“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 128 hoteles en Granada
León, España
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

La finalidad de nuestro viaje a Granada era ir a esquiar a Sierra Nevada y de paso aprovechar un par de días y hacer turismo por la ciudad.
Seré clara en mi crítica para no enrrollarme:
Negativo del Hotel:
1.El acceso, con coche no se puede llegar, bueno, se puede pero te aseguran al 100% que multa una de las cámaras del casco antiguo (nosotros 2) porque era inevitable no pasar! Por lo que tienes que dejar el coche en un parking Público y coger un taxi que ni siquiera te deja en la puerta del hotel.
2. Si el plan es ir a esquiar. No es el Hotel indicado. Como ya he dicho por la falta de comunicacion, imaginaros todo lo anterior con los skis, botas, maletas..etc.
3. Las paredes de las habitaciones son de papel de fumar. Suerte con quien os toque al lado!
POSITIVO:
1. Las vistas, se ve la Alhambra desde la primera planta, preciosas!
2.Las habitaciones encantadoras, toque antiguo y acogedor.
3. Tienen un detalle muy particular y muy valorable. En un salón común junto al patio, durante todo el día tienen refrescos, cafés,fruta, bollos..etc que puedes coger a cualquier hora.
4. La atención del personal es inmejorable. Nosotros llegamos un poco enfadados por el tema del acceso en coche y todo fueron atenciones para compensarlo.
Cuando llegas a un hotel el personal puede ser facilitador o de los que a todo ponen pegas. En casa 1800 son claramente facilitadores.
En conclusión: Haciendo balanza, me compensa la calidad del hotel comparandolo con lo negativo.
Es un hotel en conjunto altamente recomendable.

795 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Estuvimos en este Hotel con Encanto hace 2 semanas para celebrar nuestras bodas de plata.
El Hotel situado en el Albaicín y muy céntrico, te permitirte moverte por la ciudad a pie.
El trato humano recibido fue excepcional, especialmente el de la encargada del establecimiento, nos sentimos como en casa y nos obsequiaron con frutas y una botella de cava. Además todas las tardes tiene el detalle de invitarte a merendar
Las instalaciones y la habitación decoradas con un gusto exquisito.
Si volvemos por Granada repetimos. Un Hotel muy pero que muy recomendable.
Casa 1800 de Granada, nada tiene que ver con el antiguo Hotel que hubo en este mismo edificio y el cual no tenía una fama muy recomendable
Por cierto después de Granada estuvimos en Sevilla en el Hotel Casa 1800 y estuvimos prácticamente igual de a gusto.
Desde aquí queremos agradecer al personal de Casa 1800, especialmente a Frances de Casa 1800 en Granada y a su hermana Concha de Casa 1800 en Sevilla su amabilidad y su gran profesionalidad.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Granada, tierra soñada!! deseaba conocer todos los rincones, más escondidos de esta maravillosa ciudad y por supuesto alojarnos en un hotel, de esos que te quedas sin palabras cuando lo ves!!
Pues lo encontré!! era como un cuento de hadas!! todo al detalle, no tendría suficientes palabras para describirlo. Yo diría, que hay que ir para sentir esas sensaciones!!!
En una callejuela tranquila de menos de 2 metros de ancha, en el casco antiguo, lo mejor, andando a todos los lugares, cerca de una Iglesia y de un río Idilico.
Allí estaba!! parecia como si nos hubiesemos trasladado a la Toscana Italiana!!! espectacular decoración de frescos, el ruido del agua perfumada salia de una pequeña fuente,situada en un patio climatizado, el suelo de piedra, estaba calentito, se podía andar descalzo, música muy relajante todo invitaba a no salir del hotel, jarones con flores frescas y eso que estoy acostumbrada a alojarme en hoteles boutique! pero este se lleva el 10. Me dejó sin palabras!! no faltaba un perejil!!!
Limpieza impoluta, la habitación y la cama espectacular el desayuno fantastico, y por la tarde podiamos seguir comiendo fruta fresca y variada.
El personal amabilisimo y atento, nos aconsejarón en todo momento donde ir, comer, etc...
Volveremos en primavera!!

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Estuvimos alojados mi esposa, nieto, y yo, pasando un fin de semana, no tengo previsto hacer de momento ningún viaje a Granada, pero si surgiera alguna ocasión, tengan Uds. la plena seguridad que REPETIRÍA la experiencia de alojarme en el hotel 1800.
Jamás he encontrado en ningún hotel, ni en España ni en el extranjero, tanta amabilidad del personal, ni tanta limpieza e higiene, y una agradable sorpresa nos dieron una excelente merienda totalmente gratuita y un vale para alojarnos una noche en Sevilla en un hotel de la misma empresa. ¿Se puede pedir más?, yo creo que no, volvimos encantados a nuestra ciudad. Por cierto salimos a pasear por la noche los tres, y nadie nos asaltó ni nos quitó las carteras, hago éste comentario porque he leído alguna crítica que decía que el entorno del hotel no era muy seguro, pues mi opinión es, totalmente contraria.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

la ubicacion, el sitio , la decoracion y el confort tanto de las habitaciones como de los salones son magnificos y con un gusto excelente, el personal es amabilisimo y sobre todo la direccion del hotel, hacen que uno se sienta como en casa propia, no echas de menos nada, lo servicios son esplendidos, mucho mejores que en hoteles de cinco estrellas, muy buena relacion calidad/ precio

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Casa 1800 Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa 1800 Granada

Dirección: Calle Benalua 11, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Granada
N.°5 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 332 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa 1800 Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, HRS, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa 1800 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rodri
Room Mate Hotel Granada
Granada Hotel Migueletes
Granada Room Mate
Room Mates Migueletes

Si es el propietario o director del Hotel Casa 1800 Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.