“MENOS DE LO ESPERADO!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Granada

Añadiste el Parador de Granada a tu lista de perfiles guardados
Parador de Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Real de la Alhambra s/n, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 127 hoteles en Granada
Ciudad de México, México
“MENOS DE LO ESPERADO!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel es bonito, sin embargo, por el precio por noche uno espera más! Las atenciones del personal del personal fueron regulares, me hospedé durante enero con mi familia. A destacar el desayuno que es bueno y obviamente la comodidad para visitar la Alhambra. Si es la primera vez que se visita Granada no lo recomendaría, ya que el centro esta alejado caminando, en bus seran 15 minutos, creo que es más cómodo hospedarse en el centro para visitar todo y sólo un día acercarse a la Alhambra, ya que en los alrededores del hotel no hay nada más.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
JuanC_Sanchez_Galvez, General Manager en Parador de Granada, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en el Parador de Granada.

Me alegra saber que disfrutaron del desayuno y de nuestra formidable ubicación, sin embargo, lamento que no hayamos conseguido estar a la altura de sus expectativas.

Trasladaremos sus comentarios a todos el personal ya que todas las opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.

Un cordial saludo,

Juan Carlos Sánchez Galvez
Director del Parador de Granada

525 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un sitio difícil de describir, estuvimos en una habitación con una enorme terraza con vistas espectaculares de Granada, la habitación era sencillamente espectacular, situado dentro de la Alhambra. Para nosotros es mejor a nivel de parador que el de Santiago de Compostela, Merece la pena una vez en la vida dormir en un sitio como este, dentro de una maravillosa ciudad como Granada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
PALMA DE MALLORCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

el enclave es unico ya que esta situado dentro del recinto de la alhambra,tiene parking propio ideal para estacionar el coche y perderse por la alhambra,habitaciones muy amplias con excelentes vistas merece la pena hacer el recorrido que ofrece la red de paradores ya que este es un parador museo bonita capilla y jardines explendidos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos pasados dos noches en este fantásticos Parador. Lo mejor, su enclave, se encuentra dentro del recinto de La Alhambra. Durante el día hay muchos visitantes que vienen a ver La Alhambra, pero por la noche después de que todos los visitantes se han ido, no hay palabras para describir el placer de pasear por el recito de La Alhambra, su tranquilidad, su paz, respirar los aromas a esas flores tan perfectamente cuidadas de los jardines, el ruido del agua, en fin una maravilla que no te puedes perder. Y cuando estés cansado de pasear, estás en el Parador, porque nos has salido del recinto!!. El Parador en si ,es fantástico!!, el personal muy agradable y atento. La habitación que nos dieron (302) era lo mas!! las vistas eran maravillosas. Cenar en el Parador fue otro acierto la comida excelente y el precio ajustado a la calidad de sus platos.
En fin, si tienes la oportunidad de ir a Granada creo que este es un establecimiento a tener en cuenta, quizás, te pueda parecer caro, pero al menos una vez en la vida hay que disfrutar de este Parador y de su inigualable enclave.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres amigo de Paradores siempre tienen una deferencia. En nuestro caso la habitación 302 nos pare...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Elegimos este Parador para celebrar nuestro 15 aniversario ... y es imposible encontrar un sitio mejor: en medio de la Alhambra. Todo fue especial desde el principio. Al entrar en la habitación, habían dejado una botella de cava con una nota de felicitación ... pero al volver por la tarde, tras pasear por la Alhambra y por Granada, habían añadido unos dulces deliciosos. Las vistas desde nuestra habitación al Generalife eran para quedarse sentado mirando horas y horas, ya que dependiendo del momento del día, la luz era distinta y el efecto también. La cena en el propio Parador, un menú de degustación que también recominedamos, estuvo sensacional también. Pasear por la Alhambra tras la misma, también es algo que no se debe perder uno. ¡Ah! Y el personal es servicial y encantador. Es también un detalle que el parking sea gratuito (lo que ya no pasa en el resto de la red de Paradores). Más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya una sola habitación mala en todo el Parador
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Granada

Dirección: Real de la Alhambra s/n, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Granada
N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°14 de hoteles románticos en Granada
N.°14 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Escapio, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Granada
Hotel En La Alhambra
Parador Hotel Granada
Granada Hotel Romantico
Parador De Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Parador de Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.