“Excelente para la estación de autobuses” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Granada

Añadiste Hotel H2 Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Pablo II, 35 | Esquina C/ Polibio, 18013 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º89 de 127 hoteles en Granada
Delft, Países Bajos
“Excelente para la estación de autobuses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación no mejorable respecto a la estación de autobuses, fácilmente accesible desde el centro en taxi (de noche unos 7€), recepción disponible y amable, precio estupendo para una habitación triple en fin de semana.
El único lado negativo fue que llamé para preguntar si se podía cenar cerca, y me contestaron que el restaurante recomendable más cercano estaba a 2 kilómetros, dirección centro, y eso que el hotel tenía servicio de habitaciones y cafetería en la que podríamos haber cenado, probablemente mejor que en el bar enfrente de la estación de Adif donde terminamos cenando. Aparte de eso, resultó ser mucho mejor que esperábamos por el precio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y la verdad es que está bien.Buen trato,buenas instalaciones y buena ubicación porque aunque no esté en el centro,tienes el autobús en la puerta y es la mejor opción ya que no se puede circular por el mismo.
Lo único un poco menos bueno q puedo decir es q la habitación para cuatro es pequeña y mis hijos xq son chicos q si no hubiera sido complicado para dormir pero por lo demás muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

He pasado unas mini-vacaciones de Enero en este hotel y empiezo a opinar con las cosas buenas:
A pesar de que no está centrico, tiene muy buenas combinaciones de bus para ir al centro, justo al lado del hotel y delante de la estación de autobuses de la ciudad.
Es un hotel relativamente barato para un 4 estrellas.
La habitación nos gustó mucho: amplia,cómoda,moderna y con un baño muy nuevo y una ducha enorme.
A nosotros nos ofrecieron habitación de fumadores a pesar de que no quisimos.
El desayuno copioso,variado y aceptable sin ser de lujo.

Y ahora las cosas que no nos gustaron:
La cena mala. De mala calidad (no confundir con que estuviera en mal estado) para ser un hotel de 4 estrellas.Te dan a elegir dos platos, pero en general, excepto dos platos que recuerdo, el resto muy insulso y poco trabajados para, repito, un hotel de 4 estrellas.
Y un pequeño detalle que puede parecer tonto, pero que a nosotros nos chocó: un día desayunando, una persona del personal del hotel estuvo comentando un buen rato sus cosas a voz en grito con alguien mas del personal, y la verdad no venía a cuento enterarnos todo el comedor, de todos los detalles de su vida personal.
Por lo demás el resto del personal del hotel fue amigable y nos ayudó en las dudas que tuvimos.

Había leido en algun comentario que a este hotel le sobra una estrella, y estoy bastante de acuerdo.
Por las comunicaciones,la habitación y (exceptuando el detalle mencionado) el trato del personal, repetiría el hotel, pero sin cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre aconsejo habitaciones de no fumadores, a pesar de que una persona fume. Huelen mejor y ti...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve solo una noche y no pude, disfrutar mucho de él, lo que experimente me gustó, tanto el trato personal, la limpieza, la amplitud de la habitación, el baño, y la bañera que es Olimpica, al ser tan grande te duchas muy cómodamente, lo único que tendrían que hacer es cambiar la tele que ya es un poco antigua. Situado cerca de la autovía y junto a la estación de bus. Se suele encontrar aparcamiento fácilmente, aunque te sueles encontrar algún gorrilla. Para lo que costó lo veo con buena relación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Antiguo AC que mantiene su estructura sin haberse actualizado.
Habitaciones grandes, espaciosas, cama cómoda y servicio aceptable.
Desayuno normal sin detalles.

Hotel aceptable para pasar un par de noches, alejado del centro. Si se quiere visitar la ciudad, quizás es mejor otras opciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel H2 Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Granada

Dirección: Avda. Juan Pablo II, 35 | Esquina C/ Polibio, 18013 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Granada Andalucía
Ac Hotels Granada
Ac Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel H2 Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.