“para descansar y visitar granada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Añadiste el Hotel Los Jeronimos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Jeronimos
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º110 de 128 hoteles en Granada
Marbella, España
“para descansar y visitar granada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Bien amigos, estamos de vuelta de este hotel, hemos pasado solo una noche del 13/12/2013 hasta el 14/12/2013 en regimen de alojamiento/desayuno y es una opinión complicada, en principio no quiero comparar este hotel con un 4 estrellas como creo que han hecho en algunos de los comentarios que he leido que no me han ayudado en nada, a ver, el hotel es de 2 estrellas, muy normal, es para lo que es, y para nosotros ha sido para visitar una parte de granada, para tomar unas tapas durante el paseo y el alojamiento del hotel te sirve para descansar un rato y para dormir por la noche ya os aconsejo que pidais la habitacion en la planta mas alta posible, debajo del hotel, por uno de sus laterales donde daba nuestra habitacion hay una discoteca donde por lo menos hasta las 6:30 hay bastante ruido, eso si, nosotros nos alojamos en la 4ª planta(hab. 407)y os aseguro que al menos en esta planta y estando la puerta de la terraza cerrada no se oye absolutemente nada, con deciros que yo me di cuenta de que habia ruido porque abri la puerta de la terraza a esas horas para fumar y la verdad que me quedé sorprendido de la escandalera que habia montada y sinceramente siento mucho el que viva permanentemente en esos pisos porque vaya tela, ya os digo que el menos de la 4ª planta con la puerta cerrada nada de nada, bien, la habitacion ya os digo normal, el cuarto baño muy muy normal, la ventana del baño da a un ojopatio que mejor no ver, un detalle que me faltó en el baño es que el lavabo no tenía tapón y yo me suelo afeitar con una poquilla de agua echada ahí, pero bueno para afeitarme una vez me las apañé( señor director, no quiero que me diga que porque no pedi un tapon en recepción, la respuesta es porque tampoco lo vi imprescindible, para proximos clientes podría solucionarlo,la bañera tampoco tiene pero no nos hizo falta), bueno la terraza muy corriente, de unos 9 metros cuadrados y algo demacrada,la recepción pequeñita, los recepcionistas( chico y chica jovenes) muy buen trato desde que llamamos para reservar por telefono, a nuestra llegada, durante nuestra estancia y a nuestra salida, la verdad sea dicha, nos explicaron cualquier destino para ir y cualquier duda solucionada(un 10), salvo un detalle que aun no me ha quedado claro, reservamos para dos adultos y 3 niños(5 personas) y luego en los papeles aparecian solo 4, nos dimos cuenta cuando tocaba desayunar que tuvimos que pagar un desayuno( 4 euros), p0ero bueno, sea por lo que sea ya esta hecho y seguimos igual de pobres, jeje..El desayuno regular tirando a muy regular, os cuento, la atencion del camarero muy buena, nos indica lo que podemos pedir, que si nos hace falta nos tuesta los panes, que si queremos cafe cola cao o te el nos lo prepara in situ, hasta aqui todo bien, la única pega que veo es que si pagas regimen alojamiento/desayuno que menos que haya lo mas simple del mundo (un sanwich mixto), pues no, para echarle al bollo sobrasada, pate o tomate, ademas alli hay expuestos mantequilla y tarrinillas de mermelada, esto para el pan, despues teniamos cereales y croissanes pequeñitos aparte, por ultimo el parking esta a 50 metros del hotel, acontinuación de un centro de salud(cuesta 14 euros/dia y yo creo que merece la pena)y bien amigos, esta ha sido mi sincera y creo que completo comentario sobre este hotel. ya tan solo me queda desearos felices fiestas y feliz 2014, y que si este comentario os ayuda a reservar en este hotel bienvenidos , y sino donde sea pasadlo bien, es lo único que merece la pena,,un saludo

Consejo sobre las habitaciones: coged la habitacion cuanto mas alta mejor
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Los Jeron... G, Gerente en Hotel Los Jeronimos, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Agradecemos enormemente , como siempre, cualquier opinión que nos llega respecto a nuestro Hotel, en este caso nos gustaría incluso felicitarle, por su exhaustivo análisis del mismo.
Evidentemente al ser un edificio antiguo pero céntrico y haberse adaptado en algún momento de su historia como residencia no todas las habitaciones dan al exterior ni tienen la misma planta, en consecuencia tampoco tienen algunas las mejores vistas, y somos consciente de ello.
Igualmente estando en el centro de una ciudad como Granada el ruido callejero puede ser inevitable, es por ello que todas las habitaciones disponen de ventanas de doble acristalamiento, aún así dependiendo del ruido externo y de la percepción sujetiva hay noches mas o menos ruidosas.
Todos los baños de nuestro hotel disponen de bañera o plato de ducha, lavabo e inodoro.
Referente a la ausencia de tapón de lavabo o ducha tiene una razón fundamentada, tuvimos en cierta ocasión una muy mala experiencia que un cliente puso el tapón en la bañera, abrió el grifo y se marchó del hotel . Al cabo de algunas horas el agua había inundado toda la planta y corria el agua escaleras abajo como si de una catarata se tratara, imagínese el desastre y el desaguisado para los clientes que se alojaban en la misma planta.
Por lo que desde entonces si algún cliente echa en falta un tapón se lo ofrecemos en recepción recordándoles de antemano la precaución.
Igualmente no verá en los expositores de información turística que tenemos a disposición del cliente ningún mapa turístico de Granada porque pretendemos provocar que el cliente nos lo pidan en recepción para así poderle dar una información general o específica de Granada si así el cliente la necesita.
Nuestro hotel , como usted bien dice, no es un hotel de recreo o lujo, dispone de lo básico, para un perfil de cliente que lo que busca es descansar después de un dia disfrutando de Granada recorriendo sus calles y conociendo sus atractivos y su gente echando una siesta y reemprender la visita, teniendo la posibilidad de asearse, tener el equipaje a buen recaudo y poder pasar la noche de manera cómoda , práctica y ecónomica fuera de casa.
El hecho que pagara usted por el quinto niño el desayuno es porque el niño comparte cama y su alojamiento es gratuito, sin embargo el desayuno en este caso es un servicio extra y opcional, pudiéndose servir en estos casos también algo puntual, (un vaso de cacao, una tostada) y pagar solo por el concepto en sí.
Igualmente le indicamos que para reducir gastos y poder ofrecer un precio competitivo el desayuno es básico aunque eso sí pueden consumir la cantidad de bebida y comida que deseen durante la hora del desayuno.
Agradecidos como antes dicho por su opinión y animamos a nuestros clientes que sigan enviando sus opiniones, herramienta esencial para nuestro mejoramiento diario.

123 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres conocer el peor hotel de Granada este es. Malas habitsciones, pesimo desayuno un pan y un mal cafe. El bano sucio y sin jabon, no funciona la luz del bano, demasiado ruido, no sirve la calefaccion, pesimo servicio

• Se alojó el noviembre de 2013
Hotel Los Jeron... G, Gerente en Hotel Los Jeronimos, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Ante todo agradecemos enormemente que haya depositado su opinión respecto a nuestro Hotel en este portal ya que es una gran oportunidad para poder valorar nuestro cometido y conociendo su impresión podemos mejorar , innovar o modificar para que el cliente se sienta acogido y cómodo que al fin y al cabo es nuestra finalidad y nuestra razón de ser.
Con respecto a su opinión consideramos que e es una pena no haber podido comprobar las deficiencias que menciona, in situ, durante su estancia.
Lamentamos mucho que se a el peor hotel de Granada, según su opinión, pero es mas que probable que de habernos comentado todo aquello que detectó negativo se hubiese solventado con celeridad.
No describe usted el por qué de "malas habitaciones" que aunque consideramos que están bien equipadas es bien posible que pudo usted sugerirnos como mejorarlas. Ademas nos quedamos con la duda de saber el por qué del "pésimo desayuno" todo lo que ofrecemos para desayunar es de buena calidad , los bollos son frescos del dia y el pan de rebanada es industrial, como en la mayoría de los establecimientos donde se sirven. Suelen estar bien conservados en lugar seco. El café que se sirve en el desayuno es siempre de la máquina de espreso y al instante a gusto del cliente, de hecho nos extraña esta crítica ya que los clientes lo aprecian, porque según muchos en otros hoteles sirven café de filtro y no suele gustar tanto como este.
En todos los baños de las habitaciones de nuestro Hotel hay fijado a la pared un dispensador de jabón liquido, pero ademas si el cliente desea jabón en pastilla o liquido en sobre también se lo proporcionamos gratuitamente, tal como las amenities de cuchilla de afeitar o cepillo de dientes si el cliente nos lo solicita. También nos sorprende enormemente que haya estado sin luz en el cuarto de baño durante su estancia sin haber avisado a la recepcin para arreglar dicho menester. Le puedo asegurar que disponemos de un servicio técnico que acude durante todo el día para arreglar los desperfectos, y es una pena no habernos avisado para algo tan fácilmente solucionable. Han pasado frío, y lo siento mucho, porque decían no funcionaba la calefacción, le indico que es el mismo aparato pero que a requerimiento sopla aire caliente, y es bien posible que estuviera mal programado pero de nuevo le indico lo mismo , si hubiese avisado durante su estancia la reparación pudo haber sido insignificante o probablemente no hubo tal avería y con una breve explicación hubiera podido manipular el aire acondicionado a su antojo. Con respecto a su descontento sobre la limpieza le puedo garantizar que las camareras de piso son veteranas en este hotel y suelen hacer un trabajo satisfactorio. Con el ruido que se produzca en el interior del edifico tenemos un escrupuloso control, y si en algún momento algún cliente hace algún ruido gratuito se le reprime sin vacilaciones, pero si no se percibe desde la recepción el cliente molesto nos puede llamar desde el télefono de su habitación a la recepción y el personal del hotel se encarga de sofocar dicho inconveniente.Finalmente lamentamos mucho, y nos parece que han extralimitado su percepción con respecto al pésimo servicio. Nos gusta volcarnos con nuestro clientes y siempre disponemos de mapas gratuitos y de calidad, nos gusta informar y aconsejar al cliente sobre aquellas cosas que pueden serle útil para una visita idónea en Granada. Disponemos de información detallada sobre todo aquello que un visitante en Granada necesita... de cualquier modo nos parece que de haber comentado todo esto con nosotros durante su estancia le puedo asegurar que condecorarnos con el oficioso título de "peor hotel en Granada" le hubiese resultado mas difícil.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve hace 7/8 años y ahora me voy con muy mal sabor de boca. Soy consciente de que es un ** pero lo vivido a lo actual es un abismo. Especial aviso la gente que tenga habitación dando a la calle Duquesa y la fiesta que se monta ahí e impide dormir. La cafetería carece del número de personas adecuado para dispensar un servicio aceptable. En futuras visitas a Granada, este hotel ya no estará entre las opciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Los Jeron... G, Gerente en Hotel Los Jeronimos, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Solo con su opinión podemos conocer através de su experiencia en nuestro establecimiento aquello que le pareció bien y por contra tambien aquello otro que le pareció menos bueno. Por lo que tan solo tenemos palabras de agradecimiento tomandose la molestia de publicar su crítica en TRIPADVISOR.
Desafortunadamente no nos dice que fué aquello que le pareció bien hace 8 años para elegirnos nuevamente en esta ocasión. Posiblemente no hubo el inconveniente del ruido.
Desgraciadamente en el ruido que genera el público en la calle no podemos influir pero es propio de las noches en el centro de Granada que debido a ser una ciudad con mucha gente joven, y estando situados en el centro la probabilidad de algun ruido molesto es probable.
A lo que nuestras instalaciones respecta todas las habitaciones de nuestro Hotel disponen de ventanas de doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico , por lo que estando las ventanas cerradas el posible ruido puntual es mínimo, desde luego no entramos en la percepcion individual y sujetiva. No obstante el personal nocturno del hotel ante cualquier ruido continuado y gratuito generado en las inmediaciones se encarga de sofocarlo a la mayor brevedad, mas aún si el cliente se siente molestado por el mismo.
Con respecto al aforo de la cafeteria para el desayuno ofrecemos tres horas continuadas de servicio del mismo de 07:30h a 10:30h evidentemente suele alguna vez suceder que hay franjas horarias con mayor afluencia, mayormente cuando se va acercando la hora de la finalización del mismo. Pero le podemos asegurar que hay muchos dias que de 07:30h a 09:30h ha desayunado solo el 5 o 10 % del total de clientes que optan por el desayuno por lo que si para usted es importante desayunar de una manera mas distendida y con menos público este pequeño truco suele ser muy efectivo para estos menesteres. Igualmente le damos la opción de llevarse el desayuno a su habitación y consumirlo allí evitando así la posible aglomeracion mencionada.
Esperamos que, a pesar de su experiencia negativa, podamos saludarlo en Granada en otra ocasión
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

He pasado el fin de semana con mi pareja en este hotel, y nuestra estancia se puede resumir en VERGÜENZA AJENA. Al llegar, nos instalamos en una habitación tipo zulo amueblado en los 60: una habitación enana, con la puerta del armario descolgada, que bien podía caer en tu cabeza de un momento a otro (está pegada a la cama), el extractor del baño roto y con una peste a tuberías exagerada y, para colmo, una única ventana enana que, al abrir las cortinas, descubrimos que daba a unas tuberías enormes de ventilación, en un patio interior (conclusión: ni vistas, ni aire puro, ni luz natural). La sorpresa fue mayúscula cuando, al abrir la cama, encontramos las sábanas llenas de manchas "sospechosas", incluida sangre, y con pelos. Al pedir explicaciones en recepción, se exculparon diciendo que la empresa de lavandería es ajena a ellos... ¿¿¿¿es que el personal de limpieza no tiene ojos en la cara al ponerlas??? A mí me huele más a política de no cambiar las sábanas entre cliente y cliente.... Del personal de recepción mejor ni hablo, sólo se salvan un par de chicos jóvenes.
Nos cambiaron de habitación a una más moderna, pero el problema del olor en el baño persistía en ella. El desayuno, simple, flojo, cutre,
Eso sí, la terraza del hotel se salva de todo lo anterior: ideal para tapear con unas vistas estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Con suerte, te ponen en la parte reformada y puedes pasar una noche normal.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hola, la verdad es que el hotel esta bastante bien, la unica pega que tiene es que en las habitaciones de la ultima planta se oye todo el ruido del chillout, por el resto está muy bien, el desayuno un poco flojo y el servicio muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitacion en la ultima planta
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Jeronimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jeronimos

Dirección: C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º110 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada
Hotel Jeronimos
Los Jeronimos Hoteles Granada
Los Jeronimos Hotel De Granada
Hotel Los Jeronimos Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Jeronimos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.