Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lastima del desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Los Jeronimos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Jeronimos
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 129 hoteles en Granada
Manresa, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Lastima del desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel esta bien, es un poco raro ja que los pisos no son los convencionales de un hotel pero es un hotel muy bien situado pero lo decepcionante es el desayuno ya que es el tipico mediterraneo, Tostda zumo y cafe

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    31
    39
    27
    36
Ver opiniones para
19
51
12
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bienn situado, junto a los Jerónimos. La primera impresión fue un poco mala al entrar al parking con el que tienen concertado el servicio (entrada y salida al parking complicada, hay que dejar la llave del vehículo wn depósito...) Ya en el hotel, lo que nos impresionó fueron las vistas (nuestra habitación daba a los Jerónimos) y en la ultima planta del hotel hay una terraza chill out con unas magníficas vistas de Granada. Lo peor, la limpieza.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Estuvimos un fin de semana en Granada, y tuvimos el gran acierto de ir a este hotel.

Vi los comentarios de la gente, y siempre he pensado que la gente es muy especialita... y que protesta por protestar en este tipo de comentarios.... pero no...

Lo de este hotel es de pena, 52€ por noche.... la primera noche cuando llegamos nada más dejar la maleta bajamos a recepción a pedir otro habitación, he estado en todo tipo de hoteles, y jamás había hecho esto...
La habitación... El olor a humedad era insoportable, mobiliario viejo (eso es lo de menos) roto, paredes descorchadas... cortinas llenas de manchas... y la colchas de las camas... sucias... y llena, pero llenas de agujeros.... el baño.... con falta de algún azulejo...la bañera rota... vamos una verdadera maravilla...
Nos cambiaron de habitación si, el cambio fue a mejor, si, ganamos en que la nueva no olía tanto a humedad, por lo demás todo igual...

El desayuno, a la misma altura... de pena, camareros desagradables... y un placer desayunar mientras la camarera mata cucarachas con un cepillo de barrer... una maravilla.

En definitiva, no recomendaría a nadie este hotel, me parece una vergüenza, una estafa.

A su favor diré, que hay una parte reformada del hotel, en la que las habitaciones, por lo menos desde fuera... tienen mejor pinta, por lo que supongo que será cosa de suerte...

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Esta semana pasada, no podía dar crédito al cúmulo de despropósitos en las reservas de hoteles hechas hace mes y medio (he llegado a pensar si no es aconsejable hacerlas con tanto tiempo).

Primera reserva: Hotel los Jerónimos en Granada. En mi reserva especifico habitación doble con dos camas,a la llegada nos ofrecen una habitación y cama grande y me dicen que no tienen conocimiento de que sean dos, cuando les presento la copia de mi reserva ( su comentario de lo más increíble) Por lo que nos ofrecen una habitación dicen está bien ,con terraza pero que quizás con un poco de ruido (habitación 502),a la terraza mejor no salir se caen trocitos de pared,el cristal de la ventana del baño sujeto con papel a modo de silicona,etc.En la 5ª planta de dicho hotel y al lado de la habitación hay una terraza donde se pueden tomar copas y acceso por quien quiera independiente de ser cliente del hotel, las puertas son las de seguridad que al abrir y cerrar se oyen así como las conversaciones distendidas de los que entran y salen.
Llamo a recepción y me dicen que solucionaran la incidencia., Por la mañana al comentárselo al recepcionista, no da crédito, pues me dice que esos ruidos debían ser de la calle y que no hay posibilidad de cambiar de habitación.( por no decirme que posiblemente había tenido una pesadilla ) La segunda noche, aún fue peor y ante mi insistencia de que lo único que queríamos era poder dormir después de un día agotador de visita turística, la tercera noche nos cambiaron de habitación.,claro,mejor no llevar maletas pesada¡¡¡¡ tienes que bajar escalones!!! y como armario un hueco en la pared,habitación 416.

  • Se alojó el abril de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Elegí este hotel porque había estado con anterioridad y quedé muy satisfecha. La segunda vez encontré muy económico el precio pues había una promoción, pero me alojaron en la parte más vieja, paredes con humedad, bañera con desconchones y aire acondicionado con un ruido feroz y programado por el hotel el tiempo que debe estar encendido. El aspecto era de una pensión, más que el de un hotel. Las sábanas limpias pero superdesgastadas.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Los Jeronimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jeronimos

Dirección: C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º104 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada
Hotel Jeronimos
Los Jeronimos Hotel De Granada
Los Jeronimos Hoteles Granada
Hotel Los Jeronimos Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Jeronimos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.