“Buena ubicación pero instalaciones y servicio bastante precarios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Zacatin

Añadiste el Hostal Zacatin a tu lista de perfiles guardados
Hostal Zacatin
Calle Ermita 11, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 93 hostales y pensiones en Granada
Cartagena, España
“Buena ubicación pero instalaciones y servicio bastante precarios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La ubicación es quizá lo único que puedo rescatar de mi experiencia en el hostal Zacatin. Existe una falta de comunicación entre el personal del mismo, ya que, aún avisando de mi hora de llegada (que iba a ser un poco más tarde de lo habitual), nadie sabía que yo venía e incluso habían precargado la noche en mi tarjeta.
El personal muy poco amable, haciéndome sentir incómodo y vigilado durante toda mi estancia, llegando a llamar a mi habitación para ver si había alguien conmigo, cuando no era así.
La habitación estaba bastante vieja, y no había manera de cerrar totalmente la visibilidad de una ventana, que daba a un patio común.
La ducha del baño era más bien pequeña, y el soporte estaba roto, con lo que ducharse se convirtió en una aventura.
No creo que vuelva a este hostal, principalmente por el trato recibido.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

De negocios
Villamartin, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

habitación pequeña pero con lo necesario, baño limpio y ducha perfecta (siempre agua caliente), acogedor y lo mejor la localización. en todo el centro y cerca de todos los bares para ir de tapas. Buen servicio

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Su ubicación es excelente a dos pasos de la catedral, en pleno zoco de Granada, perfecto para callejear por el centro de la ciudad. Es lo único que salva a este hostal. La habitación que nos asignaron es de lo más cutre que he visto en mucho tiempo: pequeña, antigua, con una TV que no funcionaba, una ventana sin insonorozar y con una colcha que no parecía muy limpia. El baño era pequeño y bastante oscuro aunque transmitía cierta sensación de limpieza (al contrario que el dormitorio). Además, nos pareció caro para lo que ofrecen. La próxima vez que visitemos Granada buscaremos algo mejor por ese mismo precio.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rome
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Esto hostel situado dentro del mercado de la Artesania, el precio es super conveniente aunque las habitaciones no sean las más grandes y confortables que he visto en mi vida.
El dueño era muy simpatico y disponible

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Pequeño hostal ubicado en la calle de los zocos de Granada, su ubicación es ideal para vistar el centro de Granada y la Alhambra. La habitación limpia, pero no es gran cosa, poca iluminación ya que nos asignarón una habitación con una ventana pequeña y sin tele. Los baños a compartir también estaban limpios. Por su precio no se puede pedir más.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Zacatin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Zacatin

Dirección: Calle Ermita 11, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º21 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Zacatin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Zacatin Granada
Hostal Zacatin Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal Zacatin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.