“Muy correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 91 hostales y pensiones en Granada
Alicante, España
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Da todas las necesidades que se busca en un hostal-pensión barato, la habitación sencilla pero eficiente, muy limpio, muy amable la recepción, calidad-precio buena y la ubicación muy buena. Posiblemente repetiría. Da lo básico, sin lujos pero todo lo que tiene es óptimo. Pocos fallos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hostal AB, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario.
nos alegramos de que le haya gustado el hostal asi como los servicios que ofrecemos.
Esperamos que haya aprovechado de su estancia en nustra ciudad.
Reciba un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

bueno, a nosotros nos costo 9 euros la noche, ya que los lavabos son compartidos, las habitaciones (pequeñitas, y con su pica lavamanos) tienen tv, en la primera planta tienen un PC por si te quieres conectar a internet, la gente es muy amable y siempre te informan y te recomiendan las cosas a visitar, esta a unos 10-15 minutos del centro andando, pero como los taxis son muy pero que muy baratos por 1,80€ acercan al centro, yo se lo recomiendo a cualquier pareja o grupo de amigos que quiera visitar una ciudad tan bonita como granada!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
guadalupegarcia, Gerente en Hostal AB, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Hola, Ha definido muy bien nuestro pequeño hostal. Lo que busca la direccion es una buena relacion calidad-precio. Un saludo y gracias,
Malagón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

La estancia en el hostal fue muy agradable. Habitaciones limpias y personal amable. La ubicación muy bueno, a 5 minutos desde la catedral y Plaza Nueva. Perfecto relación de precio y calidad. Lo recomiendo a todos y seguramente que vamos a volver a este hostal tan acogedor!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Lugo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Hola, mi pareja y yo hemos pasado en esta pension 3 noches.El precio es insuperable, 26 euros noche, pero el servico es algo escaso.Solo nos cambiarion las toallas una vez y las tuberias hacian mucho ruido, cuando se duchaba alguien de la habitacion de al lado era imposible dormir. La situacion es normal, a unos 15- 20 minutos andando del centro.

Me parece un buen sitio donde quedarse si vas con unos amigotes y tu plan es salir de juerga,pero para ir en plan cultural y en pareja no lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
deltebre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Llegamos a la pension AB despues de buscar la calle varias veces, nadie la conocia.
El chaval de la entrada nos dio la llave i nos dijo vosotros aqui, delante mismo de recepcion, nos miramos los dos i dijimos aqui NO por favor.
Con toda la amabilidad nos cambio de habitacion i cuando entramos aquello parecia un paraiso.
La habitacion muy bonita comoda con los baños en el pasillo, toda una aventura, però cuando vio la habitacion mi amigo MARC me dijo ``primo aixo que es!!!´´.
Pero estuvimos muy bien nadie nos dijo nada i eso que hicimos un poco de ruido a una de las habitaciones.
Esta en una zona centrica al lado de todos los bares, en general muy bien nosotros los seis amigos que fuimos repeteriamos.
Un abrazo al chaval de recepcion!!!1

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Hola,
Muchas gracias por sus calurosas palabras y que sepan que les atenderemos en las futuras ocasiones de la mejor manera que sabemos hacerlo.

Un saludo desde la cuidad de la Alhambra.

¿Has estado en Hostal AB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal AB

Dirección: Infanta Beatriz 3, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 91 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 73 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal AB 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal AB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal AB Granada, Andalucía
Pension Ab Granada
Hotel Granada Hostal Ab
Hotel Hostal Ab Granada
Granada Hostal Ab Hotel
Granada Hotel Hostal Ab

Si es el propietario o director del Hostal AB, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.