“Me ha encantado” 5 de 5 estrellas

MERIENDA DE CORTESIA
Ocupa el puesto n.º4 de 127 hoteles en Granada
“Me ha encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Llegamos a Granada a las 22:00 y nos teníamos que marchar a las 9:00. En principio, nos pareció un poco complicado el acceso para el poco tiempo que íbamos a poder estar en la zona. Pero debo decir que valió la pena. Ni el acceso es tan complicado como parece a priori y vale la pena por la situación, el encanto del hotel y la atención del personal. La habitación es preciosa y muy acogedora. Volveré con mi familia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

755 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel está situado en el centro histórico de Granada, con acceso por una calle de menos de 2 m de ancho, en el comienzo de la carrera del Darro, junto a la plaza Nueva. Por ello, y por su pequeño, pero acogedor patio interior, y la disposición de las habitaciones le confiere una singularidad que le hace extraordinariamente atractivo.

La habitación que ocupamos era pequeña aunque su cuarto de baño grande y completo; fue suficiente para una estancia de 5 noches.

El detalle de la merienda bufet::cafés, bollería, sandwiches, etc. incluida en el precio es muy de agradecer.

En su conjunto la estancia resultó muy agradable, novedosa, y, rotundamente, mucho más satisfactoria de la que hubiéramos experimentado en cualquier hotel de estructura y decoración moderna.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hotel con encanto, ideal para conocer Granada, por estar situado en una callejuela paralela a la Carrera del Darro, al principio del Albaizin.
El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte.
Lo que si es mejorable es su señal de wifi, porque a veces la señal no llega a las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La experiencia ha sido deliciosa. Situado céntricamente, pegado a la plaza Nueva, junto a la actual sede del TSJA y desde donde arranca el paseo que discurre paralelo al Darro, en una calle recoleta en la que no cabe un vehículo de cuatro ruedas. Silencioso, tranquilo y amable.

Granada es un lugar complicado para moverse con el centro en coche particular, por lo que fuimos en tren y nos evitamos disgustos. Si van en vehículo privado infórmense del tema del aparcamiento, algo que desconozco por completo. En la Plaza Nueva hay una parada de taxis siempre llena de vehículos esperando -al menos en el fin de semana del 17 al 19 de Enero- y los trayectos al mirador de San Nicolás, estación de Ferrocarril y Alhambra rondaban los seis euros. Igualmente en la misma Plaza Nueva paran los microbuses que suben al Albaicín a razón de 1.2 euros el billete en tarifa general. Se podía utilizar bonobuses pero no llegamos a interesarnos por el tema.

El personal de servicio acorde con el espíritu del hotel, excelente. Llevábamos reservada la habitación doble estándar y nos encontramos con que nos alojaron en la doble superior.

Las habitaciones dobles tienden a ser pequeñas, y eso ha de ser tenido en cuenta para quienes consideren eso un aspecto relevante. Estuvimos en la número 6. Parece ser que en las de mayor nivel eso se obvia. En nuestro caso, tratándose de una escapada en pareja, no ha sido inconveniente alguno. Diría que hasta forma parte del encanto.

El edificio, sus zonas comunes y las habitaciones están en perfecto estado, repleto de detalles muy antiguos en la carpintería y los techos, siendo dificultoso distinguir aquellas zonas restauradas o repuestas con posterioridad. Todo está hecho con bastante gusto y está compaginado con un cuarto de baño moderno y bien mantenido.

Al no ser muchas las habitaciones el ambiente es muy íntimo y familiar. El agua, con y sin gas es gratis y el detalle de la merienda sin cargo a disposición de los clientes desde las 16:30 hasta las 18:00 horas en donde hay bollería y pequeños bocadillos que se pueden acompañar con café de cafetera Nespresso, té o bebidas fías solo son muestras de la búsqueda de la excelencia de este establecimiento.

¿Algo que mejorar? probablemente me aseguraría de poner visillos a la ventana del cuarto de baño para completar la acción del cristal esmerilado.

Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las personas con discapacidad deberian asegurarse de no tener problemas de acceso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A destacar su ubicación y el sitio fantástico. Se le cae una estrella por tonterías y por minusválidos podría ser, dificulta algo pero accesible.
Las tonterías son y las digo en beneficio del hotel para mejorar en ningún caso a modo de crítica: Nuestro armario no sé abrían bien los cajones porque la puerta del mismo chocaba y se quedaba en ángulo con la mesilla de al lado de la cama, pero sin más. La luz, ésto sí que me pareció muy poca en toda la habitación, en el baño perfecta la iluminacion. Menos mal que el armario por dentro tenía luz en la barra de las perchas. La calefacción no funcionaba, miramos y el mando tenía oxidadas las pilas, supongo es fácil se mojarían, eché en falta el calorcito antes y después de la ducha pues en enero hace frío, pero estoy segura lo habrían solucionado sí habríamos dicho algo, no fue así porque nos acordabamos cada mañana en el momento de...
Destacar el detalle de dar la merienda todos los días gratuita de 4 a 6h, el agua gratuita del minibar todos los días, las zapatillas que luego nos las dejaron llevar.
El silencio maravilloso durante toda la estancia sólo interrumpido por un leve sonido de las campanas de fondo que lo hacía más mágico al lugar, bueno y por mí hija que no pude evitar sus lloros de casqueta en un momento dado y que desde aquí pido perdón a quién pudiera molestar.
La atención del personal fantástico, excepcional.
Nos alojamos en habitación junior suite.
Un sitio para soñar sin duda.
Y yo recomiendo ir de tapas a los Manueles, bajando hacia el centro desde el hotel hace esquina, de tapas también la chicotá y al principio de la calle de la misma del chicotá un gallego que no recuerdo el nombre. Fabulosas las tapas.
La Alhambra lo mejor.
Gracias Granada y gracias a los granainos

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Hotel Casa 1800 Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa 1800 Granada

Dirección: Calle Benalua 11, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Granada
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Granada
N.°4 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa 1800 Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Travelocity, Booking.com, Splendia, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa 1800 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rodri
Granada Room Mate
Room Mate Hotel Granada
Granada Hotel Migueletes
Room Mate Migueletes Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Casa 1800 Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.