Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel viejo y con falta de reforma” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Los Jeronimos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Los Jeronimos
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 127 hoteles en Granada
Mojácar, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Un hotel viejo y con falta de reforma”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos con dos meses de antelación y nos dieron una habitación sin reformar, con muebles de casa de abuela. El baño se caía a trozos y no estaba nada limpio. La bañera era vieja y con manchas de óxido. Lo peor fue lo que pagamos: 75 euros por una triple. Un horror de hotel.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    33
    32
    24
    36
Ver opiniones para
19
41
11
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Elche, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

La limpieza de las habitaciones un tanto escasa y los colchones bastante viejos, nada que ver con las fotos que aparecen en la web.
El desayuno en la terraza anunciado en la web, no existe, es en una cafetería que hay en la planta baja.
Además de todo esto, encontramos mucho ruido de una discoteca que está junto al hotel y una sorpresa al encontrarnos la habitación abierta cuando volvimos uno de los días.

En definitiva, si volviera a Granada, optaría por otro hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hay gente que se keja x gusto.Mas centrico imposible, el precio bajisimo, y el personal super amable, yegamos (previo aviso sobre las 21,00) y al ser los ultimos nos dieron una suite, es la segunda vez que estoy aki y ambas veces me voy con buen sbor de boca, la terraza inmejorable, y eso que soy de las que se kejan por todo, no hagais caso sin antes venir

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid E
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es una pena, que con la ubicación y las posibilidades que tiene este hotel ( frente al monasterio, bien comunicado, zona tranquila, pero céntrico, interesante terraza, .... ) esté totalmente descuidado en detalles tan importantes como: sabanas con quemazos, toallas viejas y con agujeros, mala limpieza en las habitaciones ....y totalmente lamentable el tema del desayuno: para lo que ofrecen, mejor quitarlo: escaso, sucio, cutre .....

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

La ubicación del hotel es buena aunque supongo que podría estar aún mucho mejor situado ya que en el centro, Albaicín y demás zonas turísticas hemos visto muchas pensiones, hostales, hoteles, etc que seguramente serán más acogedores y de calidad que Hotel los Jerónimos.

Parece ser que hay dos partes dentro del hotel, o al menos por fuera un pasillo parece muy nuevo y el otro (en el que nos alojamos) todo lo contrario. La habitación era muy poco acogedora, la lampara de la habitación es un halogeno redondo como los de cocina, el balcón está destrozado (foco incluido molestando a la hora de dormir), la cama corta, los zócalos del suelo estaban sueltos, la cortina era una chapuza, debajo de la puerta entraba luz y habia algo de hueco además de que sacaba ruido con la corriente (estando cerrada), los cables de la tele colgaban y alguno estaba roto (además tuvimos un problema con ésta y en vez de cambiárnosla, estuvimos 4 días con 2 teles en la habitación -que ya de por si es pequeña-, sólo porque el conserje no quería bajar la defectuosa por que "era domingo"). El baño terminaba lleno de agua aún teniendo mucho cuidado de no mover la cortina, y el agua tardaba mucho en calentarse. En el desayuno hemos echado en falta fruta o algo diferente ya que solo había cereales,pan,un jarra de leche y otra de zumo de brick. Debajo de nuestro balcón, un portal más allá hay una discoteca que no sé si viene de ahí pero dos noches el ruido ha sido insoportable (días sabado y martes).
En cuanto al personal del hotel tengo que decir que han sido agradables y amables en todo momento y estoy casi segura de que no son ellos los que han sacado las fotos poco reales que aparecen en la pagina para engañar a la gente.
En definitiva, aunque lo hayamos pasado muy bien en Granada y el tema del "hotel" no haya trastocado el viaje para nada, no recomiendo el hotel si es eso lo que se está buscando. Por pensión pasa, la cama no era incomoda, desayunabas algo en el bar y la(s) de la limpieza lo dejaban todo bien y eran agradables. Sin más, antes de reservar recomendaría ver las fotos que la gente ha colgado en internet y si aún así os decidierais por alojaros allí, preguntar por las habitaciones nuevas (yo creo que las hay).

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Los Jeronimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jeronimos

Dirección: C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º111 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, HostelBookers, Priceline, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada
Hotel Jeronimos
Los Jeronimos Hoteles Granada
Los Jeronimos Hotel De Granada
Hotel Los Jeronimos Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Jeronimos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.