“NADA QUE NO DIGA LA HERMOSURA DE LA CIUDAD” 5 de 5 estrellas

Precio especial
5% Dto Oferta Especial
Ocupa el puesto n.º4 de 129 hoteles en Granada
Jaen
“NADA QUE NO DIGA LA HERMOSURA DE LA CIUDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

El hotel es un lugar donde pasar el tiempo y disfrutar del relax y de la buena compañía. Sin duda alguna he de mencionar que el recibimiento y la estancia es de lo mejor que he visto nunca. La atención que recibimos durante toda la estancia nos hizo paralizarnos. Su rincón donde alberga una nevera y comida hace que la estancia sea para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Da excelentemente igual todas las habitaciones tienen su encanto.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

jimena_mv
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Me hospede con mi espso en Granada en el Casa 1800 del 17 al 20 de junio, el hotel lo encontre a traves de tripadvisor.
La ubicacion es buena, esta al inicio del rio Daro al pie del cerro de la Alhambra
El servicio de las chicas de recepcion es excelente, son muy amables y siempre te tratan de ayudar, me hicieron el favor de confirmar mi reservación de mi visita guiada, asi como de recomendar y reservar restaurante. ( muy buenos por cierto)
La señora del desayuno es muy amable y el dia de nuestra salida aun y cuando bajamos antes de la hora nos tuvo el deyuno.

Contras: no habia espejo de vanidad en el baño de la habitacion (8).
No dejen a lavar su ropa. Su servico de lavanderia es muy malo. En nuestro primer dia ahi dejamos ropa a lavar, al regresar en la tarde no se la habían llevado. Ese dia se la llevaron. En la noche, al dia siguiente al regresar en la noche aun no estaba nuestra ropa y al hablar a recepción nos dijeron que el servicio no era de un dia para otro. A nosotros nos urgía por que nos ibamos al siguiente dia a las 8 am. Nos solucionaron el problema y la ropa estuvo en el cuarto en la noche.
La revisamos y parecia en buen estado asi que empacamos para seguir nuetro viaje hacia Marruecos. Gran error haber dejado a lavar ahi nuetra ropa, TODA nuetra ropa la encogieron. No puede ser que ofrezcan tan mal servicio de lavanderia. TODA nuestra ropa se hecho a perder, yo no se si la lavaron en agua caliente o la secaron en calor maximo en la secadora, era ropa que ya habia sido lavada muchas veces antes en casa y nunca le habia pasado nada y ahora toda esta para la basura.
Si la administracion lee esto deben de hacer algo al respecto de este servicio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no encuentro ningún fallo a este maravilloso hotel situado en el centro de Granada. Tan tranquilo que por las mañanas des de la cama se oyen los pájaros pero tan ene el centro que puedes trapear en el centro andando dos pasos y subir a la alhambra en 15 minutos. La verdad es que el colofón final es que nos dieron una habitación espectacular! Y por ultimo la atención de su personal, excelente! Si me preguntasen alguna mejora les diría que el desayuno a pesar de ser increíble podría ser mas variado, pero por decir algo, el jamón y el pan con un buen zumo natural son suficientes.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hotel con "MUCHO ENCANTO", he estado con mi pareja un fin de semana y nos ha encantado por la atención de todas las personas del hotel, la ubicación.........

Habitaciones limpias, amplias, silenciosas al encontrarse en una zona de trafico restringido.
Desayuno no muy amplio pero suficiente.

Ademas desde el hotel con unas pocas de ganas se puede ir andando (15-20 minutos) hasta el albacin, pasando por el Sacromonte. RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hotel Casa 1800 Granada: un hotel muy bonito, elegante y con multitud de detalles, ideal para pasar unos días de descanso y conocer la cuidad. Las vistas a la Alhambra son inmejorables y la habitación amplia y acogedora. El trato del personal del hotel fue muy bueno durante toda la estancia. Si tenéis pensado viajar a Granada os recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa 1800 Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa 1800 Granada

Dirección: Calle Benalua 11, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Granada
N.°4 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa 1800 Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa 1800 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rodri
Granada Hotel Migueletes
Granada Room Mate
Room Mates Migueletes
Room Mate Migueletes Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Casa 1800 Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.