“Opinión sobre Zacatin” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 91 hostales y pensiones en Granada
Rome
“Opinión sobre Zacatin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Esto hostel situado dentro del mercado de la Artesania, el precio es super conveniente aunque las habitaciones no sean las más grandes y confortables que he visto en mi vida.
El dueño era muy simpatico y disponible

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Pequeño hostal ubicado en la calle de los zocos de Granada, su ubicación es ideal para vistar el centro de Granada y la Alhambra. La habitación limpia, pero no es gran cosa, poca iluminación ya que nos asignarón una habitación con una ventana pequeña y sin tele. Los baños a compartir también estaban limpios. Por su precio no se puede pedir más.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ibi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Es un pequeño hostal ubicado en un lugar prestigioso, en el mismo centro, al lado de la Catedral y muy cerca de la Alhambra y del barrio Albayzin, está muy escondido en una calle donde se sitúa el mercado árabe, es muy muy bonito y muy tranquilo.
Nosotros llegamos por la noche, ya de madrugada y sobre llegar tarde, nos atendieron muy amablemente.
La habitación que nos tocó era bastante pequeña, pero suficiente para dormir.
Tienen 2 parkings concertados: Gran Capitán y La Paz que te cuesta 10 € el día (nosotros como llegamos de noche aparcamos en otro diferente porque aún no lo sabíamos y nos soplaron por 8 horas 18'50 €!!).
También dicen que tienes descuento en el bar OhLaLa! pero sólo te quitan el suplemento de la terraza, aunque se almuerza de cine, muy bueno.
Volveremos!! :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Pequeño hostal con ubicación inmejorable, junto a la catedral. Es sencillo pero suficientemente cómodo para descansar después de un día de turismo. La persona que lo lleva es muy amable y siempre tiene una sonrisa. Y además por precio es imbatible.
Una pequeña pega: comentan que para el desayuno hacen un precio especial para los clientes del hostal en el bar OhLaLa! de la plaza de al lado, pero en realidad allí cobran el mismo precio que a cualquier otro cliente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Las habitaciones de las fotos no tienen nada pero que nada que ver, nos pusieron en un zulo, una habitacion enanana, con tres camas separadas (eramos 2) sin terraza, la television medio rota, con una ventana que daba al interior del hostal, sin ventilacion, se escuchaba todo, sensacion de agobio, de estar encerrado, sin persiana, solo un estor, por lo que dejaba pasar la luz por la noche, cada vez que alguien pasaba por fuera con las maletas, se encendia la luz y se iluminaba toda nuestra habitacion. Luego el dueño nos pone mala cara al pagar con tarjeta y nos pide que nos fueramos a sacar dinero. De vez en cuando venia un olor a cloaca, a alcantarilla orrible. Una experiencia fatal. No se lo recomiendo a nadie. Ademas es super caro para la calidad. FATAL

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Zacatin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Zacatin

Dirección: Calle Ermita 11, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º22 de 91 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Zacatin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Zacatin Granada
Hostal Zacatin Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal Zacatin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.