“Perfecto!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 92 hostales y pensiones en Granada
Malagón, España
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

La estancia en el hostal fue muy agradable. Habitaciones limpias y personal amable. La ubicación muy bueno, a 5 minutos desde la catedral y Plaza Nueva. Perfecto relación de precio y calidad. Lo recomiendo a todos y seguramente que vamos a volver a este hostal tan acogedor!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

Lugo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Hola, mi pareja y yo hemos pasado en esta pension 3 noches.El precio es insuperable, 26 euros noche, pero el servico es algo escaso.Solo nos cambiarion las toallas una vez y las tuberias hacian mucho ruido, cuando se duchaba alguien de la habitacion de al lado era imposible dormir. La situacion es normal, a unos 15- 20 minutos andando del centro.

Me parece un buen sitio donde quedarse si vas con unos amigotes y tu plan es salir de juerga,pero para ir en plan cultural y en pareja no lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
deltebre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Llegamos a la pension AB despues de buscar la calle varias veces, nadie la conocia.
El chaval de la entrada nos dio la llave i nos dijo vosotros aqui, delante mismo de recepcion, nos miramos los dos i dijimos aqui NO por favor.
Con toda la amabilidad nos cambio de habitacion i cuando entramos aquello parecia un paraiso.
La habitacion muy bonita comoda con los baños en el pasillo, toda una aventura, però cuando vio la habitacion mi amigo MARC me dijo ``primo aixo que es!!!´´.
Pero estuvimos muy bien nadie nos dijo nada i eso que hicimos un poco de ruido a una de las habitaciones.
Esta en una zona centrica al lado de todos los bares, en general muy bien nosotros los seis amigos que fuimos repeteriamos.
Un abrazo al chaval de recepcion!!!1

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
guadalupegarcia, Gerente en Hostal AB, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Hola,
Muchas gracias por sus calurosas palabras y que sepan que les atenderemos en las futuras ocasiones de la mejor manera que sabemos hacerlo.

Un saludo desde la cuidad de la Alhambra.
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

He estado 2 dias en la pensión AB de Granada con 7 amigos más y hemos estado muy bien. El precio es muy barato i las habitaciones estan muy bien con unas camas muy comodas. El baño esta fuera de la habitación pero estan muy bien y muy limpios. El personal nos trató excelentemente, recomendandonos lo que teniamos que ver y visitar en Granada. Ademas te liampian la habitación cada dia y hacen las camas. Por la noche se puede volver a la hora que quieras porque te dan llave de la puerta de la calle.

Por lo barato que es, esta pensión esta muy bien! Recomendado al 100%!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
TOURS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2006

HOLA A TODOS, QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA EN LA MARAVILLOSA GRANADA, CIUDAD DE LA MÁGICA ALHAMBRA Y SOBRE TODO EN EL HOSTAL DONDE NOS Hospedamos ya que fue muy bueno, bien situado tranquilo y muyy.......limpio a un precio incomparable.
EL HOSTAL AB, DE GRANADA, nos informó estupendamente de todo, donde ir de compras o tapeo a precios populares. Sitios cercanos para cenar con decoración auténtica del lugar.
Esto nos permitió poder dedicar más tiempo a nuestras vacaciones ya que teníamos unos días de sobra.

Aquí van unas fotos estupendas del lugar y cercanias.

No olvideis visitar la costa Salobreña o las MONTAÑAS SIERRA NEVADA.

RECOMENDADO 100%.

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 45 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal AB 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal AB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal AB Granada, Andalucía
Pension Ab Granada
Hotel Granada Hostal Ab
Hotel Hostal Ab Granada
Granada Hostal Ab Hotel
Granada Hotel Hostal Ab

Si es el propietario o director del Hostal AB, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.