“Un Viaje al Morisco” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“Un Viaje al Morisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Qué decir de éste lugar si habla por sí mismo. Más allá de estar muy bien en cuanto a su calidad Hotelera, digna de un cinco estrellas...ESTAS ADENTRO DE LA ALHAMBRA!!! Eso es algo inimaginable e impagable. Desde cualquiera de sus ventanas verás la historia Mora en España, su cultura, su arquitectura que es maravillosa....Años , cientos de años de historia al alcance de tu vista y de tu mano. Caminar de noche por este sitio es una maravilla.- De verdad es uno de los MEJORES Paradores. El estacionamiento es gratuito y considerando que además de ser caroen todos lados, no se encuentra uno fácilmente,es otro tip buenísimo para elegir este Hotel Parador Altamente recomendable NO TE VAS A ARREPENTIR!!

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación que me tocó fue fabulosa, pero podrías pedir que te enseñen las que tienen disponibles...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Elegimos este parador para pasar un fin de semana de San Valentín y acertamos completamente. La ubicación y las vistas fue lo que mas nos gusto. Nos dio la impresión de que en verano debe ser incluso mejor.
A la llegada tienes que pasar un par de controles para entrar en el recinto de la Alhambra ya que en coche solo se puede acceder si te alojas en el parador. El parking es pequeño pero suficiente. Lo bueno, que es gratis y lo malo es que debes de dejar las llaves en recepción por si necesitan moverlo.
El servicio y la atención a la altura que cabe esperar. Si lo necesitas te ayudarán y te darán varias indicaciones para tu visita a la ciudad.
La cena siguió en la misma linea incluso me pareció una relación calidad precio muy buena. El desayuno nos pareció correcto sin mas, incluso peor que el de otros paradores mucho mas económicos. Nos hubiera gustado poder disfrutar de la terraza ya que tiene unas vistas a los jardines del Generalife impresionantes.
La habitación que nos toco nos dejo un poco fríos. Sin dejar de tener todo lo necesario y ser muy cómodas tal vez nos esperábamos algo mas acogedor. Tal vez las habitaciones superiores tengan una decoración mas de nuestro gusto. Es algo que nos llama la atención de todos los paradores.
Si tienen pensado ir andando varias veces al centro de Granada y no están en plena forma deben de saber que el camino tiene una cuesta muy pronunciada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
JuanC_Sanchez_Galvez, Manager en Parador de Granada, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Parador de Granada.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra cuidada restauración. fabulosa ubicación y parking gratuito.

Sería un placer volver a recibirles en una próxima ocasión.

Juan Carlos Sánchez Galvez
Director
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel se encuentra dentro de la Alhambra, ya sólo con eso lo hace especial. Asomarte a cualquier ventana dela habitación y encontrarte el Generalife y un paisaje precioso...

Las habitaciones son 5 estrellas, no les falta de nada, las camas comodísima, todo tipo de amenities... El servicio de restauración es excelente también. Al encontrarse en una zona limitada para construir, el parking exterior que disponen,es muy pequeño y con aproximadamente 20 vehículos, está lleno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
JuanC_Sanchez_Galvez, General Manager en Parador de Granada, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su fantástica experiencia.

Su comentario nos anima a seguir trabajando en mejorar nuestro servicio y convertir las estancias de nuestros clientes en experiencias inolvidables.

Esperamos volver a verle pronto en el Parador.

Juan Carlos Sánchez Galvez
Director
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Una experiencia para vivir alguna vez en la vida, habitaciones con todos los detalles, el mejor de todos los paradores en los que he estado, tiene vistas al Generalife, el parking gratuito, teniendo en cuenta que en Granada rondan los veinte euros, te aparcan y te entregan e coche, tuvieron un gran detalle al invitarnos cava y piononos, y en la cafetería no tiene precios prohibitivos como en otros paradores, así mismo el trato del personal es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones con vistas al jardín, mi habitación la 210, tenia vistas al generalife...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Vicente,

Quisiera agradecerle el haber compartido su fabulosa experiencia.

Su comentario nos anima a seguir trabajando con nuestra mejor sonrisa y esforzarnos en convertir las estancias de nuestros clientes en maravillosos recuerdos.

Esperamos volver a verle pronto en el Parador.

Los Molinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lujo que merece la pena darse para disfrutar y vivir Granada y la Alhambra.
Servicio excepcional. Habitaciones estupendas con vistas de postal. Nosotros estuvimos en la 301. Vistas al Generalife.
No os lo perdáis!

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Parador de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Granada

Dirección: Real de la Alhambra s/n, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles de lujo en Granada
N.°9 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Granada 4*
El Parador de Granada es un convento del siglo XV construido por orden de los Reyes Católicos sobre un palació nazarí. En su interior se mezcla lo árabe y lo cristiano. En la decoración se integran piezas clásicas y modernas junto a obras de arte. Desde la terraza y el jardín se contemplan extraordinarias vistas sobre el Generalife, las murallas de Granada, el Albayzin y el Sacromonte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Destinia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granada Turismo
Hotel En La Alhambra
Parador Hotel Granada
Granada Hotel Romantico
Parador De Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Parador de Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.