“Una estancia casi perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albero

Añadiste el Albero a tu lista de perfiles guardados
Albero
1.0 de 5 Hotel   |   Avda Santa Maria de la Alhambra 6 - 1C, 18008 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 129 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Una estancia casi perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Pues nosotros hemos estado alojados dos noches, este pasado fin de semana, mi pareja y yo. Tengo que decir que el trato es magnífico y muy cercano, las habitaciones muy bonitas y los colchones cómodo además de un gran desayuno riquísimo. En bus puedes ir a todos lados, y si vas en coche tienes el centro comercial CC Serrallo Plaza, a 3 minutos. La única pega que pondría sería que se escucha mucho ruido del pasillo y las habitaciones contiguas, a nosotros nos tocó la última noche una habitación con 4 niños solos al lado, que corrían por los pasillos y daban golpes a nuestra pared además de los gritos y tuvimos que llamarles nosotros la atención además de ya, desesperados, llamamos a recepción y lo arreglaron a los 10 minutos. Esto no es culpa del hotel obviamente, aunque me pregunto donde estaban esos padres tan indulgentes, pero bueno. Se escuchaba mucho ruido de los pasillos, un poco más de aislamiento no vendría mal además de un pequeño frigorífico en la habitación ya por pedir, pero por lo demás todo perfecto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos en Enero, fuimos para una noche y nos quedamos las siguientes por el buen trato, comodidad y limpieza del hotel. Las habitaciones eran amplias y muy limpias, todo muy nuevo y el desayuno muy completo. Todo un placer alojarnos en este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo 100% alojarse en el Albero.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos en este hotel del 16 al 20 de diciembre del 2014. Las opiniones eran buenísimas y eso me hizo elegirlo, pero no daban opción por internet para una habitación cuádruple (familia con dos niñas de 15 y 12 años). Llamé y me atendieron de maravilla, me arreglaron una habitación para los 4 a un precio inmejorable. Un hotel sencillo, solo tiene opción de desayuno pero era mejor que algunos de 3 estrellas, limpio relimpio, todo renovado como nuevo. Como llevábamos coche propio un hotel en centro de Granada nos obligaba a tener parking, estos son más caros casi que el propio hotel o apartamento (y busqué mucho que conste). La solución era un hotel algo más alejado y poder aparcar tranquilamente y así fue. Fuimos andando a la Alhambra y pasábamos todo el día por ahí y al volver un taxi al hotel solo costaba 4 ó 5 euros y solo lo cogimos en dos ocasiones. El H. Albero fue una elección que siempre aconsejaré. Además los que lo llevan son agradabilísimos, nos dieron buenos consejos para pasar unos días geniales en Granada. Para mí fue un 10.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos este fin de semana con tres niños y nos gusto mucho. Nos adaptaron la habitacion y dormimos muy comodos cuarto de baño nuevo y muy limpio tambien,armario grande colchones comodos y calefaccion. El desayuno tambien muy bueno. Nosotros aparcamos en la misma puerta. Muchas gracias al señor que nos atendio.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel una semana y la experiencia no pudo ser mejor. La habitación muy limpia, la cama con un colchón de primera (la mejor en la que hemos dormido en un hotel, de 10) y el trato de los dueños genial, cercano y familiar, siempre dispuestos a ayudarte en todo. El hotel esta muy bien situado, a las afueras de la ciudad, por tanto muy tranquilo y silencioso, pero a la vez tienes todo cerca, en 10 minutos en el bus (que tiene parada al lado del hotel) llegas al centro de la ciudad, y para subir a la Sierra coges la carretera en la misma puerta y en 25 minutos estas esquiando!! Sin duda volveremos a alojarnos aqui cuando volvamos a Granada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

N.°6 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 51 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albero 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Albero Granada
Hotel Albero Granada
Albero Hotel En Granada
Albero Hotel Granada
Hotel Albero En Granada
Albero Opiniones
Albero Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Albero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.