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“Pesimo no lo intentes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

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Hotel Los Jeronimos
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 127 hoteles en Granada
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pesimo no lo intentes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres conocer el peor hotel de Granada este es. Malas habitsciones, pesimo desayuno un pan y un mal cafe. El bano sucio y sin jabon, no funciona la luz del bano, demasiado ruido, no sirve la calefaccion, pesimo servicio

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Los Jeron... G, Gerente en Hotel Los Jeronimos, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Ante todo agradecemos enormemente que haya depositado su opinión respecto a nuestro Hotel en este portal ya que es una gran oportunidad para poder valorar nuestro cometido y conociendo su impresión podemos mejorar , innovar o modificar para que el cliente se sienta acogido y cómodo que al fin y al cabo es nuestra finalidad y nuestra razón de ser.
Con respecto a su opinión consideramos que e es una pena no haber podido comprobar las deficiencias que menciona, in situ, durante su estancia.
Lamentamos mucho que se a el peor hotel de Granada, según su opinión, pero es mas que probable que de habernos comentado todo aquello que detectó negativo se hubiese solventado con celeridad.
No describe usted el por qué de "malas habitaciones" que aunque consideramos que están bien equipadas es bien posible que pudo usted sugerirnos como mejorarlas. Ademas nos quedamos con la duda de saber el por qué del "pésimo desayuno" todo lo que ofrecemos para desayunar es de buena calidad , los bollos son frescos del dia y el pan de rebanada es industrial, como en la mayoría de los establecimientos donde se sirven. Suelen estar bien conservados en lugar seco. El café que se sirve en el desayuno es siempre de la máquina de espreso y al instante a gusto del cliente, de hecho nos extraña esta crítica ya que los clientes lo aprecian, porque según muchos en otros hoteles sirven café de filtro y no suele gustar tanto como este.
En todos los baños de las habitaciones de nuestro Hotel hay fijado a la pared un dispensador de jabón liquido, pero ademas si el cliente desea jabón en pastilla o liquido en sobre también se lo proporcionamos gratuitamente, tal como las amenities de cuchilla de afeitar o cepillo de dientes si el cliente nos lo solicita. También nos sorprende enormemente que haya estado sin luz en el cuarto de baño durante su estancia sin haber avisado a la recepcin para arreglar dicho menester. Le puedo asegurar que disponemos de un servicio técnico que acude durante todo el día para arreglar los desperfectos, y es una pena no habernos avisado para algo tan fácilmente solucionable. Han pasado frío, y lo siento mucho, porque decían no funcionaba la calefacción, le indico que es el mismo aparato pero que a requerimiento sopla aire caliente, y es bien posible que estuviera mal programado pero de nuevo le indico lo mismo , si hubiese avisado durante su estancia la reparación pudo haber sido insignificante o probablemente no hubo tal avería y con una breve explicación hubiera podido manipular el aire acondicionado a su antojo. Con respecto a su descontento sobre la limpieza le puedo garantizar que las camareras de piso son veteranas en este hotel y suelen hacer un trabajo satisfactorio. Con el ruido que se produzca en el interior del edifico tenemos un escrupuloso control, y si en algún momento algún cliente hace algún ruido gratuito se le reprime sin vacilaciones, pero si no se percibe desde la recepción el cliente molesto nos puede llamar desde el télefono de su habitación a la recepción y el personal del hotel se encarga de sofocar dicho inconveniente.Finalmente lamentamos mucho, y nos parece que han extralimitado su percepción con respecto al pésimo servicio. Nos gusta volcarnos con nuestro clientes y siempre disponemos de mapas gratuitos y de calidad, nos gusta informar y aconsejar al cliente sobre aquellas cosas que pueden serle útil para una visita idónea en Granada. Disponemos de información detallada sobre todo aquello que un visitante en Granada necesita... de cualquier modo nos parece que de haber comentado todo esto con nosotros durante su estancia le puedo asegurar que condecorarnos con el oficioso título de "peor hotel en Granada" le hubiese resultado mas difícil.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    33
    43
    33
    45
Ver opiniones para
21
60
14
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
22 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve hace 7/8 años y ahora me voy con muy mal sabor de boca. Soy consciente de que es un ** pero lo vivido a lo actual es un abismo. Especial aviso la gente que tenga habitación dando a la calle Duquesa y la fiesta que se monta ahí e impide dormir. La cafetería carece del número de personas adecuado para dispensar un servicio aceptable. En futuras visitas a Granada, este hotel ya no estará entre las opciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Los Jeron... G, Gerente en Hotel Los Jeronimos, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Solo con su opinión podemos conocer através de su experiencia en nuestro establecimiento aquello que le pareció bien y por contra tambien aquello otro que le pareció menos bueno. Por lo que tan solo tenemos palabras de agradecimiento tomandose la molestia de publicar su crítica en TRIPADVISOR.
Desafortunadamente no nos dice que fué aquello que le pareció bien hace 8 años para elegirnos nuevamente en esta ocasión. Posiblemente no hubo el inconveniente del ruido.
Desgraciadamente en el ruido que genera el público en la calle no podemos influir pero es propio de las noches en el centro de Granada que debido a ser una ciudad con mucha gente joven, y estando situados en el centro la probabilidad de algun ruido molesto es probable.
A lo que nuestras instalaciones respecta todas las habitaciones de nuestro Hotel disponen de ventanas de doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico , por lo que estando las ventanas cerradas el posible ruido puntual es mínimo, desde luego no entramos en la percepcion individual y sujetiva. No obstante el personal nocturno del hotel ante cualquier ruido continuado y gratuito generado en las inmediaciones se encarga de sofocarlo a la mayor brevedad, mas aún si el cliente se siente molestado por el mismo.
Con respecto al aforo de la cafeteria para el desayuno ofrecemos tres horas continuadas de servicio del mismo de 07:30h a 10:30h evidentemente suele alguna vez suceder que hay franjas horarias con mayor afluencia, mayormente cuando se va acercando la hora de la finalización del mismo. Pero le podemos asegurar que hay muchos dias que de 07:30h a 09:30h ha desayunado solo el 5 o 10 % del total de clientes que optan por el desayuno por lo que si para usted es importante desayunar de una manera mas distendida y con menos público este pequeño truco suele ser muy efectivo para estos menesteres. Igualmente le damos la opción de llevarse el desayuno a su habitación y consumirlo allí evitando así la posible aglomeracion mencionada.
Esperamos que, a pesar de su experiencia negativa, podamos saludarlo en Granada en otra ocasión
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Madrid
Colaborador de nivel
39 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

He pasado el fin de semana con mi pareja en este hotel, y nuestra estancia se puede resumir en VERGÜENZA AJENA. Al llegar, nos instalamos en una habitación tipo zulo amueblado en los 60: una habitación enana, con la puerta del armario descolgada, que bien podía caer en tu cabeza de un momento a otro (está pegada a la cama), el extractor del baño roto y con una peste a tuberías exagerada y, para colmo, una única ventana enana que, al abrir las cortinas, descubrimos que daba a unas tuberías enormes de ventilación, en un patio interior (conclusión: ni vistas, ni aire puro, ni luz natural). La sorpresa fue mayúscula cuando, al abrir la cama, encontramos las sábanas llenas de manchas "sospechosas", incluida sangre, y con pelos. Al pedir explicaciones en recepción, se exculparon diciendo que la empresa de lavandería es ajena a ellos... ¿¿¿¿es que el personal de limpieza no tiene ojos en la cara al ponerlas??? A mí me huele más a política de no cambiar las sábanas entre cliente y cliente.... Del personal de recepción mejor ni hablo, sólo se salvan un par de chicos jóvenes.
Nos cambiaron de habitación a una más moderna, pero el problema del olor en el baño persistía en ella. El desayuno, simple, flojo, cutre,
Eso sí, la terraza del hotel se salva de todo lo anterior: ideal para tapear con unas vistas estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Con suerte, te ponen en la parte reformada y puedes pasar una noche normal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Los Jeron... G, Gerente en Hotel Los Jeronimos, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Solo con su opinión podemos conocer através de su experiencia en nuestro establecimiento aquello que le pareció bien y por contra tambien aquello otro que le pareció menos bueno. Por lo que tan solo tenemos palabras de agradecimiento tomandose la molestia de publicar su crítica en TRIPADVISOR.
Desafortunadamente no nos dice que fué aquello que le pareció bien hace 8 años para elegirnos nuevamente en esta ocasión. Posiblemente no hubo el inconveniente del ruido.
Desgraciadamente en el ruido que genera el público en la calle no podemos influir pero es propio de las noches en el centro de Granada que debido a ser una ciudad con mucha gente joven, y estando situados en el centro la probabilidad de algun ruido molesto es probable.
A lo que nuestras instalaciones respecta todas las habitaciones de nuestro Hotel disponen de ventanas de doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico , por lo que estando las ventanas cerradas el posible ruido puntual es mínimo, desde luego no entramos en la percepcion individual y sujetiva. No obstante el personal nocturno del hotel ante cualquier ruido continuado y gratuito generado en las inmediaciones se encarga de sofocarlo a la mayor brevedad, mas aún si el cliente se siente molestado por el mismo.
Con respecto al aforo de la cafeteria para el desayuno ofrecemos tres horas continuadas de servicio del mismo de 07:30h a 10:30h evidentemente suele alguna vez suceder que hay franjas horarias con mayor afluencia, mayormente cuando se va acercando la hora de la finalización del mismo. Pero le podemos asegurar que hay muchos dias que de 07:30h a 09:30h ha desayunado solo el 5 o 10 % del total de clientes que optan por el desayuno por lo que si para usted es importante desayunar de una manera mas distendida y con menos público este pequeño truco suele ser muy efectivo para estos menesteres. Igualmente le damos la opción de llevarse el desayuno a su habitación y consumirlo allí evitando así la posible aglomeracion mencionada.
Esperamos que, a pesar de su experiencia negativa, podamos saludarlo en Granada en otra ocasión
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Reus
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hola, la verdad es que el hotel esta bastante bien, la unica pega que tiene es que en las habitaciones de la ultima planta se oye todo el ruido del chillout, por el resto está muy bien, el desayuno un poco flojo y el servicio muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitacion en la ultima planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Castellón de la Plana, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

es un hotel sencillo, sin lujos, pero muy buen situado y a un precio rezonable. Está cerca del centro, a unos 5-10 min a pie. Hay que tener en cuenta que en le centro los precios se disparan. Tiene ascensor, wifi, en recepción muy atentos.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Hotel Los Jeronimos

Dirección: C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º105 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada
Hotel Jeronimos
Los Jeronimos Hotel De Granada
Los Jeronimos Hoteles Granada
Hotel Los Jeronimos Granada, Andalucía

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