“Pensión como mucho” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Añadiste el Hotel Los Jeronimos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Jeronimos
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 129 hoteles en Granada
“Pensión como mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

La ubicación del hotel es buena aunque supongo que podría estar aún mucho mejor situado ya que en el centro, Albaicín y demás zonas turísticas hemos visto muchas pensiones, hostales, hoteles, etc que seguramente serán más acogedores y de calidad que Hotel los Jerónimos.

Parece ser que hay dos partes dentro del hotel, o al menos por fuera un pasillo parece muy nuevo y el otro (en el que nos alojamos) todo lo contrario. La habitación era muy poco acogedora, la lampara de la habitación es un halogeno redondo como los de cocina, el balcón está destrozado (foco incluido molestando a la hora de dormir), la cama corta, los zócalos del suelo estaban sueltos, la cortina era una chapuza, debajo de la puerta entraba luz y habia algo de hueco además de que sacaba ruido con la corriente (estando cerrada), los cables de la tele colgaban y alguno estaba roto (además tuvimos un problema con ésta y en vez de cambiárnosla, estuvimos 4 días con 2 teles en la habitación -que ya de por si es pequeña-, sólo porque el conserje no quería bajar la defectuosa por que "era domingo"). El baño terminaba lleno de agua aún teniendo mucho cuidado de no mover la cortina, y el agua tardaba mucho en calentarse. En el desayuno hemos echado en falta fruta o algo diferente ya que solo había cereales,pan,un jarra de leche y otra de zumo de brick. Debajo de nuestro balcón, un portal más allá hay una discoteca que no sé si viene de ahí pero dos noches el ruido ha sido insoportable (días sabado y martes).
En cuanto al personal del hotel tengo que decir que han sido agradables y amables en todo momento y estoy casi segura de que no son ellos los que han sacado las fotos poco reales que aparecen en la pagina para engañar a la gente.
En definitiva, aunque lo hayamos pasado muy bien en Granada y el tema del "hotel" no haya trastocado el viaje para nada, no recomiendo el hotel si es eso lo que se está buscando. Por pensión pasa, la cama no era incomoda, desayunabas algo en el bar y la(s) de la limpieza lo dejaban todo bien y eran agradables. Sin más, antes de reservar recomendaría ver las fotos que la gente ha colgado en internet y si aún así os decidierais por alojaros allí, preguntar por las habitaciones nuevas (yo creo que las hay).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Villajoyosa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Acabamos de llegar de pasar unos días en este hotel y solo puedo decir que es imposible encontrar un alojamiento peor en todo Granada, las habitaciones no pueden ser mas pequeñas, los armarios huelen a viejo, debajo de las camas había tres dedos de suciedad... respecto al desayuno muy escaso, se sirve de 7 y media a 10 y media, si llegas sobre las 9 y media ya no tienen la mitad de las cosas. Vamos que ni regalado volvería a este "hotel".
Por otra parte, aunque está bien ubicado, hay otros hostales mucho más céntricos y probablemente tengan la misma o mejor calidad.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel hace una semana, y las dos estrellas no sé dónde estarían pero desde luego en nuestra habitación no. Habitación sucia, no barrían, sin armario, aire acondicionado que iba cuando le daba la real gana... pero eso no es nada!
1º IMPOSIBLE DORMIR! jaleo hasta las 8 de la mañana (y eso que estábamos en un cuarto piso) y si no era suficiente con el jaleo de la calle para colmo arribla teníamos la terraza convertida en cafetería chill-out abierta hasta las 3 de la mañana (se oía todo: pasos, sillas, mesas...) pero eso sí, puntuales, a las 03.00 se terminaba el cachondeo... luego solo tenías el cachondeo de la calle. (no entiendo como la policía lo permite)
2º el primer día no nos pasaron a hacer la habitación! imaginaros llegar cansadísimos de patear y entrar en una habitación sin hacer... se nos cayó el alma a los pies. El de recepción nos pidió disculpas... punto. La de la limpieza solo está hasta las 13.00 o así nos dijo así que... "hasta mañana no se puede hacer nada". La culpa era nuestra o de alguien que seguramente había puesto el cartón rojo que advierte a la de la limpieza que no moleste... en fin...
3º Televisión: enanísima y encima se desintonizaba sola... o directamente no iba.
4º Desayuno: pasable pero por los pelos. Tostadas, panecillos, café, colacao, dos tipos de cereales, zumo, si llegas pronto algún croissant de estos de bollería industrial y tarrinas de pate(si quedan), pate de jamon, sobrasada, mantequilla y mermelada. (no es de lo peor)
5º Personal: indiferente
4º Carísimo

COSAS BUENAS:
la ubicación
tienen camas de matrimonio

Las comparaciones son odiosas pero hemos estado en otros hoteles de dos estrellas y siempre habíamos tenido buenas experiencias, personal muy amable y atento, limpieza... Si pasáis por Sevilla recomiendo y mucho el Hotel Abril **. Nos encantó, fue todo lo contrario a este...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es lo UNICO BUENO que tiene. Las habitacions son muy viejas, un poco sucias,sin jabon,es muy ruidoso se oye todo, y eso q acabamos de llegar.en recepcion aparentan ser lo que luego el hotel no es. El aparcamiento fatal.desayuno mal.

• Se alojó el diciembre de 2012
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

He estado una noche en este hotel. La ubicacion y el personal es lo mejor del hotel. Mi habitacion tenia un mobiliario muy antiguo y por la noche se oia bastante ruido de la calle y los pasillos del hotel. El desayuno aceptable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Los Jeronimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jeronimos

Dirección: C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º104 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada
Hotel Jeronimos
Los Jeronimos Hotel De Granada
Los Jeronimos Hoteles Granada
Hotel Los Jeronimos Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Jeronimos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.