“Demasiado caro para que lo ofrece” 3 de 5 estrellas

Precio especial
5% Dto Oferta Especial
Ocupa el puesto n.º4 de 129 hoteles en Granada
Madrid, Madrid, Spain
“Demasiado caro para que lo ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lo mejor, la ubicación. Te permite visitar toda Granada a pié.
El hotel es muy bonito con un patio interior muy agradable. Nosotros nos alojamos en una habitación superior que estaba muy bien y con un baño amplío. El problema es que de la tres noches que nos alojamos, en dos nos duchamos con agua fría (parece que tienen problemas con la caldera). También tienen problemas con la recepción de la TV y muchas veces hacía imposible ver la televisión.
Personal muy amable pero que no pudo responder a los problemas que le planteamos.
A mi parecer me parece un hotel caro aunque pagas su situación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al sur son más tranquilas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Llegamos a Granada a las 22:00 y nos teníamos que marchar a las 9:00. En principio, nos pareció un poco complicado el acceso para el poco tiempo que íbamos a poder estar en la zona. Pero debo decir que valió la pena. Ni el acceso es tan complicado como parece a priori y vale la pena por la situación, el encanto del hotel y la atención del personal. La habitación es preciosa y muy acogedora. Volveré con mi familia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel está situado en el centro histórico de Granada, con acceso por una calle de menos de 2 m de ancho, en el comienzo de la carrera del Darro, junto a la plaza Nueva. Por ello, y por su pequeño, pero acogedor patio interior, y la disposición de las habitaciones le confiere una singularidad que le hace extraordinariamente atractivo.

La habitación que ocupamos era pequeña aunque su cuarto de baño grande y completo; fue suficiente para una estancia de 5 noches.

El detalle de la merienda bufet::cafés, bollería, sandwiches, etc. incluida en el precio es muy de agradecer.

En su conjunto la estancia resultó muy agradable, novedosa, y, rotundamente, mucho más satisfactoria de la que hubiéramos experimentado en cualquier hotel de estructura y decoración moderna.

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hotel con encanto, ideal para conocer Granada, por estar situado en una callejuela paralela a la Carrera del Darro, al principio del Albaizin.
El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte.
Lo que si es mejorable es su señal de wifi, porque a veces la señal no llega a las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La experiencia ha sido deliciosa. Situado céntricamente, pegado a la plaza Nueva, junto a la actual sede del TSJA y desde donde arranca el paseo que discurre paralelo al Darro, en una calle recoleta en la que no cabe un vehículo de cuatro ruedas. Silencioso, tranquilo y amable.

Granada es un lugar complicado para moverse con el centro en coche particular, por lo que fuimos en tren y nos evitamos disgustos. Si van en vehículo privado infórmense del tema del aparcamiento, algo que desconozco por completo. En la Plaza Nueva hay una parada de taxis siempre llena de vehículos esperando -al menos en el fin de semana del 17 al 19 de Enero- y los trayectos al mirador de San Nicolás, estación de Ferrocarril y Alhambra rondaban los seis euros. Igualmente en la misma Plaza Nueva paran los microbuses que suben al Albaicín a razón de 1.2 euros el billete en tarifa general. Se podía utilizar bonobuses pero no llegamos a interesarnos por el tema.

El personal de servicio acorde con el espíritu del hotel, excelente. Llevábamos reservada la habitación doble estándar y nos encontramos con que nos alojaron en la doble superior.

Las habitaciones dobles tienden a ser pequeñas, y eso ha de ser tenido en cuenta para quienes consideren eso un aspecto relevante. Estuvimos en la número 6. Parece ser que en las de mayor nivel eso se obvia. En nuestro caso, tratándose de una escapada en pareja, no ha sido inconveniente alguno. Diría que hasta forma parte del encanto.

El edificio, sus zonas comunes y las habitaciones están en perfecto estado, repleto de detalles muy antiguos en la carpintería y los techos, siendo dificultoso distinguir aquellas zonas restauradas o repuestas con posterioridad. Todo está hecho con bastante gusto y está compaginado con un cuarto de baño moderno y bien mantenido.

Al no ser muchas las habitaciones el ambiente es muy íntimo y familiar. El agua, con y sin gas es gratis y el detalle de la merienda sin cargo a disposición de los clientes desde las 16:30 hasta las 18:00 horas en donde hay bollería y pequeños bocadillos que se pueden acompañar con café de cafetera Nespresso, té o bebidas fías solo son muestras de la búsqueda de la excelencia de este establecimiento.

¿Algo que mejorar? probablemente me aseguraría de poner visillos a la ventana del cuarto de baño para completar la acción del cristal esmerilado.

Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las personas con discapacidad deberian asegurarse de no tener problemas de acceso.

¿Has estado en Hotel Casa 1800 Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa 1800 Granada

Dirección: Calle Benalua 11, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Granada
N.°4 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa 1800 Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa 1800 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rodri
Granada Hotel Migueletes
Granada Room Mate
Room Mates Migueletes
Room Mate Migueletes Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Casa 1800 Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.