“Todo correcto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albero

Añadiste Albero a tu lista de perfiles guardados
Albero
1.0 de 5 Hotel   |   Avda Santa Maria de la Alhambra 6 - 1C, 18008 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“Todo correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Estuvimos la familia visitando Granada, y nos alojamos en el Hotel Albero. Trato familiar y amable, habitaciones limpias y con buenos servicios, desayuno en el Hotel, con acceso sencillo al centro, y no fue complicado encontrar aparcamiento.

Buena relación calidad - precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Cambre, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Busqué este hotel, por su situación (al lado de paradas de autobuses, tanto hacia la Alhambra como al Centro de Granada), y por el precio, después de ver otras críticas. No nos defraudó en absoluto. Camas cómodas, aire acondicionado ( que no necesítamos probar) excelente el baño con cabina de ducha y toallas fantásticas. El trato del personal: un 10!!. Te informan de todo, y super-amables ( sobre todo los dos sres.) No hemos usado el servicio de desayuno, así que no puede informar. El precio ha sido lo mejor. Las comunicaciones son excelentes. Lo recomiendo sin dúda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Belorado, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

¡Hola muy buenas a todos!

Tengo muchas cosas que decir de este encantador hotel y todas buenas, para empezar me gustaría resaltar que esta situado en un lugar bastante fácil de encontrar y donde se puede aparcar tranquilamente en la calle (al menos en mayo), esta situado en las afueras de la ciudad en el camino hacia la Alhambra, además para visitar el centro de Granada basta con coger el bus en la parada al lado del hotel, concretamente el nº 33 y en unos 15 minutos ya te encuentras observando la catedral.

Con respecto al personal del hotel, comentar que son unas personas amabilísimas en un ambiente muy familiar que se preocupan mucho por el cliente, sin ir mas lejos a nosotros nos solucionaron un problema que habiamos tenido con la visita a la Alhambra. El desayuno muy completo y te pone las pilas para todo el día, también lo recomiendo además te lo sirven ellos mismos nada de buffet.

La habitación era grande, limpia, mobiliario relativamente moderno, con una cama de matrimonio cómoda, una pequeña terraza, aire acondicionado y un baño espacioso y limpio.

Quizás lo único negativo que se puede decir de este hotel, que por la mañana se escuchaba hablar a la gente y portazos, pero como comentan por ahí eso tiene que ver con la educación de las personas, no es culpa del hotel.

Por lo tanto desde mi punto de vista el elegir este hotel al visitar Granada, fue un auténtico acierto. Por cierto económicamente un chollo.

Un saludo!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

el hotel es exelente en todo sentido, cerca de la Alhambra y autobuses al centro de granada a solo 10 minutos, limpio y acogedor.
la atencion de los dueños y el personal fue muy buena y amistosa, no habia una pregunta que no pudieron contestar con paciencia y cariño.
viajamos desde Italia y seguiamos a sevilla y encontramos este hotel uno de los mejores y muy barato

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

La verdad es que ha sido el hotel de su categoría en el que mejor nos hemos sentido. Nos alojamos en una habitación triple (doble + supletoria) amplísima, con techos de tres metros y un armario empotrado gigante, de suelo a techo. El baño suficientemente amplio y bien alicatado. La zona es muy tranquila y dormimos de maravilla, a lo cual ayudó también la cama. El desayuno es muy copioso y los propietarios, muy amables y serviciales. Incluso tiene WIFI gratuito en todo el hotel.
El hotel se encuentra a las afueras de Granada, al inicio de la carretera de la Alhambra, pero no es ningún problema: hay un autobus al centro cada 10 minutos. Nosotros agradecimos estar un poco alejados del bullicio.
Para acabar, un detalle: ellos se encargaron de reservarnos las entradas para la Alhambra. Por un error en el proceso de compra, éste se hubo de repetir pero Servicaixa no devolvía los gastos de gestión (4 euros). El hotel, muy amablemente, me los descontó de la factura.
Muchas gracias por todo. Volveremos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

N.°6 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 48 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albero 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Albero Granada
Hotel Albero Granada
Albero Hotel En Granada
Albero Hotel Granada
Hotel Albero En Granada
Albero Opiniones
Albero Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Albero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.