Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno para viaje de negocios ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Granada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel H2 Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Pablo II, 35 | Esquina C/ Polibio, 18013 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 127 hoteles en Granada
Durango, España
Colaborador de nivel
41 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Bueno para viaje de negocios ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buena atención, habitaciones limpias y buena calidad de sueño. Desayuno de buffet normal, escaso considerando ser un 4 estrellas. Las televisiones son antiguas (de tubo) y sólo tienen canales básicos.
Wifi iba correctamente.
Ubicación: si viajas en bus, perfecta porque está al lado. Pero el centro de Granada está a 45 min andando.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

165 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    64
    61
    16
    6
Ver opiniones para
41
72
6
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
89 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es inmejorable.
Desde la atencion de la recepción hasta la limpieza y comfort de las habitaciones y el desayuno.
La ubicacion es perfecta, el hotel tiene parking y el bus para ir al centro para a media calle.
Repetiría sin pensarlo

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Escogí este hotel para pasar una única noche ya que necesitaba un hotel que estuviese cerca de la estación de autobuses y además, llegué en avión a Granada y éste, tiene una parada a menos de un minuto del hotel.

El hotel esta bien, sus habitaciones son acogedoras y están muy limpias, suelo de parquet (indispensable si tenéis alergia), caja fuerte gratuita, wifi gratuito (aunque no llegué a utilizarlo), precio estupendo,...

Únicamente, bajo mi punto de vista (trabajo dentro del sector hotelero) hubieron un par de comportamientos que no me agradaron... Únicamente, traté con recepción y restaurante y aunque las chicas fueron amables me tuteaban... Tengo 26 años pero dentro del sector hotelero siempre se me hizo imposible tutear a cualquier cliente por muy joven que fuese. Quizás todo es protocolo, pero es la primera vez que me sucede en un 4*.

También cabe destacar, que salí a cenar y al volver a eso de la 1h de la madrugada la puerta del hotel estaba cerrada. Lógico, no es la mejor zona de Granada y se tienen que curar de "espantos" pero, al lado de la puerta hay un timbre... Estuve haciendo sonar el timbre casi 10 min (contados de reloj) y nadie abría... Cuando pensé en llamar al hotel por teléfono, una chica vino caminando hacia la recepción y me abrió... Y al contrarío de pedirme disculpas y darme las buenas noches no me dijo nada... Yo he hecho noches en recepción, y algún día me ha sucedido algo parecido pero solo esperando un minuto de nada al cliente en la calle, le he pedido disculpas y le he dado las buenas noches con la mejor de mis sonrisas... Creo que es la única forma de ofrecer al cliente una disculpa en ese momento y, además, algo de educación.

Sobre la ubicación, he vivido 2 años en Granada y escogí este hotel por la proximidad a la estación de autobuses. Si volviera a alojarme en un hotel en Granada por turismo, estoy segura que lo escogería en el centro. Aunque no es una ciudad muy grande, puedes ir caminando a muchos sitios y en autobús pero la comodidad de poder pasarte por el hotel para dejar las compras o simplemente descansar... Se agradece! Y creo que si estuviera alojada en este hotel no cabría esta posibilidad.

Esto ya es algo ajeno al hotel, pero sobre las 8.30h de la mañana habían niños chillando por mi planta y padres riñéndoles a pleno pulmón. Justo ese día tenia que madrugar, pero de no haber sido así no me hubiera hecho mucha gracia...

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos pasado unas breves vacaciones en este hotel y al final nos fuimos tras la primera noche. Para empezar pedimos una habitación de NO fumadores, cual fue nuestra sorpresa al llegar a nuestra habitación que olía a tabaco que tumbaba, y para quien no fuma, es bastante desagradable la mezcla entre ambientador a limón y el humo del tabaco. Además, tuvimos que avisar de que nos faltaban toallas porque solo pusieron una grande y 3 pequeñas. Amablemente les pedimos que nos cambiaran de habitación, ya que no era lo que habíamos reservado y nos dijeron que imposible, que estaba todo lleno...pero si yo reservo mi habitación, ¿cómo es posible que no la tengan disponible? El servicio correcto pero bastante seco, la verdad. La cama mala de narices y pequeña para ser un 4 estrellas, he estado en hoteles de 3 con mejor servicio y una habitación bastante más grande y cómoda. Lo mejor fue el desayuno, un buffet muy cutre en el que cada dos por tres fallaba la tostadora o la máquina de café...en fin, no lo recomiendo en absoluto, seguro que hay mejores opciones igual de baratas y más céntricas.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis a este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delft, Países Bajos
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación no mejorable respecto a la estación de autobuses, fácilmente accesible desde el centro en taxi (de noche unos 7€), recepción disponible y amable, precio estupendo para una habitación triple en fin de semana.
El único lado negativo fue que llamé para preguntar si se podía cenar cerca, y me contestaron que el restaurante recomendable más cercano estaba a 2 kilómetros, dirección centro, y eso que el hotel tenía servicio de habitaciones y cafetería en la que podríamos haber cenado, probablemente mejor que en el bar enfrente de la estación de Adif donde terminamos cenando. Aparte de eso, resultó ser mucho mejor que esperábamos por el precio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 1.3 km
Sidorme Granada Hotel
Sidorme Granada Hotel
N.° 27 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 533 opiniones
A 5.2 km
Hotel Saylu
Hotel Saylu
N.° 99 de 127 en Granada
3.0 de 5 estrellas 65 opiniones
A 2.1 km
Macia Condor
Macia Condor
N.° 90 de 127 en Granada
3.5 de 5 estrellas 204 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.2 km
Hotel Sacromonte
Hotel Sacromonte
N.° 56 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 122 opiniones
A 2.0 km
Vincci Granada Hotel
Vincci Granada Hotel
N.° 85 de 127 en Granada
3.5 de 5 estrellas 441 opiniones
A 3.5 km
Reino de Granada Hotel
Reino de Granada Hotel
N.° 93 de 127 en Granada
3.5 de 5 estrellas 79 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel H2 Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Granada

Dirección: Avda. Juan Pablo II, 35 | Esquina C/ Polibio, 18013 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Granada 4*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel H2 Granada Andalucía
Ac Hotels Granada
Ac Hotel Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel H2 Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.