestra habitación no estaba preparada a las 1200 como es costumbre y tuvimos que esperar.Las baldosas del suelo hacen ruido al andar y te despiertan por la noche cada vez que alguien va la baño especialmente si duermes en una habitación cercana,esto ocurre practicamente en todos los pisos (hay 3), había una ventana abierta en el ultimo piso que no paró de dar golpes durante toda la noche...me desperté continuamente, sin olvidar un grupo de personas que hizo una "reunión" en la zona común hasta tarde.

Las chicas que trabajan allí, especialmente Mercedes la dueña (fue por la mañana del ultimo día a trabajar con resaca o muy bebida, olía a alcohol), no tienen profesionalidad tratan a los clientes de forma demasiado amigable, llegando incluso a meterse en la habitaciones, no me gusta que un desconocido me de demasiada confianza, me sentí incómodo con su trato, también mi pareja.

La cocina es demasiado pequeña apenas puedes preparar nada pq suele estar ocupada casi todo el tiempo y el frigorifico estaba lleno de comida y no pudimos guardar nada para desayunar al día siguiente, necesitaba una limpieza en profundidad...

los baños tenian una gran mancha de agua en el suelo fuera del plato de ducha, de las personas que las habian usado antes durante casi todos los días que estuvimos y mi pareja y yo nos duchamos con chanclas cuando ya era estrictamente necesario, las toallas que nos dieron eran muy pequeñas y para poder ducharnos compramos unas más grandes...

En la habitación había un pequeño lavabo que no paró de gotear y hacer ruidos, cada vez que alguien tiraba de la cadena en el baño el lavabo hacía ruido...

La cuidad preciosa, repetiremos granada pero con nuestro dinero iremos a otro sitio eso tenedlo claro...

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

He ido ya varias veces a este hostal y Mercedes siempre nos ha recibido muy bien. El hostal esta limpio y la cocinita permite hacerse de comer cuando uno no quiere salir a comer fuera

• Me gustó — el ambiente especial

Información adicional sobre el Almohada Hospedaje

Dirección: Calle Postigo de Zarate 4, Granada, España
Ocupa el puesto n.º38 de 110 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Almohada Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almohada Hospedaje Granada
Almohada Hospedaje Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Almohada Hospedaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.