Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“3 estrellas?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Los Jeronimos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Jeronimos
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 127 hoteles en Granada
coruña
Colaborador de nivel
9 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
“3 estrellas?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Las fotos de Internet engañan, y mucho... la recepción está bien, pero las habitaciones meten miedo... ya no sólo por lo viejas que están, mantas rotas, si no porque estaba sucio! Inadmisible en un hotel supuestamente de 3 estrellas, para eso me voy a una pensión más céntrica... El desayuno dejaba mucho que desear también. Vamos, que no repito.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    33
    43
    33
    45
Ver opiniones para
21
60
14
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
27 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Cuando entramos al hotel parecía nuevo y renovado, pero nada más lejos de la realidad al ver las habitaciones. Supongo nos habrán dado la peor porque reservamos a última hora de un fin de semana con alta ocupación. La habitación olía mal, daba a un patio interior sucio, no tenía nada de luz y la "gracia" de todo el viaje fue la cucaracha que nos encontramos nada más llegar.
El inmobiliario estaba viejo, en el baño sólo había un dispensador de jabón de pared para todo, mano, cuerpo y supongo que para lavarse la cabeza.
Lo único bueno del hotel es la ubicación y por suerte en Granada hay tantas cosas que hacer que se pasa muy poco tiempo en el hotel, pero de todas formas estando en una ciudad tan encantadora es una pena estar en este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

La peor experiencia que he tenido en un hotel. Al entrar en la habitación vimos que estaba sin barrer, con pelusas y suciedad por el suelo. La bañera descorchada, el interruptor del baño roto... Fuimos a recepción a quejarnos y nos dieron otra habitación. Pues muchísimo peor - al entrar vemos a una cucaracha muerta al suelo, tan enorme que parecía una tortuga y no un insecto. Volvemos a recepción y nos dan otra habitación. Barrida, pero asquerosa - sin nada de nada de luz, con una ventanucha que da a un ¨ patio interior¨ que resultó ser un agujero negro e inmundo. Volvimos otra vez a recepción y pedimos la primera habitación con la condición de barrerla antes ya que por lo menos tenía ventana (vista al monasterio de los Jerónimos que está bonito pero tampoco compensa). Entonces, subieron las limpiadoras, super bordes pidiéndonos que salgamos rápido de la habitación porque ellas a las 15h en punto se van y a partir de ahí no hay limpieza. Bueno, barrieron al final pero después de insistir mucho y es evidente que no lo hacen cada día (al día siguiente ni barrer, ni ná). En la habitación hacía muchísimo frío que no se quitaba ni con el aire acondicionado y teniendo en cuenta que estábamos en marzo que ya hace calorcillo. Luego, muchísimo ruido desde la calle, no pudimos dormir. El famoso desayuno en la terraza que es su tarjeta de presentación, tampoco vale la pena - lo poco que había,todo enlatado, la terraza sin barrer también. También había una cucaracha enorme en el ascensor que no impresionaba a nadie. El dinero peor gastado en un hotel en toda mi vida, jamás volveré.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobreña, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nuestra habitación estaba en muy mal estado, el baño muy viejo, como calefactor había un electrodoméstico casero de aire caliente. Durante toda la noche era insoportable el ruido de la calle debido a que no está sufientemente insonorizado y en la calle hay una tasca. Los colchones no estaban mal y el desayuno que estaba incluido era muy agradable en la terraza cerrada que hay en la última planta. Es céntrico pero no compensa. Pensabamos pasar dos noches pero no lo aguantamos nos cambiamos a otro hotel encantador, y no más caro.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

este hotel me ha pareccido muy caro, me toco una habitación que nada tiene que ver con las fotos de la web del hotel, muebles viejos, humedad en la pared, baño muy muy sencillo, te dan toallas (muy estropeadas) y gracias,,,y lo peor de todo el ruido, no pegue ojo en las dos noches que me aloje en ese hotel, y al parecer nadie pone orden alli ante el ruido. Lo de la tele un desastre también, le tenias que sintonzar cada vez que querias ver algo.
El desayuno se sirve en la terraza superior, pero nada, tampoco puedes disfrutar de las vistas ya que esta cubierta con un plastico que cierra la terraza y no se aprecian bien las vistas.
Una pena porque la ubicación y las vistas de arriba si se pudieran disfrutar sería fenomenal.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario
Cedran Hotel
Cedran Hotel
N.° 95 de 127 en Granada
3.5 de 5 estrellas 87 opiniones
Centro - Sagrario
Hotel Granada Centro
Hotel Granada Centro
N.° 27 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 328 opiniones
Abadia Hotel Granada
N.° 65 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 234 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Realejo - San Matias
Hotel GIT Alcover
Hotel GIT Alcover
N.° 74 de 127 en Granada
3.5 de 5 estrellas 70 opiniones
Centro - Sagrario
Hostal Arroyo
Hostal Arroyo
N.° 94 de 127 en Granada
3.5 de 5 estrellas 28 opiniones
Hotel Sacromonte
N.° 50 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 115 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Los Jeronimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jeronimos

Dirección: C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º105 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada
Hotel Jeronimos
Los Jeronimos Hoteles Granada
Los Jeronimos Hotel De Granada
Hotel Los Jeronimos Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Jeronimos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.