“Pésimo no, lo siguiente. ¡Horroroso!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Añadiste Hotel Los Jeronimos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Jeronimos
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 129 hoteles en Granada
“Pésimo no, lo siguiente. ¡Horroroso!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

La peor experiencia que he tenido en un hotel. Al entrar en la habitación vimos que estaba sin barrer, con pelusas y suciedad por el suelo. La bañera descorchada, el interruptor del baño roto... Fuimos a recepción a quejarnos y nos dieron otra habitación. Pues muchísimo peor - al entrar vemos a una cucaracha muerta al suelo, tan enorme que parecía una tortuga y no un insecto. Volvemos a recepción y nos dan otra habitación. Barrida, pero asquerosa - sin nada de nada de luz, con una ventanucha que da a un ¨ patio interior¨ que resultó ser un agujero negro e inmundo. Volvimos otra vez a recepción y pedimos la primera habitación con la condición de barrerla antes ya que por lo menos tenía ventana (vista al monasterio de los Jerónimos que está bonito pero tampoco compensa). Entonces, subieron las limpiadoras, super bordes pidiéndonos que salgamos rápido de la habitación porque ellas a las 15h en punto se van y a partir de ahí no hay limpieza. Bueno, barrieron al final pero después de insistir mucho y es evidente que no lo hacen cada día (al día siguiente ni barrer, ni ná). En la habitación hacía muchísimo frío que no se quitaba ni con el aire acondicionado y teniendo en cuenta que estábamos en marzo que ya hace calorcillo. Luego, muchísimo ruido desde la calle, no pudimos dormir. El famoso desayuno en la terraza que es su tarjeta de presentación, tampoco vale la pena - lo poco que había,todo enlatado, la terraza sin barrer también. También había una cucaracha enorme en el ascensor que no impresionaba a nadie. El dinero peor gastado en un hotel en toda mi vida, jamás volveré.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Salobreña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nuestra habitación estaba en muy mal estado, el baño muy viejo, como calefactor había un electrodoméstico casero de aire caliente. Durante toda la noche era insoportable el ruido de la calle debido a que no está sufientemente insonorizado y en la calle hay una tasca. Los colchones no estaban mal y el desayuno que estaba incluido era muy agradable en la terraza cerrada que hay en la última planta. Es céntrico pero no compensa. Pensabamos pasar dos noches pero no lo aguantamos nos cambiamos a otro hotel encantador, y no más caro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

este hotel me ha pareccido muy caro, me toco una habitación que nada tiene que ver con las fotos de la web del hotel, muebles viejos, humedad en la pared, baño muy muy sencillo, te dan toallas (muy estropeadas) y gracias,,,y lo peor de todo el ruido, no pegue ojo en las dos noches que me aloje en ese hotel, y al parecer nadie pone orden alli ante el ruido. Lo de la tele un desastre también, le tenias que sintonzar cada vez que querias ver algo.
El desayuno se sirve en la terraza superior, pero nada, tampoco puedes disfrutar de las vistas ya que esta cubierta con un plastico que cierra la terraza y no se aprecian bien las vistas.
Una pena porque la ubicación y las vistas de arriba si se pudieran disfrutar sería fenomenal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

En realidad un hotel que aporta poco al huésped...poco para no decir, nada, Un hotel viejo, porque no es antiguo, sino viejo, habitación pequeña, T.V. de 14" de la época en que Colon descubrió América, Servicio en general regular, Pedimos por favor otra almohada y nos dijeron que no podían desarmar otra habitación,, cuando en realidad el hotel estaba prácticamente vacío y basándonos en eso, insistimos hasta que aceptaron entregarla, Desayuno con poca variedad y muy elemental. El parking si bien está muy cerca, es solo para autos muy pequeños. En definitiva lo único que se rescata es la ubicación. Debería pensarlo antes de recomendarlo.
Muchas cosas no me gustaron, tienen muchos más puntos débiles que fuertes, mucho para corregir y modernizar si quieren conservar al viajero de turismo. Si lo tendría que recomendar, sería solo, pura y exclusivamente por su ubicación, el resto deja mucho que desear.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Por las criticas que lei, sabia q lo q me iva a encontrar no iva a ser bueno. Cuano llegamos la impresion de la recepcion no me parecio mala, ivamos con otras dos parejas y nos dieron 2 habitaciones en la primera planta y otra en la cuarta, nos comento la recepcionista que por la gran cantidad de gente hospedada no nos podian dar las habitaciones nuevas, entonces solo nos dieron una q era la de la cuarta planta. Nuestra habitacion era super pequeña solo entraba la cama, eso si de matrimonio era, al entrar la verda que la habitacion olia bien como recien limpia pero seria solo ambientador porque despues la mesita de noche estaba llena de polvo, los muebles eran bastante viejos, el edredon de la cama estaba lleno de agujeros y super viejo como pasado de tanto lavarlo, la tele vieja colocada en la pared pero con poca sujeccion yo no se eso como no se cayo, los enchufes rotos y viejos, el cuarto de baño era bastante viejo como fue solo una noche la bañera ni la utilizamos. la habitacion que le dieron a mis amigos en la cuarta era un poco mas nueva, pero tampoco es que fuera nada de otro mundo, una de las lamparas que habia a los lados de la cama estaba rota. La verdad que en principio pa una noche que ivamos a estar pues con lo que nos habiamos encontrao nos conformabamos, pero cuando llegamos a las 8 de la tarde despues de un largo dia de paseo por el centro de granada, pedimos el mando de la television en recepcion (porque en la habitacion no estaba el mando, ni tampoco nos lo dieron cuando llegamos) al llegar a la habitacion la luz no encendia y la tele no funcionaba, mi novio bajo a recepcion para comentarlo al recepcionista y la contestacion fue que el estaba solo en el hotel que no habia personal de mantenimiento hasta el dia siguiente, ya al dia siguiente nos daba igual porque nos ivamos, el de recepcion nos dio a entender que era lo que habia. asi q como pudimos toqueteando arreglamos la tele y la luz se arreglo sola, volvio la luz (lo que intuimos es que la bombilla se estaba agotando). La calidad precio es pesima puesto que nos costo 44 euros la habitacion,pensamos es barato pero al ver lo visto lo barato sale caro. A la hora de dormir, yo no dormi en toda la noche, las paredes son de papel se escucha todo, ademas cerca del hotel se hara botellon que toda la noche escuchando el ruido de la gente. En resumen, la ubicacion del hotel esta bastante bien porque esta en el centro de granada, nosotros pudimos aparacar porque era dia festivo y la zona azul no contaba, no se yo cuando haya zona azul si habra mucho aparcamiento por alli,pero creo que no, el hotel tiene un aparcamiento pero cuesta dinero (14 euros/dia), el desayuno que lo teniamos al otro dia, no estuvo mal, no es que hubiera mucha variedad pero desayunamos bien. Lo recomiendo para aquellas personas que vayan a visitar granada a pasar un dia o dos como mucho.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Los Jeronimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jeronimos

Dirección: C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º109 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada
Hotel Jeronimos
Los Jeronimos Hotel De Granada
Los Jeronimos Hoteles Granada
Hotel Los Jeronimos Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Jeronimos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.