“Muy bien, para repetir y recomendar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Granada

Añadiste el Hotel H2 Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Pablo II, 35 | Esquina C/ Polibio, 18013 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 127 hoteles en Granada
Oviedo, España
“Muy bien, para repetir y recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Acabamos de llegar de 4 noches en H2 granada de turismo,y estas son nuestras impresiones: El hotel esta situado a las afueras pero muy bien comunicado con el centro en trasporte publico.
Aunque esta al lado de la estacion de autobuses ruidos no habia y se podia descansar con tranquilidad.calidad precio muy buena, y atencion del personal muy buena tambien. Lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Puri R, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Granada, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Hola Melendina,

Mi nombre es Puri y estoy encargada de la atención al cliente de Hoteles H2. Espero que disfrutaran en su visita a una ciudad tan especial, Granada. Quisiera agradecerte en nombre de todo el equipo tu valoración, porque con ella nos das fuerzas para trabajar duro y seguir ofreciendo el mejor servicio. Me alegro mucho de que todo fuera cómodo y tranquilo. Vuelve cuando quieras tanto a H2 Granada como a cualquier hotel de la cadena H2.

Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.

79 personas han opinado sobre este hotel

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hotel estupendo! Estuvimos 2 noches mi mujer y yo y la verdad que fue una estancia muy agradable. En coche a 2min del centro y en bus a 5min del centro, muy cómodo la verdad. Hay zona para aparcar sin problemas. Todo muy limpio, trato muy bueno y la habitación muy bien para pasar unos días en Granada. Si buscas un hotel para visitar Granada y poder descansar es una muy buena opción. RECOMENDABLE!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

un hotel que me gustó mucho.buena limpieza y demas,tipico de un AC (ahora H2).
lo unico malo es la ubicacion pero al lado hay una parada de bus con varias lineas que te llevan al centro.ademas lo mejor es coger el bus y dejar el coche aparcado en el hotel,ya que la ciudad esta llena de obras y es un caos moverse en coche

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Albal, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel esta muy bien situado cerca de una parada de autobus que para ir al centro de la ciudad es lo mas recomendable debido a que esta en obras y va para rato segun parece estan construyendo el metro, se puede aparcar con facilidad en los alrededores. Las lineas de autobus 3 ó 33 te llevan al centro de la ciudad. Las fotos del hotel son exactamente igual a la realidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

N.°6 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°29 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Granada Andalucía
Ac Hotels Granada
Ac Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel H2 Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.