“Super cutre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rambutan

Rambutan
Añadiste el Rambutan a tu lista de perfiles guardados
Rambutan
Vereda de Enmedio Baja 28, Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 109 alojamientos especiales en Granada
Madrid
“Super cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Eso que se atreven a llamar hotel, en mi humilde punto de vista dista mucho de serlo.

Hablamos sencillamente de una casa en medio del Albaizín (cuyo acceso en coche está restringido) y en una zona complicadísima de llegar, ya que se trata de un laberinto de calles empedradas a las que el único acceso posible es peatonal.

No nos dieron ningún tipo de garantía, ni factura, ni nada de nada. Les tuvimos que pagar la estancia de los dos dias al llegar, exigiendonos como fianza 5 euros por si perdíamos las llaves...

Las habitaciones, consisten en literas almacenadas estratégicamente para que quepa el mayor número posible de visitantes, de entre los cuales es muy probable que te toque compartir habitación con gente desconocida o la propia gente de la casa que cuando les viene en gana atraviesan las habitaciones, sin saber muy bien cuál es el motivo. Es decir, la intimidad no es uno de los fuertes del servicio que ofrecen.

El agua caliente del baño (al que se accede pasando por un patio exterior) se acaba en cuanto una persona se ducha, ya que se trata de un calentador liliputiense. Así que lo más probable es que si les pides una mínima explicación por ello, te manden a otro baño de la segunda planta cuyo estado es bastante lamentable.

En definitiva, y en base a la experiencia de la que puedo hacer opinión, no recomiendo en absoluto hacer noche en este lugar, por sus graves defectos y por que no hace honor a la mágica e histórica ciudad de Granada, que sin duda merece la pena visitar.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la poca intimidad
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
nicodelorean, Director General en Rambutan, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
El Rambutan no es un hotel, y nunca lo hemos publicizado de tal manera. Damos la bienvenida a todos los viajeros que quieran subir hasta el Sacromonte para la mejor vista sobre la ciudad y que buscan una familia lejo de casa. El Rambutan es para mochileros "vintage", esploradores "viejo estilo" con gana de algo especial, con gana de llevarse un recuerdo de granada como una esperiencia a compartir. Nuestra vivienda no tiene nada que ver con un hotel...lo sentimos si alguien ha sido des-informado sobre nuestro sitio, y para que no vuelva a pasar lo escribimos así de simple! Hay muchos hoteles en Granada, y muchos son estupendos, pero el Rambutan no es uno de ellos... Deseamos a todos los viajeros una feliz permanencia en la ciudad de la Alhambra, y os recomendamos que buscais informaciones sobre vuestras destinaciones para que podais encontrar el sitio que más se adapta a vosotros y podais disfrutar de unas maravillosas vacaciones!

De negocios

¿Has estado en Rambutan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rambutan

Dirección: Vereda de Enmedio Baja 28, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º24 de 109 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Rambutan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rambutan Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Rambutan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.