“Un zulo pesimo” 1 de 5 estrellas

Calle Ermita 11, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 92 hostales y pensiones en Granada
“Un zulo pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Las habitaciones de las fotos no tienen nada pero que nada que ver, nos pusieron en un zulo, una habitacion enanana, con tres camas separadas (eramos 2) sin terraza, la television medio rota, con una ventana que daba al interior del hostal, sin ventilacion, se escuchaba todo, sensacion de agobio, de estar encerrado, sin persiana, solo un estor, por lo que dejaba pasar la luz por la noche, cada vez que alguien pasaba por fuera con las maletas, se encendia la luz y se iluminaba toda nuestra habitacion. Luego el dueño nos pone mala cara al pagar con tarjeta y nos pide que nos fueramos a sacar dinero. De vez en cuando venia un olor a cloaca, a alcantarilla orrible. Una experiencia fatal. No se lo recomiendo a nadie. Ademas es super caro para la calidad. FATAL

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Buenas, estuve allí en setiembre de 2011. Se encuentra en una callecita peatonal donde está el mercado árabe, por la noche es tranquilo. puede parecer un poco inseguro, pero yo no tuve ningún problema. olvidate si vas en auto, las calles de granada cerca del hostal son muy difíciles de transitar. El hostal bien, las habitaciones pequeñas y simples , rústicas, baño muy pequeño, es solo para dormir. Servicio de hab bien. Pero recordar q es barato me salió una hab doble 38 la noche , es para mochilero o jóvenes. tenia a.a funciona bien. la ubicación respecto a los lugares de interés esta bastante bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Muy buen hostal, limpio, muy bien calefaccionado y el dueño muy simpático, tuvimos una buena conversación con él y además la ubicación central.

Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Zacatin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Zacatin

Dirección: Calle Ermita 11, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º24 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Zacatin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Zacatin Granada
Hostal Zacatin Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal Zacatin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.