“buenisima relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albero

Añadiste Albero a tu lista de perfiles guardados
Albero
1.0 de 5 Hotel   |   Avda Santa Maria de la Alhambra 6 - 1C, 18008 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 129 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
cadiz
“buenisima relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel tranquilo a las afueras,muy limpio y acogedor. Todos muy amables y bien situado para acceder a todos los lugares de interes. Habitacion bastante bien,amplia y super limpia,solo eche en falta una mininevera y hubiera sido perfecta. La unica pega ,la insonorizacion,ya que se escucha practicamente todo. Aun asi,volveria y lo recomendaria.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en marzo de este año. La ubicación y el estado del hotel es inmejorable. Esta a dos km de la alhambra x lo que puedes ir caminando si quieres. Si no te gusta andar, cerquita puedes tomar un bus que te acerca al centro o hasta el parque. Es un hotel familiar y los que te atienden son muy predispuestos y amables. Destaco la limpieza de las habitaciones y la comodidad de su cama! Muy linda la decoración también. Como frutilla del postre, si vas en auto puedes estacionar en la calle! Y aun mejor, la señal de WiFi es excelente. Recomiendo 100% este hotel. Solo una recomendacion, precisaría mejor la insonorización de la habitación. Esto es solo un detalle que en modo alguno altera mi conformidad con este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Este hotel cumple con cánones de excelencia en relación a su precio. Su ubicación es ideal para quien llega en coche y prefiere moverse en transporte publico, que es muy bueno en Granada. El hotel en si es moderno y bien atendido, pero no ofrece nada adicional, salvo la excelente atención, porque lo excepcional de Granada está en sus lugares, su gente, su historia y sus monumentos. Lo recomiendo. He ido más de 20 veces a España y es lo mejor que he conocido en la relación precio/calidad y precio/comodidad. Yo no viajo a España a dormir en hoteles, sino a conocer su vida, pero este hotel me permitió descansar feliz.

Consejo sobre las habitaciones: Que sepa bien a qué va a Granada.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Pues nosotros hemos estado alojados dos noches, este pasado fin de semana, mi pareja y yo. Tengo que decir que el trato es magnífico y muy cercano, las habitaciones muy bonitas y los colchones cómodo además de un gran desayuno riquísimo. En bus puedes ir a todos lados, y si vas en coche tienes el centro comercial CC Serrallo Plaza, a 3 minutos. La única pega que pondría sería que se escucha mucho ruido del pasillo y las habitaciones contiguas, a nosotros nos tocó la última noche una habitación con 4 niños solos al lado, que corrían por los pasillos y daban golpes a nuestra pared además de los gritos y tuvimos que llamarles nosotros la atención además de ya, desesperados, llamamos a recepción y lo arreglaron a los 10 minutos. Esto no es culpa del hotel obviamente, aunque me pregunto donde estaban esos padres tan indulgentes, pero bueno. Se escuchaba mucho ruido de los pasillos, un poco más de aislamiento no vendría mal además de un pequeño frigorífico en la habitación ya por pedir, pero por lo demás todo perfecto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos en Enero, fuimos para una noche y nos quedamos las siguientes por el buen trato, comodidad y limpieza del hotel. Las habitaciones eran amplias y muy limpias, todo muy nuevo y el desayuno muy completo. Todo un placer alojarnos en este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo 100% alojarse en el Albero.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

N.°6 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albero 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Albero Granada
Hotel Albero Granada
Albero Hotel En Granada
Albero Hotel Granada
Hotel Albero En Granada
Albero Opiniones
Albero Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Albero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.