“Supera expectativas” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Palacio de Santa Ines a tu lista de perfiles guardados
Palacio de Santa Ines
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santa Ines 9, 18010 Granada, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º11 de 129 hoteles en Granada
Granada, España
“Supera expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy buen hotel. Excelentes vistas de La Alhambra desde la habitación con vistas. Habitación muy grande. Cuarto de baño muy grande. Excelente limpieza. Televisor gigante (aunque ni lo encendimos), aire acondicionado y/o calefacción. Temperatura perfecta en la habitación, Doble ventanal, cortinas gigantes y un techo muy alto, jabones, champú, pasta dientes, kit afeitado, gorro ducha, peine, pañuelos, crema hidratante. He estado en varios hoteles y hostales... la verdad es que es una de las hab mas grandes donde he estado (hablo siempre desde la habitación con vistas). No es el tipico hotel de llegas dejas las cosas, duermes y listo...La visita turistica empieza en el hotel y en la habitación en sí. Desde que tocas el porterillo y entras al patio central es una maravilla. Para gente joven, adulta, y más adulta, familias, para todos. Lo único malo fue tener que dejarlo y que la mampara de la ducha es hasta la mitad y no cierra herméticamente. Un pequeño detalle sin importancia pero tenía que decir algo negativo. Siempre hay cosas positivas y negativas. Por cierto. el desayuno buffe increible, desde tostadas con jamón, queso, tomate hasta panecillos con mermeladas y confituras de esparrago y castañas pasando por los huevos cocidos o revuelto de huevos. Zumo de naranja, de soja, leche desnatada, entera, fria, caliente, tes, infusiones, cafes de todos tipos, de máquina, de sobre, de cápsulas, dulces sin azúcar, con azúcar, pan de higo, soplaillos de viento, cereales, panes de todo tipo... y un largo etc... También reconozco que estaba buscando otro hotel en lugar de éste pero me alegro que el destino quisiera que no hubiera habitaciones en el otro. Recomendare a mis amigos éste hotel pues por un poquito mas merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Ésta valoración es del hotel y de la habitación con vistas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Nuestra visita a Granada ha sido inolvidable gracias a nuestra estancia en este maravilloso hotel ,en la suite junior Boabdil estuvimos como en casa,la gente de recepción muy atenta y agradable,el desayuno muy completo y las vistas a la Alhambra desde la habitación quedarán siempre grabadas en nuestra memoria.Gracias volveremos y lo recomendaremos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un explendido lugar digno de una ciudad tan encantadora como Granada. Maravillosa atención al cliente. Muy acogedor y de entorno cuidado al detalle acorde con la arquitectura del Albaycín. Muy recomendable por su ubicación junto a la Carrera del Darro para visitar una de las zonas, probablemente, más bellas de España. Sin duda, merece repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su valoración.

Ya sé que no soy parcial, pero estoy totalmente de acuerdo con usted, tenemos la suerte de estar en uno de los lugares más bellos de España.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Un fuerte abrazo.

La Dirección.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La recepción del hotel es bonita, está bien ubicado, el desayuno completo, PERO.. fue una decepción, creo que podría haber pagado un poco más por un hotel mucho mejor o pagar mucho menos por un hotel similar... la habitación no tiene nada de especial, no parecía habitación de hotel, creo que fue la más simple de todas las de nuestro viaje por Europa, lo más lindo que tenía era el baño, además nos dieron la habitación al lado de la bodega y los ruidos empezaban muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Consulta bien las características de la habitación... pide no quedar al lado de la bodega... pregunt...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Huesped,

Gracias por tomarse unos minutos para darnos su opinión.

Lamento muchísimo que su estancia con nosotros no fuera lo que esperaba. Cada habitación es totalmente diferente y estoy segura que de haberlo dicho en recepción hubieramos encontrado una que se adaptara a su gusto.

Por supuesto, tomaremos medidas en relación al ruido que comenta.

Espero que si vuelve a Granada pueda alojarse de nuevo con nosotros y nos de la oportunidad de estar a la altura de sus expectativas.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

La Dirección.
Úbeda, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Desde Granada me llevo un gran recuerdo por el esplendor que existe en esta bellísima ciudad, empezando por el hotel, que esta enclavado en un sitio mágico a las faldas de la Alhambra con un servicio de primera. La habitación es muy acogedora, limpio desde un primer momento, y con un recepción de gran profesionalidad, ayudándote en todo momento y preocupándose y siempre regalándote una sonrisa desde que entras al hotel.

Siempre recomendaré este hotel a mi amigos sin dudar.

Enhorabuena

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valoración. Valoraciones como la suya nos animan a esforzarnos cada día más en dar el mejor servicio.

Aquí tiene su casa en Granada.

Atentamente,

La Dirección

¿Has estado en Palacio de Santa Ines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Santa Ines

Dirección: Cuesta de Santa Ines 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Granada
N.°4 de hoteles de negocios en Granada
N.°18 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio de Santa Ines 3*
Al cruzar el pequeño zaguán de entrada, el viajero quedará fascinado por la belleza interior del Patio de los frescos con su fuente, sus columnas, sus balaustradas, sus alicatados y, sobre todo, con los frescos renacentistas atribuidos a Alejandro Mayner y Giulio Romano, discípulos de Rafael, que vinieron a Granada en 1520 a pintar el Peinador de la Reina de la Alhambra y... el Palacio de Santa Inés.De fachada plateresca, este hotel de 35 habitaciones y compuesto por sendos edificios mudéjares, está situado en el centro histórico de Granada, en la zona noble del barrio nazarí del Albayzín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Hotel está formado por dos pequeños edificios mudéjares construidos en el primer tercio del Siglo XVI.dre Eterno cuya rehabilitación terminó en 1995, dando origen al Hotel y que ha sido ampliado en el año 2001 con la rehabilitación del edificio colindante del Lavadero de Santa Inés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Santa Ines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Santa Ines Granada, Andalucía
Hotel Palacio De Santa Ines Granada
Palacio Santa Ines Granada
Hotel Palacio Santa Ines
Granada Palacio De Santa Ines
Palacio Santa Ines Hotel
Palacio De Santa Ines Hotel Granada

Si es el propietario o director del Palacio de Santa Ines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.