“Hay que tener ganas...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Añadiste Hotel Los Jeronimos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Jeronimos
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º105 de 127 hoteles en Granada
“Hay que tener ganas...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Venimos en.grupo a una boda a Granada y nos encontramos lo siguiente.
- Habitaciones sucias, en alguna se vieron cucarachas.
- Habitaciones sin aire acondicionado. Esta rotó por todos los amigos conforme iba llegando al hotel y la iban devolbiendo.
- Intento de cobros diferentes. Eramos un grupo grande y a cada uno nos quisieron cobrar un precio.

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Visité el hotel en una despedida de soltero... y aún estando poco en el hotel, me pareció bastante decepcionante. Puede que fuera sólo mi caso aislado, puesto que alguna habitación más que vi tenía mejor pinta.. En mi caso, la habitación era triple, con dos camas y un camastro con el que apenas nos podíamos mover (claramente no estaba preparada para ser triple), el aire acondicionado hacía auténticos charcos en el suelo, no tenía más que un enchufe en la habitación (conectado a la tv, para cargar dos móviles a la vez.. imposible), nuestra habitación tenía una ventana que daba a un patio interior, con lo que no se veía el sol en ningún momento.. muy lúgubre. Por último destacar que las llaves con eso...llaves, algo ya arcaico en la época en la que las tarjetas son el día a día en los hoteles. NO pudimos entrar a desayunar a la hora, porque no estaba preparado.
Como punto fuerte (verdaderamente fuerte) la ubicación era buena, y el chill-out que tiene en la azotea es una verdadera joya; una lástima que el resto del hotel no acompañe a ese atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: Tener suerte en la asignación de las habitaciones...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Relación calidad precio que deja mucho que desear. Como punto fuerte a valorar, el hotel Los Jerónimos está situado en una zona céntrica, cerca de la catedral y de los Jerónimos. Sin embargo, la presencia tiene un aspecto lamentable, ya que las habitaciones están sucias y descuidadas.

Como dato de interés, si aún así quieres visitar Granada y hospedarte en él, dispone de un servicio de parking, situado frente al hotel. El precio del parking es de 14 euros la noche.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado en un montón de hoteles normalmente de 3 o 4 estrellas, este en concreto creo que es un 2 estrellas pero no entiendo como se las han dado. Las habitaciones pues normal para un 2 estrellas, sencillas, limpias y con baño, esto unico importante... Las vistas muy bien, de hecho ves la iglesia de Lis Jerónimos y parte de Cirdoba el atardecer precioso....la pesadilla comienza a la hora mas importante para un turista, la hora del descanso, tras estar tido el dia de aquí para allá... Resulta que en el tejado hay una terraza de copas... Y nos dieron la habitación de debajo...es una terraza a la que acude gente de fuera del hotel no gente alojada, asi que imaginaros que trasiego de ascensor(encima el ascensor llegaba hasta nuestra planta y luego subian andando) gente que esta de marcha, cuadrillas de amigos.. Imagiraros... A eso sumar el ruido de la musica encima de tu habitación, era subrealista, tener un bar de copas encima de tu cama y no hablemos de los ruidos de tacones, arrastrar butacas etc. Estuvimos 3 dias creo recordar, el viernes y sabado horrible, era la 1 y pico de la mañana y seguian la marcha, nosotros el domingo saliamos de viaje y pensabamos madrugar para llegar pronto a nuestro próximo destino.. Llamamos a recepción nos dijeron que estaban a punto de cerrar ya la terraza,que estaban recogiendo...nos tomaron el pelo como a idiotas...dieron las 2 e igusl, 2 y media e igual... Nosotros desesperados, en recepción nos dijeron lo mismo. Llamamos a la policía municipal explicandolos la situación, nos dijeron que en realidad ese tipo de terrazas tiene permiso hasta la 1... Y estos abiertos hasta las 3 para sacar dinero en cubatas a costa del sufrimiento de las personas alijadas en su hotel... La policía nos dijo que la única opción era poner una denuncia al dia siguiente...es decir ninguna solucion inmediata. Al dia siguiente en recepción expusimos todo, parece que estaban acostumbrados a esta qurja ya que la chiica nos dijo claramente que si no poniamos denuncia no nos cobraba una de las noches..Resumiendo, si lo q quieres es descansar por la noche, aquí no lo conseguirás...sesenta y pico euros la noche para salir mas cansado y de mal genio que cuando entraste. El desayuno sin mas, bolleria industrial y poco mas.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2015

Una situación muy buena y sus precios muy competitivos. Tiene una terraza chill out para tomarse algo fresquito disfrutando de las vistas de Granada. Le voy a poner un para de pegas. Primero haria falta doble acristalamiento para aislar de los ruidos de la calle y segundo las almohadas son bastante incómodas para mi gusto.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Jeronimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jeronimos

Dirección: C/ Gran Capitan 1, 18002 Granada, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º105 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada
Hotel Jeronimos
Los Jeronimos Hoteles Granada
Los Jeronimos Hotel De Granada
Hotel Los Jeronimos Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Los Jeronimos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.